Recordando esta Pelea.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Manuel Real1

Recordando esta Pelea.

Mensaje por Manuel Real1 »

Manuel Real1

Re: Recordando esta Pelea.

Estoy medio wey para poner los links si alquien me ayuda se lo agradecería,

https://www.youtube.com/watch?v=iRRVVZjLLJQ
extended19

Mensaje por extended19 »

"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
salvela

Mensaje por salvela »

Manuel,

Cortale todo hasta donde esta el signo de =....y luego escojelo y dale al boton youtube.

Asi:

iRRVVZjLLJQ/
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Manuel Real1

Gracias extended y salvela..Está pelea es una de mis favoritas de los ultimos 20 años ,ese cambio tan evidente de Barrera le da un Plus.
Saludos
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Esta pela es un CLASICO... Y vaya que Barrera nunca me cayó bien...
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Lección de boxeo de Barrera al sobrevalorado Hammed.

Hammed no había enfrentado un púgil del nivel de Barrera....Por que el boricua Vásquez ya iniciaba el retiro.

Creo que Marco A.Barrera puso en su lugar a Naseem Hamed.

saludos
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

No lo puso en ningún lado, sigue siendo una leyenda Naseem Hamed, le tocó perder como le tocó al 99.98% de los boxeadores
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Nicolino escribió:No lo puso en ningún lado, sigue siendo una leyenda Naseem Hamed, le tocó perder como le tocó al 99.98% de los boxeadores
Asi es.....Pero siempre estuvo sobrevalorado, y eso quedo de manifiesto cuándo enfrentó a un rival de raza como Barrera y perdió como perdió.

Ahora....Eso de leyenda....Me parece que está exagerado.

Entiendo como leyenda a un Chávez, Durán, Robinson.....Pero Hamed ??¡¡¡¡¡¡¡

saludos
salvela

Mensaje por salvela »

enrike007 escribió:
Nicolino escribió:No lo puso en ningún lado, sigue siendo una leyenda Naseem Hamed, le tocó perder como le tocó al 99.98% de los boxeadores
Asi es.....Pero siempre estuvo sobrevalorado, y eso quedo de manifiesto cuándo enfrentó a un rival de raza como Barrera y perdió como perdió.

Ahora....Eso de leyenda....Me parece que está exagerado.

Entiendo como leyenda a un Chávez, Durán, Robinson.....Pero Hamed ??¡¡¡¡¡¡¡

saludos
En Inglaterra quizás.....pero Hamed no tuvo grandes combates con otras Leyendas...salvo Barrera....y la perdió.....

En cuanto al combate.....y estrategia de pelea....que es lo que me gusta...

Hay un viejo dicho que TODA LA GENTE DE BOXEO LA SABE Y LA DICE.....Mi PADRE TMB. lo decía.....y yo SIEMPRE HE ESTADO EN DESACUERDO!

"AL Zurdo le ganas con la derecha!"......así reza ese dicho Boxístico......que yo creo el 95%-99% del la gente lo comparte......

Pero yo no lo creo así!

Al Zurdo...y al Derecho....le ganas con la Zurda (si eres de guardia derecha/ortodoxa)......la derecha es para Firmar la victoria....pero trabajo lo haces con la Izuierda y es la llave para la victoria.......por una lógica y simple razón....la distancia de las manos.....

Reza otro excelente dicho "eres tan bueno....como tu mano izquierda"......que comparto al 100%....y si no pregúntenle a Mtz.....como le fue con la Izquierda de Cotto?

Esta pelea de Barrera......hizo un trabajo IMPECABLE con la Mano Izquierda.....que le abrió la puerta para esa fenomenal victoria....antes un Boxeador SUPER....SUPER ESCURRIDIZO y de tremendos Reflejos como "El....PIN-CHI-PE" Hamed....aparte de SUCIO!

Como le caminaba hacia la espalda de Hamed.....donde prácticamente después de meter un JAB...Hamed no tenía modo de regresarle la combinación....porque Barrera ya estaba prácticamente en su espalda....esperando que se volteara para volverlo a rematar.....

Esta es una de las mejores peleas estratégicamente que he visto de un Boxeador Mexicano!

Gran pelea esta....

Y chequen la mano IZQUIERDA......como dicen los magos....."La Izuqierda es más rápida que la vista!"...o algo así!.....jejejejeje!

Saludos raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Responder