Jajajaj de q se va a vestir la tia gallegabde krauser jajajaj apenas en su berrinche de unos dias !! Comento q ojala mexico se enfrentara a espana en la siguiente fase !! Jajaja para cobrar venganza de loq se formo por su matute maravilla !!!
Jajaja disculpas a los demas foristas espanoles !! Pero antes de q mexico de las nagas ahi q disfrutar del momento de un detractor !!!
De nicola pues q puedo decir ya se colgo de la historia de italia !!! Jajaja en estos momentos venezuela no esta en el mapa !!!
Ahiiii dolor !!!! Quitenle el
Baneo a krauser !! Jajajaj
Tema MUndialista......no lo Borren!
Re: Tema MUndialista......no lo Borren!
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Estimado Rocky, no es colgarse de la historia de Italia, yo fui concebido en Pescara, nací en Venezuela a los 3 meses de llegar mis padres a Caracas, DC, así que soy tan italiano como la Ferrari, y tan venezolano como Simón Díaz ja ja ja ja
Si todos los campeones gringos que hayan nacido en USA y sean hijos de mexicanos ustedes los consideran -muy convenientemente- como mexicanos (con los bultos no proceden de igual forma, ellos siguen siendo gringos )... cómo no voy a ser italiano yo que fui concebido en Italia, que tengo la cultura mediterránea en las venas, y que hablo el italiano a la perfección, mi primer idioma... eso es mucho más que subir a un encordado, escudarse en una bandera y decir ''viva Mexico'' con un español con acento raro ja ja ja ja
Y que colgado de la historia de Italia! estás muy equivocado, por decir algo de ese tenor tan alejado de la realidad, hay una expresión italiana que te queda a la perfección: Se per ogni Coglione ci fosse un Lampione... cazzo che illuminazione !!!
PS: Forza Azzurri... fateci sognare ancora! Evviva Italia !!!
PS2: ''evviva'' es una expresión italiana de celebración similar al ''hooray'' gringo, y que conste que no soy gringo por saber decir ''hooray'' solo que estudié en USA pero eso no me hace gringo ja ja ja
Si todos los campeones gringos que hayan nacido en USA y sean hijos de mexicanos ustedes los consideran -muy convenientemente- como mexicanos (con los bultos no proceden de igual forma, ellos siguen siendo gringos )... cómo no voy a ser italiano yo que fui concebido en Italia, que tengo la cultura mediterránea en las venas, y que hablo el italiano a la perfección, mi primer idioma... eso es mucho más que subir a un encordado, escudarse en una bandera y decir ''viva Mexico'' con un español con acento raro ja ja ja ja
Y que colgado de la historia de Italia! estás muy equivocado, por decir algo de ese tenor tan alejado de la realidad, hay una expresión italiana que te queda a la perfección: Se per ogni Coglione ci fosse un Lampione... cazzo che illuminazione !!!
PS2: ''evviva'' es una expresión italiana de celebración similar al ''hooray'' gringo, y que conste que no soy gringo por saber decir ''hooray'' solo que estudié en USA pero eso no me hace gringo ja ja ja
rockystar escribió:
De nicola pues q puedo decir ya se colgo de la historia de italia !!! Jajaja en estos momentos venezuela no esta en el mapa !!!
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
-
Deja de decir falacias...Nicola escribió:Estimado Rocky, no es colgarse de la historia de Italia, yo fui concebido en Pescara, nací en Venezuela a los 3 meses de llegar mis padres a Caracas, DC, así que soy tan italiano como la Ferrari, y tan venezolano como Simón Díaz ja ja ja ja
El unico que es convenenciero aqui eres tu, que dijiste que Bam Bam Rios era el promedio de boxeador Mexicano y despues te vimos chillando como vieja en el tema de Jessie Vargas Campeon alegando que no era mexicano jajajajaja!
¡¡¡¡¡Que tipo tan ardilla!!!!
Es mas, nos acusas que consideramos a mexicanos muy convenientemente... que solo a los buenos, segun tu, estupidamente claro esta.
Para dejarte con el horto cerrado, te la pongo asi:
Trae 1 comentario, solo 1, donde un forista mexicano haga lo que segun tu se hace, digo, lo aseguras con tremenda firmeza que no te sera dificil encontrarlo. Claro, al menos que solo estes escribiendo a lo imbecil, sera?
Les arda el culo o no, el boxeo mexicoamericano es una rama del Boxeo Mexicano.
Solo con ver que la grandisima mayoria de campeones mexicanos nacidos en U.S.A(chicanos) son o fueron forjados por ENTRENADORES MEXICANOS, ejemplos?
-Mikey Garcia
-Oscar de la Hoya
-Omar Figueroa Jr
-Fernando "Feroz" Vargas
-Los hermanos Canizalez(hall of fame).
Y mil mas... no me voy a extender. Ademas mi querido ridiculo, nosotros no solo los consideramos asi, ELLOS MISMOS LO HACEN!!!! Ve entrevistas del Mikey Garcia u Oscar de la Hoya, ellos mismos lo dicen, "somos mexicanos", no solo nosotros. Asi que a callar, ardilla.
P.D:
Nunca he entendido a la gente no-mexicana que se pone a alegar este tema, se me hace hasta estupido... muchos ni saben una mierda de esto, ademas, muy nuestro pedo(problema) el verlos o no como "nuestros", que, repito, al final ellos se dicen serlo, ELLOS!
La una explicacion es "envidia" o "animadversion"...
P.D 2:
Pareces tarado escribiendo en español e italiano, NO SEAS RIDICULO!
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Ya llegó el enano de 1:40 mts, a joder los posts de temas libres, no leí ni una línea de lo que escribió, es pura babosada lo que escribe... macho no tenés una novia bigotona con la que podás malgastar como siempre lo hacés tu tiempo? ja ja ja ja
alejandro_Mexico escribió:
BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH.BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH. BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH.
BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.