jajajajajajajajaja,acuerdate, el que se enoja pierde. Esta bien ya te voy a dejar en paz no se te valla a derramar la bilis, aunque te voy a extrañar, me gustabas para cliente.
A otro tema, zaz?.
Juan Manuel vs ¿Cesar Figueroa?
Re: Juan Manuel vs ¿Cesar Figueroa?
jeje! me acuerdas la pelea de sugar ray leonard vs mano de piedra duran...donde duran gritaba.....no mas,no mas! jeje! digo si sabes quienes son esos boxeadores ! .......pues al otro tema sr moderador!
30w-6L-22ko....solo se tiraron 2 punos en toda la pelea 45 segundos! recojan lo que quedo de uno de sus records inflados! prrraaaaaaa!
pues dejame decirles q el jovencito tiene potencial de ganarle a cualquiera noqueo a cesar figueroa en 47 segundos, asi q echenle a cualquier mejicano
Creo que Juanma es buen boxeador, y requiere mejores oponentes. Por qué ir a la facil.
Luego los compañeros de la Isla del encanto critican a JC Chávez diciendo que inflaron su record. No es inflar el record pelear con estos pugiles que no aguantan ni el minuto de combate?
Insisto Juan Manuel es bueno, pero no se puede medir su capacidad por el combate contra ¿Cesar Figueroa?
Luego los compañeros de la Isla del encanto critican a JC Chávez diciendo que inflaron su record. No es inflar el record pelear con estos pugiles que no aguantan ni el minuto de combate?
Insisto Juan Manuel es bueno, pero no se puede medir su capacidad por el combate contra ¿Cesar Figueroa?
figueroa le aguanto 6 asaltos a ponce de leon y le aguanto 8 a el torito! no se cayo de knock out por casualidad! en las ultimas tres peleas de juanma,cada ves que se acaba y le preguntan con quien quieres peliar,el lo grita a los 4 vientos ...quiero a israel vazquez! alguien debe ir diciendoselo a israel,,ya que oigo muchas personas hablando de israel contra juanma como si juanma no quisiera contra el o cualquiera de los que le sigue! creo que el que debe decidirse si quiere hacer la pelea con juanma es israel,,y que se deje de estar comiendo mierda tratando de combatir y que a arce! dejemos las payasadas y que escuchen a juanma,,,,,,israel juanma quiere hablar contigo sabes!