CHÁVEZ JR DICE BAJA A MEDIO POR COTTO!!.........

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: CHÁVEZ JR DICE BAJA A MEDIO POR COTTO!!.........

Mensaje por ulysex »

LuisBox escribió:Eppppaaaaaaaaaaaaa compa Ulisex, Epaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ya esta voltenado bandera al grupo, blasfemando contra el Sr JR, dicen que el que escupe para el cielo le puede caer en la cara.

Va a recibir 25 azotes y pagará tributo de 20% de su sueldo mensual por su blasfemia y se le lavará el hocico con sosa caustica.

Arrepientase de sus blasfemias y no caiga en herejia,.

Atte Su majestad emerito Monseñor Luis Box alteza Serenisima Secular, Militar y todo lo que termine en "ar".

Cotto debe darle la pelea al Jr en tributo por haberle dado este 4to campeonato, ya que le dejó a Maravilla servidito pal plato.

God Bless america Best Regards your friend LouisBox Smith Williams
La ando cagando Santidad. disculpe usted mi blasfemia. El Junior es nuestro Dios y va nokear a Cotto.

:lol: :lol: :lol:
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
stegman

Mensaje por stegman »

Que cobarde, esta dispuesto a firmar si pelea contra uno mucho mas chiquito que el, pero si es con golovkin no firma. Cobardee, que mal lo educo el padre.
...
salvela

Mensaje por salvela »

stegman escribió:Que cobarde, esta dispuesto a firmar si pelea contra uno mucho mas chiquito que el, pero si es con golovkin no firma. Cobardee, que mal lo educo el padre.
Esto es cierto....

Y la verdad...no se ve nada bien el Jr. buscando peleas cómodas de esa manera.

Pero para Cotto sería excelente Negocio.....poruque esa pelea vendería mucho PPV.

Yo creo que si Jr. baja a 159 Lbs......pone hasta en riesgo su salud!....y quizás hasta pierde a pesar de las ventajas físicas.\

Hay que decir la verdad Raza!

Saludos!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
ulysex

Mensaje por ulysex »

salvela escribió:
stegman escribió:Que cobarde, esta dispuesto a firmar si pelea contra uno mucho mas chiquito que el, pero si es con golovkin no firma. Cobardee, que mal lo educo el padre.
Esto es cierto....

Y la verdad...no se ve nada bien el Jr. buscando peleas cómodas de esa manera.

Pero para Cotto sería excelente Negocio.....poruque esa pelea vendería mucho PPV.

Yo creo que si Jr. baja a 159 Lbs......pone hasta en riesgo su salud!....y quizás hasta pierde a pesar de las ventajas físicas.\

Hay que decir la verdad Raza!

Saludos!
Esta es la mera neta. Que chingados anda buscando a Cotto. Que no mame, ya no esta para peso medio.

Lo que si es que el Junior estuvo presente en la funcion del sabado. Seguramente esperando la victoria de Martinez para buscar la revancha. Con Cotto es dificil se de. Pero como dice el escritor de articulo, la pelea aunque con diferencias de proporciones es bastante factible dado el tema de la promotoras.

Veremos que decide Cotto quien es el que tiene el sarten por el mango. Eso si una pelea Cotto Vs Canelo o Vs Junior venderia mucho pero mucho PPV.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Existen 3 cabezas aquí : Lo que quiere Miguel Ángel Cotto , lo que desea Top Rank y lo que quiere ver el aficionado.

Me parece que si nos vamos por la primera opción es decir , que es lo que quiere Cotto me inclinaría fácilmente por una pelea en contra de Floyd Mayweather sin lugar a dudas , le redituaría una bolsa grande y si bien es cierto es la pelea más complicada de ganar , no estaría expuesto a salir tan lastimado como en contra de otros oponentes que militan en la división superwelter y mediano.

Bob Arum me parece que le gustaría tener una pelea ante Julio Cesar Chávez Jr. por más descabellada que parezca, en esta situación podría matar dos pájaros de un tiro . Firmaría a Chávez para esta pelea y futuras contiendas , ya que sabemos las complicaciones que pasó en los últimos tiempos para extender o renovar contrato con el mexicano.

La tercera opción depende de lo que pase el 12 Julio, es decir si gana Saúl Álvarez sería una tremenda pelea a finales de año , y se podría dar ya que solamente tendrían un mes de diferencia entre sus peleas y podrían coincidir sin mayor problema , evidentemente todo depende de que gane el mexicano o por lo menos que no pierda en su combate en contra de Lara, además revitalizaría esa añeja rivalidad entre estos dos países.

Otra posibilidad minúscula pero que está latente es ir en contra de Golovkin que sería lo natural al conquista un título en esa división y considerársele el mejor en los medianos en la actualidad , pero me parece sucede lo mismo que en el caso de JMM es decir reditúa mucho menos y solo precipitaría el retiro de Cotto ,que si sabe llevar su Carrera, le quedarían por lo menos de 2 a 3 peleas grandes.

Marco Antonio Rubio está totalmente descartado , la única forma que le pelearían sería solo para emparejar fechas y tiempo , considerando evidentemente que consideren que pueden derrotar a un tipo natural en esa división.

Pero me parece que nos olvidamos de algo, el CMB . Este es el punto exacto y que se repite a lo largo de la historia y ahí emerge el nombre de una futura estrella en el caso de Gilberto Ramirez al cual lo pueden hacer disputar el título en contra de Rubio sin ningún problema, si es que todavía puede dar los medianos. No es que Ramírez no tenga la capacidad , es más sin demeritar a Rubio que es un boxeador con todas las de la ley, Ramírez lo puede vencer , pero todavía no enfrento los tops de la división, y en la opinión de un servidor es lo mas factible , todos contentos "menos el menos" cotizado en este caso Rubio ,pero con los bolsillos llenos.
Saludos
salvela

Mensaje por salvela »

Manuel Real1 escribió:Existen 3 cabezas aquí : Lo que quiere Miguel Ángel Cotto , lo que desea Top Rank y lo que quiere ver el aficionado.

Me parece que si nos vamos por la primera opción es decir , que es lo que quiere Cotto me inclinaría fácilmente por una pelea en contra de Floyd Mayweather sin lugar a dudas , le redituaría una bolsa grande y si bien es cierto es la pelea más complicada de ganar , no estaría expuesto a salir tan lastimado como en contra de otros oponentes que militan en la división superwelter y mediano.

Bob Arum me parece que le gustaría tener una pelea ante Julio Cesar Chávez Jr. por más descabellada que parezca, en esta situación podría matar dos pájaros de un tiro . Firmaría a Chávez para esta pelea y futuras contiendas , ya que sabemos las complicaciones que pasó en los últimos tiempos para extender o renovar contrato con el mexicano.

La tercera opción depende de lo que pase el 12 Julio, es decir si gana Saúl Álvarez sería una tremenda pelea a finales de año , y se podría dar ya que solamente tendrían un mes de diferencia entre sus peleas y podrían coincidir sin mayor problema , evidentemente todo depende de que gane el mexicano o por lo menos que no pierda en su combate en contra de Lara, además revitalizaría esa añeja rivalidad entre estos dos países.

Otra posibilidad minúscula pero que está latente es ir en contra de Golovkin que sería lo natural al conquista un título en esa división y considerársele el mejor en los medianos en la actualidad , pero me parece sucede lo mismo que en el caso de JMM es decir reditúa mucho menos y solo precipitaría el retiro de Cotto ,que si sabe llevar su Carrera, le quedarían por lo menos de 2 a 3 peleas grandes.

Marco Antonio Rubio está totalmente descartado , la única forma que le pelearían sería solo para emparejar fechas y tiempo , considerando evidentemente que consideren que pueden derrotar a un tipo natural en esa división.

Pero me parece que nos olvidamos de algo, el CMB . Este es el punto exacto y que se repite a lo largo de la historia y ahí emerge el nombre de una futura estrella en el caso de Gilberto Ramirez al cual lo pueden hacer disputar el título en contra de Rubio sin ningún problema, si es que todavía puede dar los medianos. No es que Ramírez no tenga la capacidad , es más sin demeritar a Rubio que es un boxeador con todas las de la ley, Ramírez lo puede vencer , pero todavía no enfrento los tops de la división, y en la opinión de un servidor es lo mas factible , todos contentos menos el menos otizado en este caso Rubio pero con los bolsillos llenos.
Saludos
Muy interesante Manuel!

Cotto antes de la pelea, al preguntarsele que haría en caso de ganar.....dió a entender que dejaría el título!

Respondió a Jc Sr. y Ozuna....pues ya vieron uds....di 155 Lbs....sin deshidratarme nada.....no es mi división.

Y si Rubio quiere el título....pues puede disputarlo vs. otro Mexicano...para que el cinto verde....se quede en casa.

No es necesariamente los correcto.....pero es la realidad!

Hay que esperar a ver que quiere Cotto.....que siempre responde que el va hacer.....lo mejor para su carrera....siempre dice lo mismo cuando le preguntan.....y eso significa....ir donde la relación PAGA-RIESGO......sea lo más conveniente para sus intereses......

Pero lo importante es que Cotto selecciona rivales "no tan a modo"......como muchos otros si lo hacen......

Enfrento a Margaro cuando nadie quería....agarró a PACMAN en PRIME......Tomó a Mosley aún estando complicado el Moreno.....Floyd en Vegas......JUdah cuando estaba en Prime.....etc.....

Hay que esperar a ver que pasa...

Slaudos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
extended19

Mensaje por extended19 »

Suene descabellado o no, el verdadero negocio para Top Rank es ponerlo contra el Junior. Buscar emparejarlo con el Canelo es renunciar a participar en la siguiente pelea de Cotto, porque Oscar les comerá el mandado.

Vayamos al otro punto: así como Golovkin es más difícil que Cotto para el Junior, Floyd Mayweather es más difícil que el Junior para Cotto.

Ahora bien, Mayweather también podría pujar, pero es tan centavero que no imagino a su oferta compitiendo con la de Golden Boy Promotions. Aunque el Canelo primero necesita ganarle a Lara para poder tener el respaldo mediático que se requiere.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Todos lo quieren a Cotto ahora , porque es un "mediano" ( jaja) accesible y da mucho dinero
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Dos cosas,la primera,que Chavez,no da mas las 159 libras.
Y la segunda,Canelo no le gana a Lara.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
chavez9

Mensaje por chavez9 »

enzoBostero escribió:Todos lo quieren a Cotto ahora , porque es un "mediano" ( jaja) accesible y da mucho dinero

4 rivales quieren enfrentarlo..... floyd, pacquiao, Julio y Camelo...... y no creo que sea porque Cotto tenga nuevos bríos o se haya visto tan demoledor como muchos dicen.......
Responder