Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Off topic - Habla sobre lo quieras
alejandro_Mexico

Re: Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Mensaje por alejandro_Mexico »

Nicola, mido 180 cm, pero no se que rayos pueda importar la estatura fisica de una persona, tienes como un trauma, ser bajo o alto, negro, blanco, no te hace mas ni menos persona. Otra cosa, eres tan torpe... dices que leiste 2 lineas, pero sabes que mencione una critica a Chile, solito te matas jaja... por ultimo, no dije que se mas que los demas, dije que un payaso como tu no me va a venir a hablar de futbol.

Enzo, bueno... tambien es que un Roman aun viejo es capaz de perforar a casi cualquier equipo del continente... tremendo enganche, de los pocos VERDADEROS 10's que existen en la actualidad. De mis jugadores preferidos, un deleite verlo jugar.

Recuerdo esos juegos... y ese Boca era mas tactico, esa U de Chile jugaba muy bonito pero ni de pedo iba a poder ganar un torneo tan copero como la Liber... si mal no estoy ese Boca lo tenia Falcioni, un cuadro muy ordenado me parece...

De acuerdo con lo de Chile, asi mismo pasara... España les va a ganar por mas de 2 goles y Holanda los va a aplastar. Contra Mexico pienso lo mismo, no digo que les ganemos pero seria un juego competitivo, aun con este Mexico, para nada nos desmantelan como dice R7mo. Aun sin Carlos Vela y con un D.T que vuelvo a lo mismo, no tiene ni 10 partidos dirigiendo a Mexico. Cuando esten mas cerca los 2 partidos restantes hablare de lo que espero o creo puede llegar a hacer Mexico.

De Argentina me parece un equipo sumamente poderoso, creo que muchos argentinos critican de mas a su seleccion, aunque tuvieron una gran eliminatoria.

Para mi es de los candidatos mas fuertes junto con Brasil, y esta Holanda -que no habia visto-, me parece letal, aun con la baja española...

2 de sus 5 goles fueron con 2 toques, 2 toques!!! E incluyo el remate, el 2do gol de 5... tienen un gran mecanismo... eso ni de pedo es facil de hacer. Es un equipo bastante destructivo, efectivo y rapido.

Por cierto:

UN ASCO EL PARTIDO DE COLOMBIA, UN ASCO.

Colombia juega como un equipo africano... increible la poca capacidad mental que tienen sus futbolistas para jugar, son tremendos en potencia, pero les falta un orquestador, un Pibe Valderrama... James Rodriguez es un futbolista bien sobrevalorado, demasiado. No digo que juege mal pero esta muy sobrevalorado, tampoco tiene la calidad ni tecnica de un verdadero 10.

Pesima su circulcacion de balon del cuadro colombiano, se miraron muy toscos, rocosos, ya tienen tiempo con Pekerman y esperaba ver otra colombia.

Repito, les falta un orquestador en mediocampo que sepa abrir la cancha y sacarle jugo a la explosividad de sus futbolistas.

Teofilo Gutierrez no hizo nada en todo el partido, mas que empujar la pelota... es un jugador totalmente displicente y para mi, inservible en estos niveles mundialistas, no solo por su lentitud sino, repito, por su displicencia.

Ademas, la baja de Falcao si les pesara muchisimo, con todo respeto para Jackson que es un gran delantero, Falcao es de 1 nivel mas...

Eso si, increible la aficion Colombiana, estan ENFERMOS DE ESPERANZA en este mundial, veremos que pasa... pero hoy a mi ver, me dejaron muchas incognitas.

Por ultimo, me parece que este ha sido un gran mundial y lo sera mas aun, lo malo han sido los arbitrajes pero sin duda que los partidos han estado muy buenos, algunos muy bien jugados, la cultura y emotividad futbolistica que rodea a Brasil, actualmente en su totalidad, me parece que ha motivado a todas las selecciones. Un futbol mas parecido al de antaño.

Hay que disfrutar este mundial lo mas que se pueda.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Muy interesante el aporte Enzo, esas son del tipo de cosas que quisiera empaparme más en materia futbolística.

Hablando de táctica. ¿Como ven a la selección Italiana?. Es decir ¿Qué traen a la palestra para este Mundial?. ¿Fútbol clásico defensivo o su enfoque más ofensivo de las últimas competiciones (Eurocopa y Confederaciones). Les pregunto especialmente a Nicola y Luigi que se que la siguen con mucho detenimiento.

Personalmente espero que su planteamiento sea defensivo; esas son su raíces y el estilo de juego que le a dado 4 copas a squadra azzurra. Incluso recuerdo que en la Confederaciones cuando desarrollaron un juego más enfocado a la defensa le dieron un partido de pesadilla a España y no encajaron goles, cuando en sus tres partidos previos les habían anotado 6 tantos.ç

A mi me agrada Italia, espero que tenga un buen papel.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Estoy de acuerdo. Colombia ganó y goleó, pero no lucieron bien en el desarrollo del partido. Grecia también es responsable por desperdiciar oportunidades clarísimas.

Mucho talento en ese equipo, aún sin Falcao, pero requieren elevar su nivel de juego colectivo, precisan más volumen de juego; en este partido tuvieron grandes lagunas en su desempeño y en ciertos pasajes incluso se vieron erráticos. Vamos a ver si fue una cuestión puntual o esa es la realidad de Colombia.

Por el momento 3 puntos y +3 en diferencia de goles, encarrilados de buena manera (por el momento)a 8vos de final.
Jonnhy.V

Uruguay vs Costa rica

Mensaje por Jonnhy.V »

Espero una goleada charrua en el próximo encuentro, por el bien de mi quiniela.

Yo no estaba al tanto de las noticias de esta selección, pero finalmente no arranca como titular Luis Suárez. Los delanteros van a ser Forlán y Cavani.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Alejandro la verdad no me entusiasma mucho mi seleccion, encima la primera fase por los equipos que enfrenta no será mucho parámetro. Calculo que deberá terminar la primera fase con 7 goles o más, sino algo anda realmente mal. El equipo mas "sólido" que enfretará será Serbia y no es la gran cosa, Irán no es ni clase D y Nigeria debe ser el peor equipo africano del mundial.

A Italia lo tengo visto muy poco, pero por estilos deberá hacer un partido muy raspado frente a Uruguay. Los uruguayos tienen muy buena defensa, tremendos delanteros y mediocampo con muchos huevos que te come los talones, pero no tendrán tantos jugadores capaces de generar fútbol. Sus delanteros son definidores natos, pero falta gente para dar asistencias, el "pase gol" como decimos acá, está selección con un Francescoli sería una locura, pero bueno, este es ultimo mundial para esta generacion uruguaya. Esto siempre hablando frente a equipos de muy buen nivel, a Costa Rica deberían ganarle tranquilos.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
alejandro_Mexico

No subestimen tanto a los Ticos... no digo que vayan a ganar pero no creo que sea goleada. Veremos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
alejandro_Mexico

Enzo, que no van vs Bosnia?

Si bien son equipos faciles para la calidad que tiene la seleccion Argentina, pero toma en cuenta que puede ser un envion animico "aprovecharse" de esos equipos y golear. Tanto para la comunion con la gente como en confianza del mismo plantel.

Tienen una ofensiva que da miedo y no se porque me parece que Mascherano y compañia, creo que en linea de 5, se van a enganchar y dentro de lo que cabe ser solidos atras, que es su punto debil junto con el portero.

enzoBostero

Si siguen solidos, bien parados atrás y saliendo rápido de contra, Costa Rica le van a dar un largo día a Uruguay. Los celestes no se sientes cómodos atacando, la garra charrúa es contragolpe puro
enzoBostero

alejandro_Mexico escribió:Enzo, que no van vs Bosnia?

Si bien son equipos faciles para la calidad que tiene la seleccion Argentina, pero toma en cuenta que puede ser un envion animico "aprovecharse" de esos equipos y golear. Tanto para la comunion con la gente como en confianza del mismo plantel.

Tienen una ofensiva que da miedo y no se porque me parece que Mascherano y compañia, creo que en linea de 5, se van a enganchar y dentro de lo que cabe ser solidos atras, que es su punto debil junto con el portero.
Si, Bosnia. Siempre me confundo con Serbia, ambos son de europa del este.

Ví el partido contra Bosnia del año pasado, son muy lentos y torpes atrás. Mientras no descuiden a Džeko no debería haber grandes problemas.
Espemos que Messi termine con varios goles la primera fase, así se saca la mufa del mundial pasado donde no pudo convertir.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Logré colocarle post-it al tema para que quedará fijo permanentemente en la parte superior de la pantalla. Espero que sea más cómodo para todos.
Responder