PAPELONAZO DE MARAVILLA MARTINEZ
Re: PAPELONAZO DE MARAVILLA MARTINEZ
Ardilla? What jaja, eso es un termino para designar que? Jaja, en fin la corto aca, sabes lo q pasa me pones la bolas al plato, hace y deci lo q quieras, yo ni participo de tus opiniones, asi q te pido lo mismo, total no t va a costar mucho si tenes varios con quien pelearte pero conmigo no te metas. Asi nos ignoramos en paz y no ensuciamos el hilo q venia bien.
Mi comentario.
Una lastima lo de Martínez, subir a pelear así nos vendió humo a muchos sobre estar recuperado.
Me equivoque rotundamente casi en todo para esta pelea el mérito de Cotto a sido tomar a la fiera moribunda y eso es una virtud sin duda alguna, el lastre sera ver el título ganado de manera similar a como lo gano con Forman.
En hora buena por Cotto, Martínez ya cobro su cheque así que debería por su bien y el del boxeo retirarse.
Agrego que muchos llegaron después de la pelea defiendo que sabía que eso pasaría que era lo que esperaban.
PERO SE LLENAN LA BOCA DE UNA VERDAD DESPUES DE VER LOS HECHOS, CON EL PERIODICO BAJO LA MANO TOFOS SOMOS SABIOS, en mi caso hable antes, me equivoque rotundamente pero di mi parecer entes no después.
A Cotto le vienen buenas bolsas eso es claro.
Jugo un juego peligroso y gano.
Una lastima lo de Martínez, subir a pelear así nos vendió humo a muchos sobre estar recuperado.
Me equivoque rotundamente casi en todo para esta pelea el mérito de Cotto a sido tomar a la fiera moribunda y eso es una virtud sin duda alguna, el lastre sera ver el título ganado de manera similar a como lo gano con Forman.
En hora buena por Cotto, Martínez ya cobro su cheque así que debería por su bien y el del boxeo retirarse.
Agrego que muchos llegaron después de la pelea defiendo que sabía que eso pasaría que era lo que esperaban.
PERO SE LLENAN LA BOCA DE UNA VERDAD DESPUES DE VER LOS HECHOS, CON EL PERIODICO BAJO LA MANO TOFOS SOMOS SABIOS, en mi caso hable antes, me equivoque rotundamente pero di mi parecer entes no después.
A Cotto le vienen buenas bolsas eso es claro.
Jugo un juego peligroso y gano.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Es q es asi, suena horrible y suena triste pero hay q aceptarlo, vendio humo, se puede perder, todos pierden a la larga, pero d la forma q perdio? martinez aguanto manos de pavlik de williams de cintron hasta del mismo margarito q lo nokeo despues de pegarle bastante y me van a decir q coto lo nokea con solo tocarlo? X favor, coto jamas nokeo a nadie con una piña, debe ser la primera ves, ya resulta medio esteril el debate, algunos lo vemos d esa manera otros de otra, a algunos les sirve para decir martinez fue siempre un B, siempre peleo con paquetes y etc etc. Cada uno es libre d tomarlo como quiera, si la pelea hubiese sido mas renida, aunq ganara cotto, dudo q estubieramos debatiendo tan largo sobre lo mismo. Creo la forma en q se desarrollo la pelea es la q hace q muchos veamos a un ex boxeador q peleo con otro q baqueteado y todo todavia le quedan cartuchos para tirar, cuando napoles peleo con monzon tambien tomaron la pelea xq se suponia q monzon ya estaba a la baja, el 73 no habia sido un año de actuaciones brillantes d carlos y se suponia q en ese 74 estaba para caer, eso motivo tambien esa pelea, pero bueno evidentemente aca para mi la eleccion d cotto y roarch fue excelente, eliigieron el mejor momento, pero ni ellos esperaban una pelea asi creo.
Que mal Martinez en subir a combatir en esas condiciones físicas.
Fue sólo por la lana
No demerito la victoria de Cotto, pero los dos en su peak, la pelea la ganaba el argentino.
Mal muy mal por "Maravilla", que debió postergar esta pelea....o no hacerla ¡¡¡
Pero me pregunto: Alguien en su sano juicio iba a dejar la pelea y perder too ese cobre por una lesión ¡¡¡ ???
E insisto Cotto un guerrero de tomo y lomo no le ganaba a Martínez estando este en un 100 %..................Pero esa es otra historia
saludos
Fue sólo por la lana
No demerito la victoria de Cotto, pero los dos en su peak, la pelea la ganaba el argentino.
Mal muy mal por "Maravilla", que debió postergar esta pelea....o no hacerla ¡¡¡
Pero me pregunto: Alguien en su sano juicio iba a dejar la pelea y perder too ese cobre por una lesión ¡¡¡ ???
E insisto Cotto un guerrero de tomo y lomo no le ganaba a Martínez estando este en un 100 %..................Pero esa es otra historia
saludos
Enrikete, q bueno leerte viejo, tanto tiempo, espero participes mas del foro q sos garantia de neutralidad y saber, no te pierdas huevon!!
-
Coincido con todos en esta página ( r7mo, argento y enrique) me alegra ver que en el foro por una vez la mayoría de los usuarios pensantes llegamos a un consenso con respecto a un tema a debatir, enhorabuena por el foro.
Saludos
Saludos
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Gracias por sus palabras Argento y Enzo....
saludotes
saludotes
Cada vez lo veo mas ganador a Cotto, Maravilla perdió en todos los cruces y se comió todas las izquierdas pero no por culpa de sus piernas
Cuándo miraba la pelea pensaba que por que Maravilla llevaba un short tan largo y pensé que era para cubrir algún vendaje en su rodilla....
....Y asi era.
saludos
....Y asi era.
saludos
Ja, es verdad, martinez estaba para subir con rodilleras muñequeras y con traje de esgrima si lo dejaban ja, ya en el pesaje mostraba fragilidad, no solo de piernas sino de todos lados, asi lo vi, .poca musculacion etc