Provodnikov 139.8, Algieri 140 Brooklyn
Re: Provodnikov 139.8, Algieri 140 Brooklyn
Pues no e visto a Algieri pero repito si viene de KB debe tener resistencia.
A priori el súper favorito es el ruso pero el otro no sabemos q trae.
Si tiene un buen jab y un buen recto puede lacerar la cara de Ruslan que se corta fácil.
Si tiene un buen jab y un buen recto puede lacerar la cara de Ruslan que se corta fácil.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Pues no e visto a Algieri pero repito si viene de KB debe tener resistencia
ah los estereotipos...
-
algieri es superior boxisticamante a ruslan,le sobran recursos para ganar.veremos cuan inteligentes son el y su esquina.R7mo escribió:Pues no e visto a Algieri pero repito si viene de KB debe tener resistencia.
si se pone a intercambiar con ruslan en la corta,puede pagar cara la aventura,lo cual seria una burrada.
me cae bien provodnikov,por su valor y entrega,pero lo considero un punching bag al que cualquier pugil rapido y medianamente inteligente,puede pasear.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Y si Provodnikov no lo deja boxear?cuquin el balsero escribió:si algieri se adhiere 100% a boxear,le gana unanime a ruslan,los 12 rounds.su clave es el uso del jab y siempre en el centro del ring combinando en larga y media distancias,uso de movimientos laterales,evitar el intercambio en la corta.sus golpes de fuerza deben ser a la cara y no al cuerpo,debe administrar su estamina y dejar que sea el boliche quien se desgaste.
saludos.
Va ser Merito de Provodnikov.....o error de Algieri?
Porque siempre sucede que le restamos méritos al que gana.....y culpamos al que pierde....si el que gana no es con el que simpatizamos.
O Provodnikov no cuenta porque su estilo a los que les agrada el estilo amateur no les simpatiza?
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Creo que por hay viene la derrota #3 del Siberiano.
por donde ver esta pelea aquí en mexico?
www.wiziwig.tv
En esta pagina es dnd consigo hasta los PPV.....hay que buscar en other sports.....y buscarlo los links.....y luego probar cuanl de todos los links se ve mejor.
Pero vale la pena....una vez que consigues un buen link.....se ve muy bien y con las narraciones orignales de HBO y SHowtime.
creo esta será la página para buscar el link.
http://www.wiziwig.tv/competition.php?p ... line=other
NOTA: CUIDADO con bajar ningún programa, porque te envirulas la compu.....si no se ve, y te pide descargar un programa, ciérralo y busca otro link.
con paciencia encuentras el Link adecuado.
Yo voy a ver la pelea diferida, porque veré la UFC 174 en tiempo real, y el boxeo lo veré acabándose las MMA.....
Pero ahí va estar!
Tiempo mde Mexico debe ser alrededor de 8:00 PM!
Aveces en SPACE pasan las peleas tmb.....y su transmisión es de buena calidad en HD por cable.
En esta pagina es dnd consigo hasta los PPV.....hay que buscar en other sports.....y buscarlo los links.....y luego probar cuanl de todos los links se ve mejor.
Pero vale la pena....una vez que consigues un buen link.....se ve muy bien y con las narraciones orignales de HBO y SHowtime.
creo esta será la página para buscar el link.
http://www.wiziwig.tv/competition.php?p ... line=other
NOTA: CUIDADO con bajar ningún programa, porque te envirulas la compu.....si no se ve, y te pide descargar un programa, ciérralo y busca otro link.
con paciencia encuentras el Link adecuado.
Yo voy a ver la pelea diferida, porque veré la UFC 174 en tiempo real, y el boxeo lo veré acabándose las MMA.....
Pero ahí va estar!
Tiempo mde Mexico debe ser alrededor de 8:00 PM!
Aveces en SPACE pasan las peleas tmb.....y su transmisión es de buena calidad en HD por cable.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
gracias salvela
-
Novato
La pasarán por Space.
saludos
La pasarán por Space.
saludos
-
cuquin el balsero escribió:algieri es superior boxisticamante a ruslan,le sobran recursos para ganar.veremos cuan inteligentes son el y su esquina.R7mo escribió:Pues no e visto a Algieri pero repito si viene de KB debe tener resistencia.
si se pone a intercambiar con ruslan en la corta,puede pagar cara la aventura,lo cual seria una burrada.
me cae bien provodnikov,por su valor y entrega,pero lo considero un punching bag al que cualquier pugil rapido y medianamente inteligente,puede pasear.
Yo fanatizo con Ruslan, pero objetivamente lo que decis es verdad, Provodnikov atropella, arrolla, va al frente y se abre mucho. Yo a algieri no lo tngo muy visto pero si puede hacer valer su alcance para mantener a distancia al Ruso ahi estara su chance, lo mas atractivo seria que gane el siberiano y tenga su pelea grande para la segunda mitad del año