Canelo y Lara explican sus apodos

Foro sobre el mundo del boxeo.
AGRAMONTINO

Re: Canelo y Lara explican sus apodos

Mensaje por AGRAMONTINO »

en lo personal no veo en el canelo el gran boxeador que nos venden , pero tampoco veo en el un manco ....para mi estilos hacen peleas y no veo al canelo ganando a lara si no cambia su estilo ......el canelo no es un boxeador que valla con el pecho a las balas recibiendo 100 golpes para dar uno demoledor , el pecas en ocasiones presume de estilista error que comete pues el depende de su potencia , potencia que siempre la vi frente a rivales traidos de pesos inferiores o cuando mayorea ampliamente en el peso .....no lo vi poner grogy al perro aun y cuando decretaron el ko ( para mi presipitado )...en fin no queda mas que esperar a ver que nos trae el circo en esta funcion ...... no creo que vallan a lanzar al canelo al fuego ( con lo que produce) si no tienen algo debajo de la manga .... no se que sera ...pero asi lo veo .

como dije antes no creo que el canelo sea un manco , pero tampoco es un boxeador de pies a cabeza ....para mi es un producto creado por la mercadotecnia al que hay que protejer escojiendole rivales menores , haciendolo subir mas pesado al ring , comprando a los rivales , etc ,etc ...

lo unico que se es que si lara no nokea veo al canelo con el pugno en alto y no veo a lara con la potencia para tumbar a un hombre mas pesado de un golpe .
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
italocubano

Mensaje por italocubano »

!!!!Mira que ponerse a criticar los "apodos" de los boxeadores.!!!....

No mamen !!!
rockystar

Mensaje por rockystar »

italocubano escribió:!!!!Mira que ponerse a criticar los "apodos" de los boxeadores.!!!....

No mamen !!!
Jajaja es un pecado compay?? Un delito ??? Una ley ??

Suludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
stegman

Mensaje por stegman »

enzoBostero escribió:Por cierto , malisimo el apodo de Lara, chupandole las medias a los yankees en todo momento. Un lamebotas del tio Sam

Estados Unidos puede ser todo lo que quieras, pero gracias a ese pais lara es libre y puede vivir una vida digna, yo haria lo mismo. Vos no sabes lo que es vivir en cuba...... yo tampoco pero si lei un post en taringa sobre un cubano que explico como se vive haya y este terriiiiiiiiiiiiible.

Y salvela, pienso que ganara canelo porque la quijada de lara la veo como que no soportara los golpes de canelo, espero equibocarme y que gane lara.
Tambien por lo que dice AGRAMONTINO , que algo bajo la manga se traen, sino no lo exponen asi.

Saludos
...
charlesbronson

Mensaje por charlesbronson »

lara y canelo han pasado por situaciones dificiles, lara con su vida y escape de cuba y canelo por ser pelirojo, sin duda son los rockys de la vida real
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

La cosa esq el del Canelo es original y el da Lady es copiado , ese
Apodo lo traía un medallista Olímpico q
Llegó
A Campeón ganándole a James buddy Mc Guirt y q perdiera el cetro frente a Félix Trinidad , me
Parece se llama
Robert Raid.

Es como si ahorita saliera un José smoking Joe Rosado de la Colina.

Jajajaj no jala.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
rockystar

Mensaje por rockystar »

Pero ese de canelo no es original o si? Ya ha habido un boxer de antano cn ese apodo si mal no recuerdo !!!
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
salvela

Mensaje por salvela »

El mejor apodo apra Lara sería....

"EL CangLe-Oro de Guantánamo"

Apoco no se escucha bien chingón?
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
italocubano

Mensaje por italocubano »

salvela escribió:El mejor apodo apra Lara sería....

Eso,eso,..."da rienda suelta " a tus criticas contra Lara.

Seria buenisimo que te aventaras una buena crónica "criticona" como tu solo saber hacer poniendo todo tu empeño en criticar a mi paisano...

Te aseguro que así Lara estará mas cerca de la victoria....

No lo dejes de hacer "pájaro de mal agüero"..... :lol: :lol:
salvela

Mensaje por salvela »

italocubano escribió:
salvela escribió:El mejor apodo apra Lara sería....

Eso,eso,..."da rienda suelta " a tus criticas contra Lara.

Seria buenisimo que te aventaras una buena crónica "criticona" como tu solo saber hacer poniendo todo tu empeño en criticar a mi paisano...

Te aseguro que así Lara estará mas cerca de la victoria....

No lo dejes de hacer "pájaro de mal agüero"..... :lol: :lol:
Y porque Lloras?.....ni su esposa lo protege tanto....

jajajajaja.....

Me dan risa los CangLe-fans.....no saben diferenciar una crítica........de una broma........parecen niñas chillonas....

La CanLe-Lloradera.....ha llegado!

jajajajajajaja!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Responder