Que será un van?Bam Bam Rios escribió:Esto no digo quien fue porque me da un van.Si Martínez esta bien a un 80% sera una masacre, si esta menos puede solo ganar sencillo.
Lista de excusas
-
Re: Lista de excusas
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
-
No es excusa, pero como me haces reir wei. jajajaajenzoBostero escribió:Bam Bam Rios escribió:Enzo embustero:Mayweather un welter natural sin mucha pegada, lo lastimo bastante a Cotto, Martinez pegando regularmente lo va a destrozar...
Otro pañal!!!!
Y la excusa?? jajaja
Agarra la encarta para saber que significa excusa!
deja mejor me traigo toda la pañalera
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Buscalo aqui lo puso alguie de ustedes no me preguntes quien pero por ahi debe de andarenzoBostero escribió:Fuente?picotto escribió:Brian castÑo va a ser el messi del boxeo
A perdon ese no es pretexto pero casi se la arrancan
-
Decilo , asi te dan uno de estos:Bam Bam Rios escribió:Esto no digo quien fue porque me da un van.Si Martínez esta bien a un 80% sera una masacre, si esta menos puede solo ganar sencillo.
-
picotto escribió:Buscalo aqui lo puso alguie de ustedes no me preguntes quien pero por ahi debe de andarenzoBostero escribió:Fuente?picotto escribió:Brian castÑo va a ser el messi del boxeo
mmmmmm nunca leí eso. Estas mandando fruta me parece
-
Dale a google wei, no todo te lo voy a enseñar yoenzoBostero escribió:Que será un van?Bam Bam Rios escribió:Esto no digo quien fue porque me da un van.Si Martínez esta bien a un 80% sera una masacre, si esta menos puede solo ganar sencillo.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
Por suerte, imaginate lo burro que sería si me enseñaras algoBam Bam Rios escribió:
Dale a google wei, no todo te lo voy a enseñar yo
Esta no es una excusa, pero que excusa vas a meter ?Bam Bam Rios escribió:Vamos Jr, el maravilla ya va de salida y quiere ese dinerito para su retiro. Espero y acepete la propuesta del Jr y ya se amarre esa pelea que sera pan comido para el mexicano.
-
"será pan comido para el mexicano"
Pero por un mes ni noticias de bam bam
Pero por un mes ni noticias de bam bam
Eso lo dijo Maravilla Martinezpicotto escribió:Brian castÑo va a ser el messi del boxeo
Brian Castaño (Oficial)
20 de junio de 2013 ·
"Brian Castaño es el Messi del Boxeo, tiene toques de magia sobre el ring" por Sergio Maravilla Martinez. GRACIAS SERGIOO LA VERDAD TU HUMILDAD SUPERA TODOO ! SOS UN CAMPEON CON TODAS LAS LETRAS !