Sombreros fuera ante Cotto, Maravilla sos un grande !!!
Re: Sombreros fuera ante Cotto, Maravilla sos un grande !!!
Nicola, aqui consumimos como ya dijo Enzo, salamin, chorizo colorado, longaniza, y todas esas delicias a la tabla. Pero coppa no me suena, aunque me arriesgare: no logre ver la imagen que posteaste, y guiandome por lo que dices....¿existe algo llamado bondiola en Venezuela? Si no existe, entonces es la coppa JAJAJA.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Conozco la bondiola, Luigi, es una salchicha de cerdo y tocino, pero muy alejado de la coppa... lo que no conozco es la longaniza, lo demás sí.
Además me gusta el salame di prosciutto, la pancetta arrotolata, los salchichones milano y napoli, y cómo no, el prosciutto di parma
Amigos, panas, os presento a la Coppa:
y mi desayuno de esta mattina (esperando el juego de Italia): mocaccino y coppa yumi yumi !!!
Además me gusta el salame di prosciutto, la pancetta arrotolata, los salchichones milano y napoli, y cómo no, el prosciutto di parma
Amigos, panas, os presento a la Coppa:
y mi desayuno de esta mattina (esperando el juego de Italia): mocaccino y coppa yumi yumi !!!
Luigi escribió:Nicola, aqui consumimos como ya dijo Enzo, salamin, chorizo colorado, longaniza, y todas esas delicias a la tabla. Pero coppa no me suena, aunque me arriesgare: no logre ver la imagen que posteaste, y guiandome por lo que dices....¿existe algo llamado bondiola en Venezuela? Si no existe, entonces es la coppa JAJAJA.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Estoy verdaderamente confundido Nicola JAJAJA. Me parece jamon crudo, bondiola, pero no logro hilar otro parecido.
¡Cuidado con esas comidas Nicola! Tienen mas colesterol que proteinas JAJAJA.
¡Cuidado con esas comidas Nicola! Tienen mas colesterol que proteinas JAJAJA.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
No, no es lo mismo bondiola que coppa ja ja ja yo la consumo a la coppa con pan campesino de concha dura y mocaccino de bebida, y claro que me cuido del colesterol, no mas de una vez por semana.
Otra cosa, el kilo está por los 700 bolivares, se consigue al doble del precio del jamón serrano, pocas panaderías la venden, yo la consigo en ''Charcutería Fina'', donde solo venden productos importados, casi todos de Italia.
Me sorprende que no la conozca ningún forista de Argentina! en Miami la conseguía hasta en Mario the Baker ja ja ja
Otra cosa, el kilo está por los 700 bolivares, se consigue al doble del precio del jamón serrano, pocas panaderías la venden, yo la consigo en ''Charcutería Fina'', donde solo venden productos importados, casi todos de Italia.
Me sorprende que no la conozca ningún forista de Argentina! en Miami la conseguía hasta en Mario the Baker ja ja ja
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.
-
si no es jamon ni bondiola,entonces tampoco la conozco.
Ya me pongo en campaña para conseguirla.
Tiene una pinta que ya dan ganas de comerla!!!!
Mañana me pongo a buscarla.
Un abrazo Nico.
Ya me pongo en campaña para conseguirla.
Tiene una pinta que ya dan ganas de comerla!!!!
Mañana me pongo a buscarla.
Un abrazo Nico.
Todos somos Mexicanos!!!
A la coppa en Argentina se la conoce como jamón crudo
Es imposible Nicola. Estoy seguro que es jamon crudo.
Nicolino escribió:Yo pertenezco a este país, por qué no merezco a Maravilla Martinez ? jajaja exitismo existe en todos lados, En Barcelona hace 2 meses insultaban a Messi
Nicolino somos los menos. Ay mucha estupidez desinformanodnos.
una cebra para sobrevivir no deve ser mas rapida que el leon. Solo deve ser mas rapida q otra cebra.
Nicolino y Luigi, en Italia nuestro jamón crudo mundialmente conocido es el “prosciutto” di Parma, que deja un gusto dulzón en boca pero de sabor intenso, que también tiene una marca a fuego en su piel que lo distingue perfectamente y lo torna inconfundible, que es una corona ducal de cinco puntas. El Jamón San Daniele, también jamón crudo muy renombrado en Italia de la zona del Friuli se lo distingue por su original forma de guitarra y porque tiene grabado el sello del Consorzio Prosciutto Dan Daniele.
Pero eso es jamón crudo, como lo es el jamón serrano español... yo estoy hablando de Coppa, no de jamón crudo, muy diferente, imposible que yo la consiga y la compre en Venezuela y en USA, y que los argentinos no la conozcáis ?????
Pero eso es jamón crudo, como lo es el jamón serrano español... yo estoy hablando de Coppa, no de jamón crudo, muy diferente, imposible que yo la consiga y la compre en Venezuela y en USA, y que los argentinos no la conozcáis ?????
Nicolino escribió:A la coppa en Argentina se la conoce como jamón crudo
Luigi escribió:Es imposible Nicola. Estoy seguro que es jamon crudo.
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.
El jamon serrano no es crudo...Es serrano (curado) como su propio nombre indica.