Klose no es un 10 en nada????? Klose es un 10 en juego aéreo.R7mo escribió:Pues mi punto es que si es por estadística para mi es mejor Fontaine ya que hizo 13 EN UN MUNDIAL.
si vamos por talento Ronaldo es sin duda mi elección.
Pero si mezclamos un poco de talento con un poco de efectividad me quedo con Lose que no es un 10 en nada pero si un 7 en todo, siendo honesto espero rompa el récord seria genial les quitara ese orgullos a Brasil en su casa.
Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-
-
Re: Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
-
No me metan a mi en la manada. Yo no pienso así, por algo hice esa comparacion. Me decis lo de Messi como si fuera a salir a festejar que le haga 4 goles a IranR7mo escribió:Por eso dije que se olvidaran de a quienes se los hizo.
El publico es Voluble.
Debe recuperar el tiempo ya que es su tercer mundial sino mal estoy y no hecho ni un gol.
Pero si Messi le hace 3 a Irán todos lo alabaran si Se los hace Lose no valen nada.
Pero si Messi le hace 3 a Irán todos lo alabaran si Se los hace Lose no valen nada.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Ya hizo un gol R7mo.R7mo escribió:Debe recuperar el tiempo ya que es su tercer mundial sino mal estoy y no hecho ni un gol.
Estas equivocado , es el mismo caso sea Messi o Klose, POR ALGO PUSE EL EJEMPLO. Con respeto te lo digo, tenes dificultades para interpretar algunos texto en español ?
Lapsus mental, el punto se entendió que es lo importante.enzoBostero escribió:
Ridículo es que digas que pasaron a cuartos, cuando pasaron a octavos. Te enteraste que despues de la primera fase siguen los octavos y no los cuartos? Así que ganarle dos a cero a una seleccion europea menor como Polonia es golear? Eso tambien es ridículo, las goleadas arrancan a partir de tres goles. Ecuador es una seleccion clase C pasó de grupo porque le toco un grupo fácil, Alemania lo goleo , siempre lo fue una seleccion menor. Clasifica a los mundiales porque se hace fuerte de local, nada más. Contame de los grandes resultados de Ecuador en toda su historia, hasta Perú historicamente es mucho mas que Ecuador.
Ecuador es una selección digna, puede que no tenga historia, pero es una aberración colocarla al nivel de Arabia Saudita o Costa Rica. Insisto, patadas de ahogado, porque cuando coloques los múltiples goles de Ronaldo ante selecciones de baja categoría ni chistaste. Y ojo, yo no se lo critico, lo coloco como contrapunto a tu argumento.Pero ultimadamente insisto en que dejes de irte por la tangente, que no es el tema.
El tema es que Klose es un gran jugador, un tremendo goleador y uno de los más consistente de tiempo contemporáneos y si todo sale bien, va a ser recordado por mucho tiempo como el gran goleador de los mundiales.
Última edición por Jonnhy.V el Jue Jun 12, 2014 2:59 am, editado 1 vez en total.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Si 7mo, es el mayor goleador en un certamen, se le aplaude, fue bueno en su equipo y en ese mundial ciertamente. Pero es otra época y aunque el récord tiene toda la valides posible, también hay que tomar en cuenta el contexto para evaluar la calidad individual del jugador.R7mo escribió: Aja Ronaldo hizo 10 en un torneo?
Klose hizo 10 en un torneo?
Cryuff?
Pele?
Noooo y son de diversas y épocas por dar ejemplos, hacer 13 goles es meritorio hoy o hace 50 años.
En el mundial del 1958 (el único donde participó Fontaine), primero eran apenas 16 selecciones, la distribución del nivel futbolístico era mucho más piramidal; en ese mundial el promedio de goles por partido fue 3.6 goles por partido, era normal juegos que terminaran 5-2, 7-3, 6-3, 4-0 (todos resultados reales).
Para que tengas una idea en ningún otro mundial posterior el promedio de goles llego ni si quiera a 3. Los últimos dos mundiales a tenido una media de goles de 2.3 y 2.27 goles por partido, que es fruto de la mayor paridad futbolístca y de la evolución del juego mismo.
Así el contexto tiene un impacto incontrovertible en ese tipo de récord y por ello no, no me parece que sea igual de valedero hacer 13 goles en el 58' a hacerlos hoy en día. A Fontaine se le aplaude lo que hizo en ese mundial y su actuación en la liga francesa, pero no me parece que es igual hacerlo en el 58' que en tiempos modernos y no me parece más importante una buena racha en un mundial, a mantener un buen nivel de juego en 4 mundiales.
Brasil vs Croacia
Estamos a horas de que empieze el mundial con su primer juego Brasil vs Croacia. ¿Qué opinan?:
Alineaciones:
Información previa:
http://www.fifa.com/worldcup/matches/ro ... sts#nosticky
Alineaciones:
Información previa:
http://www.fifa.com/worldcup/matches/ro ... sts#nosticky
-
Patadas de ahogado hacés vos al querer presentar a Ecuador como una seleccion peligrosa. No leí lo que pusiste de Ronaldo, comparemos los goles de Ronaldo y los Klose si queres. Ronaldo tiene mas y hizo más en instancias mas determinantes, simple e irrebatible.Jonnhy.V escribió:Lapsus mental, el punto se entendió que es lo importante.enzoBostero escribió:
Ridículo es que digas que pasaron a cuartos, cuando pasaron a octavos. Te enteraste que despues de la primera fase siguen los octavos y no los cuartos? Así que ganarle dos a cero a una seleccion europea menor como Polonia es golear? Eso tambien es ridículo, las goleadas arrancan a partir de tres goles. Ecuador es una seleccion clase C pasó de grupo porque le toco un grupo fácil, Alemania lo goleo , siempre lo fue una seleccion menor. Clasifica a los mundiales porque se hace fuerte de local, nada más. Contame de los grandes resultados de Ecuador en toda su historia, hasta Perú historicamente es mucho mas que Ecuador.
Ecuador es una selección digna, puede que no tenga historia, pero es una aberración colocarla al nivel de Arabia Saudita o Costa Rica. Insisto, patadas de ahogado, porque cuando coloques los múltiples goles de Ronaldo ante selecciones de baja categoría ni chistaste. Y ojo, yo no se lo critico, lo coloco como contrapunto a tu argumento.Pero ultimadamente insisto en que dejes de irte por la tangente, que no es el tema.
El tema es que Klose es un gran jugador, un tremendo goleador y uno de los más consistente de tiempo contemporáneos y si todo sale bien, va a ser recordado por mucho tiempo como el gran goleador de los mundiales.
-
Juegan con 12 los brasileros
Terrible el japones en el arbitraje. Cantó un penal inexistente, anuló una jugada de gol de Croacia sin justificación y no cantó una falta brasileña en el gol de Oscar.
Lo único que espero es que esto se quede como un hecho puntual, un error arbitral y que no se vuelva una tendecia como para la infame Corea del 2002.
Lo único que espero es que esto se quede como un hecho puntual, un error arbitral y que no se vuelva una tendecia como para la infame Corea del 2002.