PAPELONAZO DE MARAVILLA MARTINEZ

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino

Re: PAPELONAZO DE MARAVILLA MARTINEZ

Mensaje por Nicolino »

Y eso sería lo mas fácil, los videos no los tengo. Podrías buscar el último entrenamiento público que hizo, algo se ve ahí
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Nicolino escribió:Y eso sería lo mas fácil, los videos no los tengo. Podrías buscar el último entrenamiento público que hizo, algo se ve ahí
Pero por un entrenamiento de bolsa no podes sacar tantas conclusiones. Yo creo que hay muchas mas razones para pensar que Sergio está en franco de declive, a que un golpe de un 147 simplemente fue demasiado para un tipo que recibió golpes de Pavlik o Williams.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

No, me refiería a los ejercicios de desplazamientos que hacía el. No digamos mas 147, las últimas 7 peleas dió 70 kg. No es la primera vez que un boxeador que viene de un peso mas bajo noquea a un campeón...

El declive físico no lo niego
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Nicolino escribió:No, me refiería a los ejercicios de desplazamientos que hacía el. No digamos mas 147, las últimas 7 peleas dió 70 kg. No es la primera vez que un boxeador que viene de un peso mas bajo noquea a un campeón...

Debe ser la primera vez en la historia del boxeo donde , entre dos boxeadores de buen nivel y experiencia, el retador que viene de una categoria inferior tira 3 veces en el primer round al campeon regular.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Es un caso muy especial. Que Martinez haya sobrevivido al primer round es un milagro.
salvela

Mensaje por salvela »

Nicolino escribió:No, me refiería a los ejercicios de desplazamientos que hacía el. No digamos mas 147, las últimas 7 peleas dió 70 kg. No es la primera vez que un boxeador que viene de un peso mas bajo noquea a un campeón...

Pero esto no sucedió realmente......en el papel si, pero en la realidad no!

Porque francamente Mtz. ya no era champ....había perdido con Murray.....

Esto no fue una pelea de campeonato.....fue una pelea de boxeadores taquilleros.....uno renovado y otro en declive....

Es la realidad....

No se porque seguían viendo a Mtz. como CHAMP......era más Champ el Canelo cuando le ganó a TROUT....que Maravilla después de Murray!

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Bueno dejate de joder Salvela, estamos hablando en serio
salvela

Mensaje por salvela »

Nicolino escribió:Bueno dejate de joder Salvela, estamos hablando en serio
Yo lo digo muy en serio.

Mtz. para mi perdió con Murray.....no lo hago por molestar.....no era el mejor champ de las 160 Lbs....desde hacía muchos meses.

Esta pelea fué atractiva por que los boxeadores eran mediáticos.....de diferente división.....y con un título que para mi....no existía en la realidad.......

Pero era una buena pelea.....por Morbo de ver que traía MTz....y que traía Cotto....una buena combinación de estilos.

Acaso he cambiado mi Línea desde que lo vi perder ante Murray?

Si Uds. lo veían como CHAMP......es lo mismo que criticaban al ver a Canelo y Jr. como Champs en el pasado para quienes los veían así (yo nunca los vi como Champs tampoco)......Mtz. había perdido con Murray, y Cotto sólo vino a terminar de abrir los ojos de la gente.

Seamos realista y serios.....esa pelea Murray la había ganado....fué Robo!

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Bueno, si vos lo viste perdedor es tu visión, los jueces lo vieron ganador y era campeón CMB.
salvela

Mensaje por salvela »

Nicolino escribió:Bueno, si vos lo viste perdedor es tu visión, los jueces lo vieron ganador y era campeón CMB.
Correcto.....yo no estaba en el estadio lleno de gente que si votaba a favor de Murray......ponía mi vida en peligro.

Quizás bajo esas circunstancias....yo tmb. hubiese dado ganador a Mtz.

Pero francamente si lo vi perder....yo siempre llevo mi tarjeta...y perdió por dos puntos.

Y claro que es mi punto de vista...y era lo conveniente para el CMB tmb.....no que lo ganase un Inglés desconocido......algo similar a lo que pasa con todos los boxeadores taquilleros o mediáticos de todos los organismos....son beneficiados o protegidos.

Saludos,
Responder