PAPELONAZO DE MARAVILLA MARTINEZ

Foro sobre el mundo del boxeo.
stegman

Re: PAPELONAZO DE MARAVILLA MARTINEZ

Mensaje por stegman »

Con todo respeto enzo, pareces el abogado de maravilla...ya perdio, no hay excusa que valga.
Sergio "maravilla" Martinez: "no pasa del noveno asalto" jajaja cuanta razon tenia.
...
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

stegman escribió:Con todo respeto enzo, pareces el abogado de maravilla...ya perdio, no hay excusa que valga.
Sergio "maravilla" Martinez: "no pasa del noveno asalto" jajaja cuanta razon tenia.

Yo no soy ningun abogado, si alguien critico a Maravilla despues de esta pelea fui yo y he reconocido mas de una vez mis errores. De hecho a muchos les molestó que calificara la pelea de "papelon", un abogado diria que su defendido hizo un " papelon"? es obvio que no. Como es obvio que paquetes como vos solo estan acá para provocar
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
stegman

Mensaje por stegman »

enzoBostero escribió:
stegman escribió:Con todo respeto enzo, pareces el abogado de maravilla...ya perdio, no hay excusa que valga.

Yo no soy ningun abogado, si alguien critico a Maravilla despues de esta pelea fui yo y he reconocido mas de una vez mis errores. De hecho a muchos les molestó que calificara la pelea de "papelon", un abogado diria que su defendido hizo un " papelon"? es obvio que no. Como es obvio que paquetes como vos solo estan acá para provocar
No te quise provocar, solo puse un poco de humor.

Edito: bueno en realidad me cae un poco pesado leer todas las excusas, cuando uno sube a pelear sube porque esta en condiciones y ya, el mismo martinez lo dijo y vos le seguis buscando las 5 patas al gato, que las rodillas que los dedos de los pies........
...
enzoBostero

stegman escribió: No te quise provocar, solo puse un poco de humor.

Edito: bueno en realidad me cae un poco pesado leer todas las excusas, cuando uno sube a pelear sube porque esta en condiciones y ya, el mismo martinez lo dijo y vos le seguis buscando las 5 patas al gato, que las rodillas que los dedos de los pies........
Es que ese fue el gran error de Martinez, subir a pelear cuando no podía dar un nivel competitivo. Es indefendible en ese sentido. Ahora decir que "cuando uno sube es porque está en condiciones y ya" es muy ingenuo, en la historia del boxeo hay decenas de ejemplos de boxeadores que no aceptan sus declives y suben al ring igual. Y no soy solo yo el que lo pienso, en este tema hay muchos no-argentinos que han dado opiniones similares a la mía.
fran-9

Mensaje por fran-9 »

Cada vez que veo la pelea, más pienso que las rodillas tuvieron poco que ver y que fue merito de ese buen asalto de Cotto.
P4P

Mensaje por P4P »

No pude ver la pelea en su momento, pero ahora me hice el ánimo. Lamentable lo de Maravilla y genial lo de Cotto, una pelea totalmente condicionada por la brillantez del boricua al inicio de la misma y a la que Sergio no tuvo con qué buscarle la vuelta. Búsquenle 300 excusas, pero Sergio se presentó y de momento que sube, ya nada de eso cuenta. Si no está en condiciones de subir al ring, a qué sube? Mira que al frente no hay ningún muerto. Se posterga o se cancela, dicho esto si Sergio no estuvo al 100% y sube mal, o fue poco profesional o le faltó humildad-respeto por el rival o es un vendido o qué sé yo... con lo que se pasaría de canalla y quedará un pedestal más bajo en mi estima de lo que estaba hace un par de semanas.

Paso de las teleseries también de sus entrenadores o su entrenamiento, ese es un tema que con el tiempo y en frío se aclarará solito. Que Maravilla haga una pelea show y se retire, ya bastante nos regaló a sus seguidores, verdaderas joyitas con Pavlik, el ucraniano o ambas contra Williams. Gracias totales Maravilla, ahora a seguir disfrutando de otros boxeadores. FInalmente, lamentable como hacen leña de árbol caído los impresentables de siempre, con el diario del lunes bajo el ala cualquiera es Dundee o Bert Sugar... no pronosticaron antes, ni discuten la pelea después de transcurrida, sólo trolleo de "nivel" (niña, gay, mujercita, ardido, neófito, banderitas, etc.).

Dejo un link, de algo que leí antes de ver la pelea posteado en el facebook de Marcelito González (el de las tarjetas en las peleas que dan en Space)... Alimenta un poco el excusómetro (cosa que no me agrada mucho), pero tampoco es un sobajeo en el lomo a Maravilla y trae antecedentes que dan cuenta de cierta falta de seriedad en la preparación de esta pelea. En fin, no es responsabilidad mía el escrito, así que a mí no me huevean... aunque sé que para algunos es un crimen traer información que no les llene el ojo.

http://www.diariopopular.com.ar/notas/194435-el-enigma

Saludos
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Yo me estuve twitteando con un periodista que estuvo en el entrenamiento previo a la pelea y dice que no se lo veía mal para nada a Martinez. Sumado a que Pablo Sarmiento aclaró que el no le dice a Martinez que se retire, que elija el, ya casi estoy del todo convencido que el golpe del principio descajetó todo
enzoBostero

Nicolino escribió:Yo me estuve twitteando con un periodista que estuvo en el entrenamiento previo a la pelea y dice que no se lo veía mal para nada a Martinez. Sumado a que Pablo Sarmiento aclaró que el no le dice a Martinez que se retire, que elija el, ya casi estoy del todo convencido que el golpe del principio descajetó todo
Contra quien hizo sparring antes de la pelea? Dame un nombre de un boxeador profesional con quien haya hecho sparring antes de la pelea
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

enzoBostero escribió:
Nicolino escribió:Yo me estuve twitteando con un periodista que estuvo en el entrenamiento previo a la pelea y dice que no se lo veía mal para nada a Martinez. Sumado a que Pablo Sarmiento aclaró que el no le dice a Martinez que se retire, que elija el, ya casi estoy del todo convencido que el golpe del principio descajetó todo
Contra quien hizo sparring antes de la pelea? Dame un nombre de un boxeador profesional con quien haya hecho sparring antes de la pelea

Findley, de 29 años es un púgil con récord profesional de 20-13-1 y 13 nocáuts, que en sus últimas dos peleas resultó derrotado por decisión unánime, primero ante Jesse Hart en enero, y luego ante el ruso Maxim Vlasov en marzo.
Rosario Cruz, en cambio, es un joven noqueador con récord de 8-0 y 7 nocáuts, que viene de una reciente victoria por la vía rápida en un pleito celebrado en Puerto Rico.
Én tanto, Ryskeldiev, es un púgil natural de la República de Kirguizistán, país de la Asia central. Tiene récord de 8-3-1 y 5 nocáuts.
enzoBostero

Nicolino escribió:
enzoBostero escribió:

Findley, de 29 años es un púgil con récord profesional de 20-13-1 y 13 nocáuts, que en sus últimas dos peleas resultó derrotado por decisión unánime, primero ante Jesse Hart en enero, y luego ante el ruso Maxim Vlasov en marzo.
Rosario Cruz, en cambio, es un joven noqueador con récord de 8-0 y 7 nocáuts, que viene de una reciente victoria por la vía rápida en un pleito celebrado en Puerto Rico.
Én tanto, Ryskeldiev, es un púgil natural de la República de Kirguizistán, país de la Asia central. Tiene récord de 8-3-1 y 5 nocáuts.
Buenisimo, ahora pasame el video y te digo si estaba en buen nivel o no.
Responder