Sombreros fuera ante Cotto, Maravilla sos un grande !!!
-
Re: Sombreros fuera ante Cotto, Maravilla sos un grande !!!
Bueno , como no doy puntada sin hilo. Acá está el tema donde Maravilla buscaba a Cotto y el boricua lo esquivó:
https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopi ... a&start=20
https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopi ... a&start=20
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
-
De ese tema, una joyita:
Luego de que no le dieran la pelea vs Cotto, lo volvió a buscar, acá hay una entrevista donde lo confirma:
En caso que salgas victorioso con Dzinziruk, y previo al combate del que tanto se espera pero que sólo se ha hablado, con Floyd Mayweather Jr., a fin de 2011, ¿está en los planes alguna pelea para mitad de año? Y de ser así, ¿qué rival te gustaría?
Me encantaría Miguel Cotto. Es un gran boxeador, y es un gran campeón. Esa sería la pelea que me gustaría anterior a Mayweather. El problema era que primero se había dicho que Cotto probablemente peleaba en mayo o junio, aunque luego se dijo que lo haría en marzo… Pero de ser en mayo o junio, no podría darse nuestra pelea. Hoy en día él hace dos grandes peleas al año. Si está disponible, todos mis cañones apuntarían hacia Cotto.
¿Por qué se mencionó tanto que el rival para marzo podía llegar a ser Cotto, quien al final no lo fue?
Porque mi intención era combatir con Cotto. Hablé con mis manejadores y ellos intentaron un acercamiento con él. Por el momento es algo que no se ha concretado, pero que no deja de ser algo factible o viable.
¿Por qué creés que no se concretó? ¿Por Top Rank, Cotto mismo, porque sos un rival muy peligroso para él ahora?
Creo que un poquito de todo eso. Por Top Rank, que hay que tratar con ellos y yo vengo de ganarle con contundencia a Kelly Pavlik. Vengo de hacer un gran papel frente a Paul Williams, que es uno de los boxeadores más temidos en el mundo. Y Top Rank intentaría no exponerlo demasiado a Cotto, por lo menos por ahora. Le conviene pelear mucho más con un Ricardo Mayorga, porque le genera mucho menos peligro del que puedo significarle yo hoy.
http://www.notifight.com/artman2/publis ... _libra.php#
VERA1 escribió:Amigos
Martinez Cotto no se hará por que Bob Arum no quiere que se haga.
Arum prefiere Cotto Margarito, una pelea totalmente sin sentido, pero al ser ambos boxeadores de Top Rank, todo el dinero quedaria en la casa de Arum. y el ganador de esta reyerta enfrentaría en una revancha a PAquiao en otra pelea sin sentido .... asi que asi de horrible esta el trazado para el año 2011. No habrá peleas competitivas , solo lucrativas para un solo promotor.
En los medios americanos salio que la pelea MArtinez Cotto se cayó, debido a las exigencias ridiculas de Top RAnk quien se quería quedar con casi toda la torta dejándo una pequeña porción para MArtinez y su team, excluyéndolos de las ganancias porcentuales y solamente abonándoles un salario, como si se Martinez se tratara de un oponente cualquiera.
Esto demuestra la nula predispocisión que Arum tenía de hacer esta pelea, fue todo una movida para la prensa. Arum nunca iba a poner a Cotto frente a Martinez , ya que aunque la pelea se haría en las 155 lbs, Martinez demolería a Cotto , y esto menoscavaría la imagen del boricua aun más de lo que ya está,
un abrazo
Luego de que no le dieran la pelea vs Cotto, lo volvió a buscar, acá hay una entrevista donde lo confirma:
En caso que salgas victorioso con Dzinziruk, y previo al combate del que tanto se espera pero que sólo se ha hablado, con Floyd Mayweather Jr., a fin de 2011, ¿está en los planes alguna pelea para mitad de año? Y de ser así, ¿qué rival te gustaría?
Me encantaría Miguel Cotto. Es un gran boxeador, y es un gran campeón. Esa sería la pelea que me gustaría anterior a Mayweather. El problema era que primero se había dicho que Cotto probablemente peleaba en mayo o junio, aunque luego se dijo que lo haría en marzo… Pero de ser en mayo o junio, no podría darse nuestra pelea. Hoy en día él hace dos grandes peleas al año. Si está disponible, todos mis cañones apuntarían hacia Cotto.
¿Por qué se mencionó tanto que el rival para marzo podía llegar a ser Cotto, quien al final no lo fue?
Porque mi intención era combatir con Cotto. Hablé con mis manejadores y ellos intentaron un acercamiento con él. Por el momento es algo que no se ha concretado, pero que no deja de ser algo factible o viable.
¿Por qué creés que no se concretó? ¿Por Top Rank, Cotto mismo, porque sos un rival muy peligroso para él ahora?
Creo que un poquito de todo eso. Por Top Rank, que hay que tratar con ellos y yo vengo de ganarle con contundencia a Kelly Pavlik. Vengo de hacer un gran papel frente a Paul Williams, que es uno de los boxeadores más temidos en el mundo. Y Top Rank intentaría no exponerlo demasiado a Cotto, por lo menos por ahora. Le conviene pelear mucho más con un Ricardo Mayorga, porque le genera mucho menos peligro del que puedo significarle yo hoy.
http://www.notifight.com/artman2/publis ... _libra.php#
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Estoy de acuerdo. Este pais ingrato no merece tener un maravilla martinez .. ni una pizca de las alegrias boxisticas que nos ha dado. Solo merecen un villero tirapiedras mal entrenado como la hiena o Cuéllar y ya es mucho.Luigi escribió:Entiendo lo que dices Raul. Aunque no deja de ser molesto el efecto retardado; esperar su retiro, que pasen años y luego aplaudirlo resulta ingrato. Por eso quiero que figure su ultimo combate en España.
El exitismo es valido, porque Martinez fue exitista. Su primer reves se dio como pleno visitante, novato, y sin entrenamiento. Su segunda derrota, un robo. Y su tercera caida, con cuarenta años, una palida version de lo que alguna vez fue maravilla.
La santa inquisicion del exitismo, le corresponde a Cotto, quien perdio sus duelos importantes.
Nadie puede discutir que Cotto debio enfrentar a maravilla, cuando este aun podia dar 154lbs, y es mas, estaba interesado.
Esta fue la derrota deportiva mas dura que viví. No es nada lindo ver a tu campeon asi. Los idolos se disfrutan pero tambien a veses se sufren. Ya me paso con Mirko en MMA. y ahora mucho mas de cerca con maravilla. El deporte los dejo a ellos.
Asi y todo digo gracias maravilla. X el ejemplo dado. SI SE PUEDE!!
una cebra para sobrevivir no deve ser mas rapida que el leon. Solo deve ser mas rapida q otra cebra.
Yo pertenezco a este país, por qué no merezco a Maravilla Martinez ? jajaja exitismo existe en todos lados, En Barcelona hace 2 meses insultaban a Messi
-
Increible hasta donde puede llegar la estupidez humana.
Aca todos sabiamos que el bocon estuvo como perro hambriento intentando buscar una pelea contra Su Padre Cotto hace años, el pedo es que jamas lo evadieron, no era una obligacion ni mucho menos enfrentarlo, como tal ni paso. Incluso queda exhibido como una vil mierda oportunista al querer enfrentar a un hombre que venia de paliza vs Pacquiao y apenas invadiendo su 3ra division.
Ya Cotto mas acostumbrado a mas peso(154), se dio la pelea y terminaron destruyendo a Martinez...
Despues pega un comentario de UN FORISTA, de la opinion de un forista al parecer sumamente ignorante, pues ese mismo afirma que el ganador de Cotto vs Margarito 2 iria en revancha vs Pacquiao, COSA QUE JAMAS SE DIO. Todavia dice "una joyita" jajajaja
Pega una entrevista donde lo unico que se prueba es lo que todos sabiamos, que martinez anduvo como mujer desesperada buscando a Cotto.
Solo falta que suba el video de youtube donde el bocon dice que si pelea vs Cotto si pierde le da toda su bolsa.
Lo preocupante aca es que el pobre magdaleno este es capaz de creer eso jajajajaj...
Evadir es otra cosa, el Jr si lo evadio por buen tiempo.
Aca todos sabiamos que el bocon estuvo como perro hambriento intentando buscar una pelea contra Su Padre Cotto hace años, el pedo es que jamas lo evadieron, no era una obligacion ni mucho menos enfrentarlo, como tal ni paso. Incluso queda exhibido como una vil mierda oportunista al querer enfrentar a un hombre que venia de paliza vs Pacquiao y apenas invadiendo su 3ra division.
Ya Cotto mas acostumbrado a mas peso(154), se dio la pelea y terminaron destruyendo a Martinez...
Despues pega un comentario de UN FORISTA, de la opinion de un forista al parecer sumamente ignorante, pues ese mismo afirma que el ganador de Cotto vs Margarito 2 iria en revancha vs Pacquiao, COSA QUE JAMAS SE DIO. Todavia dice "una joyita" jajajaja
Pega una entrevista donde lo unico que se prueba es lo que todos sabiamos, que martinez anduvo como mujer desesperada buscando a Cotto.
Solo falta que suba el video de youtube donde el bocon dice que si pelea vs Cotto si pierde le da toda su bolsa.
Lo preocupante aca es que el pobre magdaleno este es capaz de creer eso jajajajaj...
Evadir es otra cosa, el Jr si lo evadio por buen tiempo.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Una pena lo que le paso al Maravilla, yo le iba a el, es un boxeador al que respeto mucho, me cae bien es agradable, se gano un sitio en el boxeo a base de mucho esfuerzo, la fama le llego muy tarde, el tiempo cobro su factura, perdio con otro buen boxeador , Cotto , quien merece ser reconocido.
Y hablando de villeros tira piedras Ruvin, te olvidas del nuevo inflado que la TV argentina tiene ...la bestia Maciel. En cuanto lo pongan contra Martirosyan, Kirkland o Andrade, lo desinflan en un minuto. En realidad ni siquiera se precisa tamaño calibre, Trout, Clottey, Charlo o Baysangurov, sobran.
¡Que ironia! Martinez pierde en su debut en el Madison Square Garden, y Maciel gana. Entiendo que la equivalencia de rivales no tiene sentido, pero igualmente la estulta TV argentina lo aplaude.
¡Que ironia! Martinez pierde en su debut en el Madison Square Garden, y Maciel gana. Entiendo que la equivalencia de rivales no tiene sentido, pero igualmente la estulta TV argentina lo aplaude.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Sumado a todoooo eso, hay un video de Elie Seckbach, previo a Cotto-Margarito, donde este le pregunta al boricua por Sergio Martinez y Cotto lo ningunea, se le rie y le dice que el va hacia donde mejor le paguen. Dice que en ese entonces, le da mejor redito economico pelear con Margarito, Pacquiao o Mayweather.
Despues tengo entendido que lo buscaron antes de que pierda con Trout, y despues de esa derrota, no se arriesgaria a pelear con Maravilla pudiendo volver a perder. Hasta entonces no se sabia de los problemas fisicos de Martinez, fue todo muy hermetico y recien se supo post Murray.
Fue despues de Murray que le ofrecieron a Cotto pelear con Martinez lesionado, le serviria para relanzar su carrera, y le sucederia lo que le sucede ahora que tiene un abanico de posibilidades para hacer dinero.
Trascendio alla por abril, que el equipo de Cotto, empezando por Roach, tenian toda la info del estado fisico de Martinez. De modo que solo les restaba llegar en buena forma a la pelea para ganar. Realmente era impensado para todos (menos para el "team Cotto"), que Maravilla suba tan disminuido.
Cotto es ventajero, sobran ejemplos, lo que importa es el negocio, y tener los cinturones abre las puertas al negocio. Hizo ahora exactamente lo que hizo vs Yuri Foreman, hacer una pelea con un boxeador disminuido para quedarse con el titulo. Si peleaba con Martinez en 2011 no hubiese ganado dinero, y hubiera quedado vapuleado como le paso vs Pacman.
Despues tengo entendido que lo buscaron antes de que pierda con Trout, y despues de esa derrota, no se arriesgaria a pelear con Maravilla pudiendo volver a perder. Hasta entonces no se sabia de los problemas fisicos de Martinez, fue todo muy hermetico y recien se supo post Murray.
Fue despues de Murray que le ofrecieron a Cotto pelear con Martinez lesionado, le serviria para relanzar su carrera, y le sucederia lo que le sucede ahora que tiene un abanico de posibilidades para hacer dinero.
Trascendio alla por abril, que el equipo de Cotto, empezando por Roach, tenian toda la info del estado fisico de Martinez. De modo que solo les restaba llegar en buena forma a la pelea para ganar. Realmente era impensado para todos (menos para el "team Cotto"), que Maravilla suba tan disminuido.
Cotto es ventajero, sobran ejemplos, lo que importa es el negocio, y tener los cinturones abre las puertas al negocio. Hizo ahora exactamente lo que hizo vs Yuri Foreman, hacer una pelea con un boxeador disminuido para quedarse con el titulo. Si peleaba con Martinez en 2011 no hubiese ganado dinero, y hubiera quedado vapuleado como le paso vs Pacman.
-
CUMBERLAND, TU HABLAS COMO SI TU ESTUVIERAS
ALLI, Y LES LEYERAS EL PENSAMIENTO A COTTO Y A SU
EQUIPO, TAMBIEN ALA VEZ COMO SI ESTUVIERAS DENTRO
DE LOS PENSAMIENTOS Y DOLORES DE MARTINEZ, LA VERDAD
QUE ME SORPRENDES, TU HAS DE SER EL AYUDANTE, O MAESTRO
DE LA MAMA DE PACQUIAO, PORQUE HABLAR ASI ES COMO
SI FUERAS CASI DIOS, O DIOS MISMO. MIRA QUE ACA
MISMO HAY GENTE QUE EN VERDAD SABEN DE BOXEO, PERO
NINGUNO DIO UNA OPINION IGUAL ALA TUYA, , YA DINOS LA VERDAD
QUIEN ERES, PORQUE LA VERDA D ESTAS PESADO PARA OPINAR.
SALUDOS COMPAS ...
ALLI, Y LES LEYERAS EL PENSAMIENTO A COTTO Y A SU
EQUIPO, TAMBIEN ALA VEZ COMO SI ESTUVIERAS DENTRO
DE LOS PENSAMIENTOS Y DOLORES DE MARTINEZ, LA VERDAD
QUE ME SORPRENDES, TU HAS DE SER EL AYUDANTE, O MAESTRO
DE LA MAMA DE PACQUIAO, PORQUE HABLAR ASI ES COMO
SI FUERAS CASI DIOS, O DIOS MISMO. MIRA QUE ACA
MISMO HAY GENTE QUE EN VERDAD SABEN DE BOXEO, PERO
NINGUNO DIO UNA OPINION IGUAL ALA TUYA, , YA DINOS LA VERDAD
QUIEN ERES, PORQUE LA VERDA D ESTAS PESADO PARA OPINAR.
SALUDOS COMPAS ...
Cotto es ventajero, sobran ejemplos, lo que importa es el negocio, y tener los cinturones abre las puertas al negocio. Hizo ahora exactamente lo que hizo vs Yuri Foreman, hacer una pelea con un boxeador disminuido para quedarse con el titulo. Si peleaba con Martinez en 2011 no hubiese ganado dinero, y hubiera quedado vapuleado como le paso vs Pacman.[/quote]
Pero esto lo hacen TODOS CLUBBER!
Mtz. evitó a GGG, Pirog, Quillin......por dinero.
Cotto....según esto...evitó a Mtz....(pero estando en distinta división).
Jr. en vez de buscar a FROCH, WARD....GGG (que viene de abajo en 160).....los evita...y busca a Cotto...que viene de 154.
Canelo.....evitó...y Evitó a Lara.....hasta que ya no se pudo más,
Rigondeux....es el mejor de 122 Lbs....pero en vez de buscar mayores retos y protagonismo.....evita subir....y se queda sentado a despachar bultos en 122 lbs.
Sta. Cruz.....no quiere unificar con RIGO....porque?,,,no hay razón justifdicable para no hacerlo.
Floyd....escoje a Boxeadores que vienen de 140 Lbs...en su Mayoría (Salvo Canelo).....Y ha evitado a los reales peligros en PRIME.
Stevenson.....se le rajó en la Mesa a KOvalev.....KOVALEV LE DIJO COBARDE CASI EN SU CARA...y prefiere pelearle a Hopkins...
Hopkins....sigue buscando pleadores desconocidos....y tampoco quiere saber nada de KOVALEV.
GGG.....negó la oportunidad a Lara....por el poco dinero...pero no le aceptó el reto al final del día.
PACMAN....le estuvo sacando la vuelta varias veces a revanchas con JMM......y terminó por no poder.
JMM....no le pelea a Provodnikov.....porque?
Gamboa....le ofrecieron Al Títere Vazquez.....héchense ese trompo a la Uña...y no quiso....
Mickey no firmó para Gamboa!
Esto es un desmadre......por eso el Boxeo pierde terreno vs. la competencia....
Saludos Raza!
Pero esto lo hacen TODOS CLUBBER!
Mtz. evitó a GGG, Pirog, Quillin......por dinero.
Cotto....según esto...evitó a Mtz....(pero estando en distinta división).
Jr. en vez de buscar a FROCH, WARD....GGG (que viene de abajo en 160).....los evita...y busca a Cotto...que viene de 154.
Canelo.....evitó...y Evitó a Lara.....hasta que ya no se pudo más,
Rigondeux....es el mejor de 122 Lbs....pero en vez de buscar mayores retos y protagonismo.....evita subir....y se queda sentado a despachar bultos en 122 lbs.
Sta. Cruz.....no quiere unificar con RIGO....porque?,,,no hay razón justifdicable para no hacerlo.
Floyd....escoje a Boxeadores que vienen de 140 Lbs...en su Mayoría (Salvo Canelo).....Y ha evitado a los reales peligros en PRIME.
Stevenson.....se le rajó en la Mesa a KOvalev.....KOVALEV LE DIJO COBARDE CASI EN SU CARA...y prefiere pelearle a Hopkins...
Hopkins....sigue buscando pleadores desconocidos....y tampoco quiere saber nada de KOVALEV.
GGG.....negó la oportunidad a Lara....por el poco dinero...pero no le aceptó el reto al final del día.
PACMAN....le estuvo sacando la vuelta varias veces a revanchas con JMM......y terminó por no poder.
JMM....no le pelea a Provodnikov.....porque?
Gamboa....le ofrecieron Al Títere Vazquez.....héchense ese trompo a la Uña...y no quiso....
Mickey no firmó para Gamboa!
Esto es un desmadre......por eso el Boxeo pierde terreno vs. la competencia....
Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"