rockystar escribió:Sabia q vendria un comentario asi !!! Esa tia de krausEr empezo y no aguanto las criticas a su matacan de maravilla y empezo queriendo defendiendose cn sacar a JMM q no tiene cojones !!! No le funciono y saco q ojala mexico enfrente. Espana !!! Jajaj de ninos y eso q es maistro !!! Y ya por ultimo saca lo de enanos y indias !!!! Como crees q se le debe tratar sego??
No es la primera vez de ese vato saca algo parecido para los mexicanos !!! Lo malo q nosabe andar en esto de la jodedera !!! Mis paisas ataxan a sus boxers preferidos !!! El a la nacion !!!
Si el compa q dijo gallego a gachupin !!! Es para contestar como lo hizo !!! Jajaja q nos diga marichis !!
Ese krauser es de lo peor !! Tiene lo q merece !!
Saludos
No defiendo su actitud, sólo que se aplique a ambas partes, si los que han insultado una vez tienen su advertencia y krauser por hacer 7 tiene 7 me parece justo, si es así, que algunos se vayan de rositas no, espero haber aclarado.
nickhalden escribió:sego22 escribió:
No tengo el placer de tener advertencias no, puedo entender que Krauser se haya pasado pero a mi modo de ver una de dos, o pegas a todos dependiendo de sus actos o no mueves un dedo. Sólo eso.
Por eso, Krauser ya habia hecho varias, ahí esta la diferencia. Mientras a unos les toca advertencia, otro por acumulación se fue 7 dias, y que conste que yo estuve defendiendo a Maravilla en ese tema y como bien comentan, saco otras cosas que nada que ver, no es la primera vez, no se puede decir nada de un boxer de los suyos porque suelta sus insultos. Asi es la cosa, mientras uno aguanta que le tiren, otro es una diva.
Ahora te entendí mejor pero ya lo puse mira lo que puse de mi anterior comentario en negrita, era justo lo que pedía y lo que respondí a rocky ya que Krauser no actuó bien según mi punto, o que todos lleven sus respectivas advertencias (unos una otros cinco u otro doce), pero que cuando ocurra una historia de estas todos los implicados que han infligido las normas tengan su correctivo.
Un saludo. Zanjar este asunto y vamos a seguir con el tema.