PAPELONAZO DE MARAVILLA MARTINEZ

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Sergio Martinez engañó a propios y extraños

Mensaje por salvela »

Algunos desde antes........veníamos dicendo esto!

Y nos aventaban flores por ello!

Jejejejeje!

Pero tuvimos suerte.......que la verdad......salió a relucir!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
enzoBostero

Re: PAPELONAZO DE MARAVILLA MARTINEZ

Mensaje por enzoBostero »

Nicolino escribió:La volví a ver recién y le tengo que dar mas méritos a Cotto que se lo vió muy bien. Creo que el rendimiento de Sergio fue tan bajo debido al golpe en frío que le pone Cotto, mas que por el estado de las rodillas. Entre los rounds 3 y 7 si bien Cotto fue superior, no lo noté tan mal de las piernas a Martinez. Es dificil saberlo, pero creo que el golpe de Cotto tan rápido cambió todo
OK, entonces si el primer golpe se lo daba GGG entonces lo velaban el domingo no?

La verdad lo del primer golpe me parece una mentira descarada del equipo de Martinez para no aceptar que no estaba en condiciones de subir al ring, que iban a decir? "les mentimos , no estabamos al 100 % como dijimos?". El primer golpe no fue el que lo tira a la lona, el primero y el segundo le hacen perden la estabilidad como si no tuviera sostén en su piernas y recien con el tercero se va a la lona, ninguno de esos golpes lo conmocionó, fijate la caida con chavez jr y comparala con estas y vas a ver que las reacciones de Sergio son muy distintas. Sus rodillas no sufrieron lesiones, pero son las de un tipo de 80 años, todavía no encuentro un deportista de elite que despues de tres operaciones de ligamentos vuelva a un nivel aceptable en su deporte. Es obvio que el Martinez de Williams o Pavlik no se iba ni una vez a la lona en el round 1.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Muy bueno tu escrito Valenzuela!!!
Saludos mi amigo.
Todos somos Mexicanos!!!
extended19

Mensaje por extended19 »

Pónganle una insignia a este tema, porque desde ahorita se ranquea como candidato a tema del año.

Felicidades Enzobostero, el papelonazo de Maravilla ha generado gran polémica!
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
stegman

Mensaje por stegman »

enzoBostero escribió:
Nicolino escribió:La volví a ver recién y le tengo que dar mas méritos a Cotto que se lo vió muy bien. Creo que el rendimiento de Sergio fue tan bajo debido al golpe en frío que le pone Cotto, mas que por el estado de las rodillas. Entre los rounds 3 y 7 si bien Cotto fue superior, no lo noté tan mal de las piernas a Martinez. Es dificil saberlo, pero creo que el golpe de Cotto tan rápido cambió todo
OK, entonces si el primer golpe se lo daba GGG entonces lo velaban el domingo no?

La verdad lo del primer golpe me parece una mentira descarada del equipo de Martinez para no aceptar que no estaba en condiciones de subir al ring, que iban a decir? "les mentimos , no estabamos al 100 % como dijimos?". El primer golpe no fue el que lo tira a la lona, el primero y el segundo le hacen perden la estabilidad como si no tuviera sostén en su piernas y recien con el tercero se va a la lona, ninguno de esos golpes lo conmocionó, fijate la caida con chavez jr y comparala con estas y vas a ver que las reacciones de Sergio son muy distintas. Sus rodillas no sufrieron lesiones, pero son las de un tipo de 80 años, todavía no encuentro un deportista de elite que despues de tres operaciones de ligamentos vuelva a un nivel aceptable en su deporte. Es obvio que el Martinez de Williams o Pavlik no se iba ni una vez a la lona en el round 1.
Mentira descarada? ya te pasas, cuando te pegan fuerte en la cabeza quedas drogui. Aparte se le notaba cuando le hacian el conteo no estaba bien de la cabeza.
...
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Excelente escrito Carlos y bienvenido al foro.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Tristemente es muy cierto lo que dices. Aunque yo no le doy tanto merito a Cotto por ganarle a un exboxeador. Cotto es muy bueno, pero quiero verlo en otra pelea en esta categoria para sacar conclusiones.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
salvela

Mensaje por salvela »

enzoBostero escribió:Tristemente es muy cierto lo que dices. Aunque yo no le doy tanto merito a Cotto por ganarle a un exboxeador. Cotto es muy bueno, pero quiero verlo en otra pelea en esta categoria para sacar conclusiones.
Con Quillin es buena pelea.....

Creo Cotto a QUILLIN le gana.....pero a GGG.....simplemente NO podrá....le sucedería lo mismo que con MArgaro...o PEOR!

Quillin es un Mediano en talla....No muy grande....muy delgado que no sube mucho de peso post pesaje, con un estilo que Cotto....puede pulverizar....

Le voy a Cotto vs. Quillin!

Con el que vaya COtto....es buena pelea....Cotto nunca defrauda...gane o Pierda...sus comabtes siempre valen la pena verlos!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Esa es la verdad,Cotto jamas defrauda,ganando o perdiendo,todo profecional el hombre.
Saludos Salvador!
Todos somos Mexicanos!!!
argento

Mensaje por argento »

La caida estrepistosa d martinez tubo como efecto residual o secundario el alzamiento de coto, cotto el que hacia break dance x como sapateaba en las 140 y en los welter, recuerdo el mochuelo torres casi lo nokea y lo freno pegandole en las bolas sino el colombiano capaz se lo llevaba puesto,con judah zapateo, con el negro corley tambien, en fin con varios, a cotto le cuestan los q le pegan fuerte ahí sufre, en cuanto le pongan 4 manos a la cabeza un tipo q pege fuerte se termina la pantomima. No pudo nokear a foreman q era un muerto de verdad, es mas creo q si hoy estubiese en las 147 hay varios q lo pueden nokear. Pero bueno esto es asi, ya a coto le habia pasado similar con pacquiao ahora a martinez le pasa similar con el mismo coto, la vida da vueltas
Responder