No piensen mal me refiero a que si sera la proxima estrella que genere mas dinero en el mundo del boxeo. El pelirrojo acaba de aparecer en la lista de forbes entre los 10 atletas menores de 25 años que mas dinero ganan en el mundo
Aca la nota completa
La revista Forbes acaba de publicar una lista en la que da a conocer a los 100 atletas mejor pagados del mundo, en donde Floyd Mayweather es quien más gana; al mismo tiempo resumió quiénes son los deportistas jóvenes que más dólares ingresan a sus cuentas anualmente.
“Canelo” Álvarez es considerado como uno de los boxeadores con más futuro en el mundo, si bien el año pasado perdió sus títulos a manos de Floyd, es una de las cartas fuertes del boxeo y sus ingresos cada día crecen más, por lo que ahora es considerado uno de los más ricos del mundo.
Esta es la enumeración de los diez jugadores menores de 25 años que más ganan, la cual está encabezada por un basquetbolista y dos futbolistas en el Top 3; de igual manera el pugil mexicano se coló entre estos:
En la octava plaza está el pugil mexicano, quien al subir al ring se embolsa algunos millones y por lo que es considerado uno de los jóvenes atletas más ricos:
“Canelo” Álvarez (21 millones al año)
Sera el Canelo el proximo Mayweather?
-
Re: Sera el Canelo el proximo Mayweather?
Claudioex escribió:
“Canelo” Álvarez es considerado como uno de los boxeadores con más futuro en el mundo, si bien el año pasado perdió sus títulos a manos de Floyd, es una de las cartas fuertes del boxeo y sus ingresos cada día crecen más, por lo que ahora es considerado uno de los más ricos del mundo.
Por algo los que saben dicen que el boxeo está en crisis.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Son casos distintos creo yo, a la largo Saul pienso tomara malas desiciones que lo alejaran pronto de bolsas tan grandes a las que hoy tiene acceso, a su edad Floyd no ganaba ni la mitad de lo que gana Saul e incluso dudo que tuviera los retos (hablando de pelear con el mejor libra por libra) que tuvo ya Flanelo.
En resumen a Floyd lo supieron llevar de la mano, y a canelo por hacerle demasiada promocion la gente presiono para que lo aventaran a los leones y no durara mucho ahi.
Otro dato importante es que Floyd si tiene una mucho mejor esquina que Saul y ahi tambien radicara mucho los resultados que de a largo plazo.
En segundo resumen NO.
En resumen a Floyd lo supieron llevar de la mano, y a canelo por hacerle demasiada promocion la gente presiono para que lo aventaran a los leones y no durara mucho ahi.
Otro dato importante es que Floyd si tiene una mucho mejor esquina que Saul y ahi tambien radicara mucho los resultados que de a largo plazo.
En segundo resumen NO.
En realidad Floyd hace unos años era una maravilla, balance en ataque y defensa.picotto escribió:Son casos distintos creo yo, a la largo Saul pienso tomara malas desiciones que lo alejaran pronto de bolsas tan grandes a las que hoy tiene acceso, a su edad Floyd no ganaba ni la mitad de lo que gana Saul e incluso dudo que tuviera los retos (hablando de pelear con el mejor libra por libra) que tuvo ya Flanelo.
En segundo resumen NO.
Enfrento retos, domino mostró clase.
El dinero simplemente saco todasas malas mañas y vicios de el como persona y atleta.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Canelo tuvo la suerte de nacer en los tiempos de chavez jr.( ojo no lo digo por ser gran boxeador) sino porque las televisoras crearon la competencia del jr, creo que ahi radica el exito del pecoso, a pesar de ser un buen boxeador a secas dista mucho de tener el talento necesario para mantenerse siendo superestrella, es un producto de la mercadotecnia y como tal ahi esta el resultado, sin embargo su era no creo que pueda durar mas de 3 anos, hay infinidad de boxeadores en Mexico mucho mas talentosos que el pecas...
estoy entendiendo que el canelo sera el nuevo boxeador mexicano de nacimiento mejor pagado de todos los tiempos...que cosas!
otra vez mayweather es el atleta mejor pagado del mundo
para nosotros los fanaticos del boxeo deberia esto ser de orgullo??
Mayweather Tops Forbes List as Highest Paid Athlete
Floyd Mayweather is at the top of Forbes’ 2014 list of highest-paid athletes. Mayweather made $105 million over the past 12 months, according to Forbes.
This marks Mayweather’s second time topping Forbes’ list, according to a release. He was also named highest-paid athlete by Sports Illustrated and ESPN The Magazine in both 2012 and 2013.
“I’m humbled and extremely fortunate to be recognized by Forbes as the highest-paid athlete once again,” the boxer said in a release.
Mayweather's career rival, Manny Pacquiao, came in at number 11 on the list with a 12 month tally of $41.8 million.
FORBES TOP 20
#1 Floyd Mayweather $105 M
#2 Cristiano Ronaldo $80 M
#3 LeBron James $72.3 M
#4 Lionel Messi $64.7 M
#5 Kobe Bryant $61.5 M
#6 Tiger Woods $61.2 M
#7 Roger Federer $56.2 M
#8 Phil Mickelson $53.2 M
#9 Rafael Nadal $44.5 M
#10 Matt Ryan $43.8 M
#11 Manny Pacquiao $41.8 M
#12 Zlatan Ibrahimovic $40.4 M
#13 Derrick Rose $36.6 M
#14 Gareth Bale $36.4 M
#15 Radamel Falcao $35.4 M
#16 Neymar $33.6 M
#17 Novak Djokovic $33.1 M
#18 Matthew Stafford $33.0 M
#19 Lewis Hamilton $32.0 M
para nosotros los fanaticos del boxeo deberia esto ser de orgullo??
Mayweather Tops Forbes List as Highest Paid Athlete
Floyd Mayweather is at the top of Forbes’ 2014 list of highest-paid athletes. Mayweather made $105 million over the past 12 months, according to Forbes.
This marks Mayweather’s second time topping Forbes’ list, according to a release. He was also named highest-paid athlete by Sports Illustrated and ESPN The Magazine in both 2012 and 2013.
“I’m humbled and extremely fortunate to be recognized by Forbes as the highest-paid athlete once again,” the boxer said in a release.
Mayweather's career rival, Manny Pacquiao, came in at number 11 on the list with a 12 month tally of $41.8 million.
FORBES TOP 20
#1 Floyd Mayweather $105 M
#2 Cristiano Ronaldo $80 M
#3 LeBron James $72.3 M
#4 Lionel Messi $64.7 M
#5 Kobe Bryant $61.5 M
#6 Tiger Woods $61.2 M
#7 Roger Federer $56.2 M
#8 Phil Mickelson $53.2 M
#9 Rafael Nadal $44.5 M
#10 Matt Ryan $43.8 M
#11 Manny Pacquiao $41.8 M