enzoBostero escribió:Todos lo quieren a Cotto ahora , porque es un "mediano" ( jaja) accesible y da mucho dinero
4 rivales quieren enfrentarlo..... floyd, pacquiao, Julio y Camelo...... y no creo que sea porque Cotto tenga nuevos bríos o se haya visto tan demoledor como muchos dicen.......
Cotto esta en el disparadero. Es un patito de feria.
Pues una cosa dire. Lo cortes no quita lo valiente y a mi Cotoo me parece un tipo serio. Me alegro con el. Que le pongan al Canelo que se lo come con patatas. Eso si Erislandy Lara (mi boxeador preferido actualmente, no se le revienta la cara)..
LA NETA QUE SI SE PASO DE MAMON EL JUNIOR, SI SE LE
PUEDE VER LO CULON, MIRA QUE QUIERE BAJAR POR COTTO
Y POR GGG, NI MAIZ PALOMA, AHORA EN ALGO ES ENTENDIBLE
SABE QUE EL NOMBRE DE COTTO LO VA A PONER EN LOS CUERNOS
DE LA LUNA, Y LE VA A DAR UN CHINGO DE DINERO, ESO
ES LO QUE QUIERO PENSAR,. AHORA EL PECOSSO CREO QUE SI
LE VA A GANAR A LARA, PERO PIENSO QUE CON COTTO SI SE LA VA
A PELLIZCAR, . EL JUNIOR CREO QUE TAMBIEN LE GANA A GGG, PERO
SIEMPRE HAY MUCHO RIESGO, Y CREO QUE NO LE QUISIERON
DAR EL DINERO QUE EL PEDIA, AUNQUE EL PAPA SIGUE DICIENDO
QUE LA PELEA VA, Y YO LE CREO AL PAPA,
VEREMOS QUE PASA, TIEMPO AL TIEMPO..
SALUDOS COMPITAS ..
No es de criticar el querer pelear con Cotto. Es una pelea que mucho le redituaría en lo económico y en el prestigio si le gana (que lo puede hacer). El punto es que observando la poca entrega del Jr. en su carrera, la veo casi imposible que baje a medio.
cotto sigue siendo iman de PPV, por esi todos quieren pelear con el, aparte de la bolsa que representa, mismo caso de Mayweather y Pacquiao, la pregunta es, a quien le interesa la opinion de chavez Jr?
rocky escribió:cotto sigue siendo iman de PPV, por esi todos quieren pelear con el, aparte de la bolsa que representa, mismo caso de Mayweather y Pacquiao, la pregunta es, a quien le interesa la opinion de chavez Jr?
Yo creo quieren matar al Jr. volviendo a bajar a 160 Lbs!
NOMAS NO DA EL PESO!
Se les va morir en la bascula el muchacho un día de estos!
Que se dejen de tonterías el y su papá....y trate de hacer algo de provecho en 168 lbs....o simplemente que se dedique administrar el dinero que ha ganado.
En ese pesaje con Maravilla....parece muerto en vida!
Antes no quedó lisiado de tanto golpe que le emtio Mtz. esa noche, con semejaten deshidratación.
Uno de los riesgos mas grandes de los boxeadores al deshidratarse es que el Liquido donde esta suspendido el cerebro.....se disminuye....este liquido tmb. sirve para amortiguar impactos....si hay menor cantidad de liquidos ahi por una deshidratación, el cerebro queda mas expuesto a que el golpe pase mas directo......es un alto riesgo la extrema deshidratación.
Esto de arriba lo he escuchado de peleadores de Artes Marciales, me suena lógico, más no soy Dr. como para que me conste.
En fin...a ver que sucede.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
EL JR ES UNA DE LAS PEORES BASURAS QUE ME HA TOCADO VER
LO PEOR ES QUE EL POBRE PENDEJO CREE QUE TIENE TALENTO O CREE QUE LE PUEDE PELEAR A CUALQUIER ELITE JAJAJAJJ POBRE DIABLO
O SEA QUE EL POBRE IMBECIL PIENSA QUE POR SU TAMAÑOTE Y SU QUIJADA DE BURRO LE PUEDE GANAR A ALGUIEN QUE SE HA GANADO EL TITULO EN BASE A TALENTO Y BUEN MANEJO DE SU CARRERA DEPORTIVA Y COMERCIAL
QUE LE HARA PENSAR AL JR QUE PUEDE GANAR SI QUIERA A UN MINUSCULO EN TAMAÑO MIGUEL ANGEL COTTO
UBIQUEN A ESE POBRE DIABLOOOO!!!
SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Yo la verdad no creo que se de. Aunque suene factible por lo de las promotoras.
Yo creo que Cotto va buscar o a Mayweather o a Pacquiao. Ya lo dijo.
Dijo que apenas dio 155 libras sin deshidratarse. Las dio naturalito. Seña, su peso sigue siendo superwelter. Astuto Cotto y sus advicers o consiglieris o consejeros; como quieran llamarles. Vieron la debilidad de Martinez y la supieron aprovechar al 100 %.
Pero no podemos negar muchas cosas. A quien no les gustaria ver eso?? Junior Vs Cotto se venderia como "pan caliente". La cuestion de los pesos son netamente un impedimento muy grande.
La neta que el Dios Junior tiene que buscar a Golovkin y que se deje de chingaderas. Que no mame el wey. A la verga escribi eso????? a ver si no me cae la maldicion culichi por blasfemar contra nuestro Dios.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON