Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-
-
Re: Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-
Klose le hace 3 goles a Arabia ( 8 a 0 termino ese partido) , 2 a Costa Rica y 2 a Ecuador y no tiene un sólo gol de semifinal y final. No lleguen a decir que les parece mas determinate Ronaldo que hizo dos goles en una final y dos goles en semis porque es RIDICULO. Solo importa quien hace mas goles, nada más y repito Klose es un muy bueno ojala sea goleador histórico, pero a mi dejamelo a Ronaldo.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
No es que sea lo único que importa, es que goleador es el que hace más goles, no hay nada más que discutir.enzoBostero escribió:Klose le hace 3 goles a Arabia ( 8 a 0 termino ese partido) , 2 a Costa Rica y 2 a Ecuador y no tiene un sólo gol de semifinal y final. No lleguen a decir que les parece mas determinate Ronaldo que hizo dos goles en una final y dos goles en semis porque es RIDICULO. Solo importa quien hace mas goles, nada más y repito Klose es un muy bueno ojala sea goleador histórico, pero a mi dejamelo a Ronaldo.
Por cierto ¿De cuando acá Ecuador es una selección débil?. Ellos en esa edición pasaron a cuartos, goleando a Costa Rica y Polonia, eliminados por Inglaterra en un partido reñido (1-0). En las eliminatorias para ese mundial se clasificaron 3eros, solo detrás de Brasil y Argentina
¿Ves porque eres ridículo?. Increíble.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
-
Ridículo es que digas que pasaron a cuartos, cuando pasaron a octavos. Te enteraste que despues de la primera fase siguen los octavos y no los cuartos? Así que ganarle dos a cero a una seleccion europea menor como Polonia es golear? Eso tambien es ridículo, las goleadas arrancan a partir de tres goles. Ecuador es una seleccion clase C pasó de grupo porque le toco un grupo fácil, Alemania lo goleo , siempre lo fue una seleccion menor. Clasifica a los mundiales porque se hace fuerte de local, nada más. Contame de los grandes resultados de Ecuador en toda su historia, hasta Perú historicamente es mucho mas que Ecuador.Jonnhy.V escribió:No es que sea lo único que importa, es que goleador es el que hace más goles, no hay nada más que discutir.enzoBostero escribió:Klose le hace 3 goles a Arabia ( 8 a 0 termino ese partido) , 2 a Costa Rica y 2 a Ecuador y no tiene un sólo gol de semifinal y final. No lleguen a decir que les parece mas determinate Ronaldo que hizo dos goles en una final y dos goles en semis porque es RIDICULO. Solo importa quien hace mas goles, nada más y repito Klose es un muy bueno ojala sea goleador histórico, pero a mi dejamelo a Ronaldo.
Por cierto ¿De cuando acá Ecuador es una selección débil?. Ellos en esa edición pasaron a cuartos, goleando a Costa Rica y Polonia, eliminados por Inglaterra en un partido reñido (1-0). En las eliminatorias para ese mundial se clasificaron 3eros, solo detrás de Brasil y Argentina
¿Ves porque eres ridículo?. Increíble.
-
Ecuador tiene tan poco Futbol que su mayor logro en la historia de las copas mundiales es ganarle a la Polonia de 2006
Aja Ronaldo hizo 10 en un torneo?Jonnhy.V escribió:No estoy de acuerdo. En el mundial del récord de Fountaine fue de una media de goles muy alta y era un época muy distinta (1958). Además su gran logro fue en un solo certamen. No se le quita valor, pero hay que colocarlo en su justa dimensión.R7mo escribió: Se me fue entonces.
De cualquier manera no es cosa sencilla hacer 13 goles en un mundial.
Lo de Klose a mi me parece más importante porque él a tenido que mantener un nivel consistente durante 16 años para lograr lo que ha logrado, es un logro más meritorio y arduo.
Klose hizo 10 en un torneo?
Cryuff?
Pele?
Noooo y son de diversas y épocas por dar ejemplos, hacer 13 goles es meritorio hoy o hace 50 años.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Los veré celebrando los Goles de Messi a selecciones de tercera porque a los de primer nivel no les hace ni cosquillas.enzoBostero escribió:Ecuador tiene tan poco Futbol que su mayor logro en la historia de las copas mundiales es ganarle a la Polonia de 2006
Y no vaya a ser goleador que lo pondrán por las nubes y veremos si allí se acuerdan de que en la ronda de grupos le ponen casi siempre un cuadro fácil.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
R7mo escribió:Aja Ronaldo hizo 10 en un torneo?Jonnhy.V escribió:No estoy de acuerdo. En el mundial del récord de Fountaine fue de una media de goles muy alta y era un época muy distinta (1958). Además su gran logro fue en un solo certamen. No se le quita valor, pero hay que colocarlo en su justa dimensión.R7mo escribió: Se me fue entonces.
De cualquier manera no es cosa sencilla hacer 13 goles en un mundial.
Lo de Klose a mi me parece más importante porque él a tenido que mantener un nivel consistente durante 16 años para lograr lo que ha logrado, es un logro más meritorio y arduo.
Klose hizo 10 en un torneo?
Cryuff?
Pele?
Noooo y son de diversas y épocas por dar ejemplos, hacer 13 goles es meritorio hoy o hace 50 años.
No importa R7mo, sólo hay que decir que Klose es el mejor y punto.
Pues mi punto es que si es por estadística para mi es mejor Fontaine ya que hizo 13 EN UN MUNDIAL.
si vamos por talento Ronaldo es sin duda mi elección.
Pero si mezclamos un poco de talento con un poco de efectividad me quedo con Lose que no es un 10 en nada pero si un 7 en todo, siendo honesto espero rompa el récord seria genial les quitara ese orgullos a Brasil en su casa.
si vamos por talento Ronaldo es sin duda mi elección.
Pero si mezclamos un poco de talento con un poco de efectividad me quedo con Lose que no es un 10 en nada pero si un 7 en todo, siendo honesto espero rompa el récord seria genial les quitara ese orgullos a Brasil en su casa.
-
Porque no lees mis comentarios antes de decir estas cosas?R7mo escribió:Los veré celebrando los Goles de Messi a selecciones de tercera porque a los de primer nivel no les hace ni cosquillas.enzoBostero escribió:Ecuador tiene tan poco Futbol que su mayor logro en la historia de las copas mundiales es ganarle a la Polonia de 2006
Y no vaya a ser goleador que lo pondrán por las nubes y veremos si allí se acuerdan de que en la ronda de grupos le ponen casi siempre un cuadro fácil.
enzoBostero escribió:
Para salir del tema Klose y explicar mi idea, si Messi termina la fase de grupos con 8 goles y despues juega horrible y no hace un solo gol más, pero después Neymar hace 8 goles pero hace 6 entre los cuartos, semi y final. Que vale mas?
Por eso dije que se olvidaran de a quienes se los hizo.
El publico es Voluble.
El publico es Voluble.