???????????ulysex escribió:Yo la verdad no creo que se de. Aunque suene factible por lo de las promotoras.
Yo creo que Cotto va buscar o a Mayweather o a Pacquiao. Ya lo dijo.
Dijo que apenas dio 155 libras sin deshidratarse. Las dio naturalito. Seña, su peso sigue siendo superwelter. Astuto Cotto y sus advicers o consiglieris o consejeros; como quieran llamarles. Vieron la debilidad de Martinez y la supieron aprovechar al 100 %.
Pero no podemos negar muchas cosas. A quien no les gustaria ver eso?? Junior Vs Cotto se venderia como "pan caliente". La cuestion de los pesos son netamente un impedimento muy grande.
La neta que el Dios Junior tiene que buscar a Golovkin y que se deje de chingaderas. Que no mame el wey. A la verga escribi eso????? a ver si no me cae la maldicion culichi por blasfemar contra nuestro Dios.
saludos mis compas
A quien no le gustaria ver esta "presunta pelea"????
De que hablas compa?
El Jr es un cagonazo que ni siquiera tiene derecho a subirse al ring con alguien del calibre de Cotto.
Por dios... el Jr es una basofia, una basura, un patetico peleador, un marihuano drogadicto, un imbecil, ignorante, hijo de papi.
No entiendo como hay gente en este foro, mexicanos, que siguen a esta porqueria de boxeador...
Cotto vs el JR ni de pedo, ni de pedo ganaria lo que ganaria con un Canelo, Pacquiao, Floyd, etc.
Asi que dejense de cosas.
Ademas es un CULON el Jr, buscando peleadores mucho mas chicos... esta en las 168!!!!
Que espera el marica?
FROCH ACABA DE GANAR DE MANERA FENOMENAL, ES DE LOS BOXEADORES EUROPEOS MAS FAMOSOS, EL CONSENTIDO DE INGLATERRA.
POR QUE NO LO RETA EL ANIMAL?
SI HASTA FROCH Y SU PROMOTOR YA VAN 2 VECES QUE LO MENCIONAN AL JR!!!!!!
Por dios, es una farsa este muchacho. Ademas ES UN CULON, UN MIEDOSO DEPRIMENTE.
Saludos...