Lista de excusas

Off topic - Habla sobre lo quieras
extended19

Lista de excusas

Mensaje por extended19 »

Este tema es para que vayamos poniendo todas las excusas que leamos en el foro, no importa el peleador. Comenzaré yo:

- Maravilla y sus rodillas de hombre de ochenta años

- Fue al Madison a cobrar el cheque y subió al ring como un EXBOXEADOR

- leregalo un titulo mediano a un 147 q no esta ni entre los mejores 20 147 de la historia

- Papelón, como hace más de un año anuncié

- lo hiso x la plata o quiza su narcisismo no le dejo ver su estado

- estaba peor q contra murray

- No hubo pelea ,fue un exboxeador campeon mediano vs un campeon welter.

- Puedo decirte que el "prime" de Sergio Martinez terminó en el round 12 de esa pelea, despues de eso nunca volvió a ser el mismo.

- En favor suyo no fue Cotto el que lo retira si no sus rodillas que no dieron para mas

- hoy no hubo prueba para Cotto, subió un exboxeador a pelear con cotto, fue lamentable.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
extended19

Re: Lista de excusas

Mensaje por extended19 »

- las cosas como son Martinez subio practicamente liciado al ring el dia de hoy

- martinez fue un exboxeador q nos engano

- si Martinez cae tres veces en un round frente a un 147 es porque subió en condiciones paupérrimas al cuadrilatero

- Pero estoy seguro, que en el entorno de maravilla esto se sabia y el unico decidido a seguir era el.

- La realidad es que aunque te duela, hoy Martinez rifó el prestigio y eso no se hace.

- estoy indeciso entre si se vendio, si no podia por las lesiones y engaño a la gente, o si se creyo que todavia podia cuando en realidad estaba acabado no logro adivinar que fue

- No tenía piernas, increíble. Empezar la pelea así es casi irremontable a los 40 me decepcionó el abandon

- Ese puto Cotto ha perdido todas sus peleas importantes, tuvo suerte de pelear con un lisiado, solo eso.

- Si las rodillas le respondian , no se iba a la lona, tan simple como eso. Es mas creo que no fueron las rodillas en sí, sino sus piernas en general las que no le respondieron en ningun momento.

- Han visto el cuerpecito de Maravilla hoy...Estaba flaco como un esparrago.

- Maravilla vendió humo
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
extended19

Mensaje por extended19 »

- Sergio regaló su título al mejor postor, hablar de Cotto es una estupidés, le ganó a un boxeador "discapacitado" cualquier rival masomenos bueno le ganaba al Maravillla que se presentó hoy.

- Hoy hablar de Cotto y su presentación, es no saber nada de boxeo. Es ver el boxeo con el culo

- Darle merito a Cotto y decir que dio catedra obviando la lesión de Martinez es lo mismo que decir que Grover Wiley se despacho al Cesar en plenitud de condiciones.

- SIMPLEMENTE EL MARAVILLA ESTA DEMASIADO LASTIMADO DE LAS RODILLAS Y ESE FUE EL ULTIMO CLAVO DE SU ATAUD

- Martinez era un lisiado que dió lastima en el ring, no provoco más que eso el de Argentina.

- Me da la impresión de que si le conectaba un buen golpe a Cotto, Maravilla saldría rebotado por su falta de soporte.

- El peor error de Martinez fue escuchar a maravilla

- de saber que iba a estar practicamente discapacitado

- Que se yo, no se que pensar, para mi parecía mas un pobre viejo

- A Maravilla le paso algo con el peso pues estaba sin tonificar...Sin musculatura.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Tienes razon, son puras escusas. Martinez estaba en su prime en la pelea del sabado, venía de noquear a Jermain Taylor. Lo de Cotto fue tremendo , seguro lo agarra a Andre Ward y le da una madriza.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
extended19

Mensaje por extended19 »

- con dos años sin pelear.....o más.....llega y le gana a uno de los Mejores Medianos de la historia a base de Cahcetadas que ambos se tiraron?

No puede ser eso real
extended19

Mensaje por extended19 »

Hagler no peleó a nada....sólo marcó los golpes,y Leonard giró y giró.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

La verdad no entiendo como se pueden escudar en tres cirugias de rodilla de Martinez para menospreciar a Cotto. Ronaldo despues de su operacion de meñiscos le hizo 4 goles en un partido a Confratrinidad y Tobago,despues de eso son puras boberias de ardilla compa. Los vatos nacionalistas hablan estupideses y pretextos porque no quieren reconocer que Cotto es tremendo boxeador, no puedo esperar a ver como destroza a un Carl Froch con su gancho de izquierda.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Te tomaste tanto tiempo copiando y pegando para esta boludés ?
salvela

Mensaje por salvela »

-Es que yo creía.....

-Es que yo pensaba....

-Es que no leí a SALVELA.....y cuanta razón tenía!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Nicolino escribió:Te tomaste tanto tiempo copiando y pegando para esta boludés ?
Como si se ocupara mucho tiempo jajajajajajajajaja! Ademas esta buenisimo el tema, en verdad saca unas risas increibles... muy graciosas las cosas que gente ardida que sabe poco dijeron. Algunos quedaron muy dolidos compita.
enzoBostero escribió:Tienes razon, son puras escusas. Martinez estaba en su prime en la pelea del sabado, venía de noquear a Jermain Taylor. Lo de Cotto fue tremendo , seguro lo agarra a Andre Ward y le da una madriza.
No te pongas ardido, hombre! Solo porque el 99% de las eXcusas(a ver si ya aprendes a escribir excusas correctamente) las dijiste tu Enzo jajaja.
No te das cuenta pero si te ves remal. Saludos.

Extended muy buen tema jajaja capaz luego me doy la chance de contestar algunas de todas esas excusas que las respuestas son muy basicas y faciles jaja...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Responder