Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-
Re: Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-
SE VIENE ITALIA !!!!
y acabo de almorzar Bocconcini Tricolore, Insalata Rughetta, y Gnocci alla Sorrentina, con grappa tipo riserva, y de postre Tiramisu
Evviva Italia, fateci sognare ancora !!!
y acabo de almorzar Bocconcini Tricolore, Insalata Rughetta, y Gnocci alla Sorrentina, con grappa tipo riserva, y de postre Tiramisu
Evviva Italia, fateci sognare ancora !!!
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Primero que todo le doy una merecida ronda de aplausos al equipo Tico que nunca se rindió, dominó y venció.
Reitero lo que había escrito antes del comenzara la copa: sobrevalorado equipo Uruguayo. Un supuesto "aspirante" a la Copa no puede perder así con un equipo que dista de ser clase A. Creo que ya ese equipo le urge recambio.
Por cierto que imbecil de pacotilla es Maxi Pereira. Patada criminal a Campbell con el juego perdido sin remedio en el 90+. Roja directa. Entiendo la frustración, pero hay que ser pragmáticos. Muy mal.
Creo que existen altas probabilidades que Uruguay se quede en primera ronda, así lo preveía yo por lo menos. Incluso me parece lo más positivo esa potencial debacle, para que Uruguay se concientize de su realidad y se reinvente.
Reitero lo que había escrito antes del comenzara la copa: sobrevalorado equipo Uruguayo. Un supuesto "aspirante" a la Copa no puede perder así con un equipo que dista de ser clase A. Creo que ya ese equipo le urge recambio.
Por cierto que imbecil de pacotilla es Maxi Pereira. Patada criminal a Campbell con el juego perdido sin remedio en el 90+. Roja directa. Entiendo la frustración, pero hay que ser pragmáticos. Muy mal.
Creo que existen altas probabilidades que Uruguay se quede en primera ronda, así lo preveía yo por lo menos. Incluso me parece lo más positivo esa potencial debacle, para que Uruguay se concientize de su realidad y se reinvente.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Lo que se demuestra en la cancha, no necesita explicacion veneitalo gringo, son anos que el futbol de la concacaf a ido avanzando poco a poco, es de necios negarse a una realidad y no con esto estoy diciendo que estamos en primer nivel, como dije antes solo argentina, brasil y uruguay (que lo puse en la linea) de America lo estan, pero estamos a nivel de competencia..
El duelo con Italia será para alquilar balcones, la azzurra toca a ras de piso en la mayoría de sus acciones de conversión defensa - ataque, creo que eso haría mucho daño a la celeste.
Irreconocible Cavani, falló las pocas que tuvo, ha bajado mucho de nivel desde que dejó al Napoli para irse a La Ligue.
Irreconocible Cavani, falló las pocas que tuvo, ha bajado mucho de nivel desde que dejó al Napoli para irse a La Ligue.
Jonnhy.V escribió:Primero que todo le doy una merecida ronda de aplausos al equipo Tico que nunca se rindió, dominó y venció.
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.
-
Enzo, yo se los adverti(luego dice el payaso idiota que no se de futbol jaja):enzoBostero escribió:La rompió toda Campbell, donde están los mexicanos que no nos avisaron de este negro que la gasta???
Honestamente no esperaba que ganasen, pero ni de pedo iba a ser goleada.alejandro_Mexico escribió:No subestimen tanto a los Ticos... no digo que vayan a ganar pero no creo que sea goleada. Veremos.
No comparto lo de Fucho, la Concacaf solo tiene 3 equipos medianamente competitivos, U.S.A, Mexico y Costa Rica, Honduras es puro fisico y potencia. Pero si se ha avanzado. De buena forma.
Campbell? Es un crack... no me extendi en mi analisis porque me dio hueva y estaba a punto de empezar el juego.
Pero este Campbell es jugador del Arsenal, tiene 21 añitos y ya ha jugado en Francia, España y ahorita esta en el Olympiacos, donde marco 11 goles y jugo mas de 40 partidos en su ultima temporada.
Pero no solo es Campbell, esta Bryan Ruiz, idolo en Holanda con el Twente...
Keylor Navas, el portero, es un porterazoooooo, juega en España.
Despues esta Bolaños, volante zurdo... tiene muy buena pierna.
Ayer criticaba enormemente a la seleccion chilena por su fisico endeble y pequeño, hoy esta la contraparte, Costa Rica evoluciono en su fisico, tiene mas de 6 jugadores de mas de 185 cm, vital en el juego aereo, uno de los centrales ticos mide 192 cm!!!
Por eso no sorprende que despues de pasar el nerviosismo del primer tiempo, la zaga tica se haya comportado bien ganando todo por arriba, todo. Eso, mas el toque de BolaÑos y Ruiz, esa mezcla hacia e hizo peligroso a Costa Rica a lo largo del partido, ya que no solo fue el gol, sino varias jugadas mas.
Campbell es un crack, tiene tecnica, potencia, inteligencia, definicion, dispara bien... y sobre todo atrevimiento, mucho futuro este chico es un buen jugador.
El gol que estuvo a punto de marcar, de zurda, con interna y a mas de 25 metros que paso rozando el angulo... uffff!
Lo que pasa es que no conocen a Costa Rica, no digo que sean una super seleccion, obvio no, pero si son buena seleccion, de nivel medio hoy por hoy.
Ahora le ganaron BIEN a Uruguay, con FUTBOL(ver el primer gol de Costa Rica, fue un golazo como la crearon), tocando la bola, con verticalidad y contundencia.
Para el payaso, que idiota! Que tengas linea de 5 atras no significa que seas defensivo o no puedas triturar equipos, los carrileros se vuelven aviones por la banda, se maneja un mediocampo con 3, y velocidad arriba...
Mexico ayer jugo igual, con linena de 5, y lo pudo golear a Camerun...
UN ASCO, UN ASCO LOS URUGUAYOS!
INCREIBLE COMO NO SABEN PERDER, DE ASCO!
ESE PUTO DE MIERDA, PEREIRA, UN CERDO, ESA PATADA FUE COBARDEY ASQUEROSA...
NO SOLO ESO, UNA BARRIDA CRIMINAL DE VICTOR CACERES TAMBIEN MERECIA ROJA...
Una mierda, que gusto me da que hayan perdido... y felicidades a los Ticos, lo merecieron.
Última edición por alejandro_Mexico el Sab Jun 14, 2014 10:32 am, editado 1 vez en total.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
Enzo, Costa Rica para mi no jugo tanto al contragolpe, aunque si desdoblaba algunas veces con pelotazos, pero hicieron por la pelota desde el inicio del partido, en el primer tiempo los vi muy nerviosos, por lo mismo perdieron pelotas cuando Uruguay los presionaba, mas adelantados como iniciaron el juego, despues del gol charrua se echan para atras.enzoBostero escribió:Como dije en otro comentario, los uruguayos no tienen a alguien que sea la manija del equipo y se la pasaron tirando pelotazos cruzados sin destino. Creí que Costa Rica era menos pero son sólidos , lo que sorprende es como le ganaron TODAS las pelotas paradas a Uruguay. Queda muy complicado para la claficacion Uruguay ahora, no le queda otra que ganar o ganarenzoBostero escribió:Si siguen solidos, bien parados atrás y saliendo rápido de contra, Costa Rica le van a dar un largo día a Uruguay. Los celestes no se sientes cómodos atacando, la garra charrúa es contragolpe puro
La prueba mas clara esta en el 1er gol de Costa Rica, fue una jugada bien elaborada, de toque, aprovechando el fuelle y velocidad de su carrilero derecho, Gamboa, creo. Pero en ese gol la tocaron muy bien, fue una gran jugada.
Como te dije, no es tanta sorpresa que le hayan ganado todo por arriba.
Ruiz mide 188 cm, Duarte creo 192 cm, los otros 2 centrales mas de 185 cm, Ureña, el contencion, mas de 180 cm, el carrilero izquierdo, uno negro(el que cometio el penal), tambien mide mas de 180 cm, Gamboa mas de 175 cm, e incluso el mismo Joe Campbell no es muy bajo, mide 178 cm. Encima los que cobran tienen un guante: Bolaños y Ruiz...
Trae buen juego aereo los ticos, mucho fisico. Parte vital como vengo diciendo, en el futbol moderno(bueno, todo el tiempo ha sido vital).
Última edición por alejandro_Mexico el Sab Jun 14, 2014 10:34 am, editado 2 veces en total.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
Super Gigi no va hoy de goalkeeper, Sirigu tomará su lugar, viene de superar una lesión, ojalá esté al 100% de su capacidad.
Me gusta que estén Verratti en el centrocampo, el joven genio del PSG, y De Cerci como segunda punta, creo que el módulo italiano será en ocasiones un 4-1-3-2 con Marchisio pendulando por el centro del campo casi como un clásico trequartista, me gusta esta apuesta de Prandelli, aunque Imnglaterra luce sólida con ese ''parado'' táctico, retrasando a Rooney.
Me gusta que estén Verratti en el centrocampo, el joven genio del PSG, y De Cerci como segunda punta, creo que el módulo italiano será en ocasiones un 4-1-3-2 con Marchisio pendulando por el centro del campo casi como un clásico trequartista, me gusta esta apuesta de Prandelli, aunque Imnglaterra luce sólida con ese ''parado'' táctico, retrasando a Rooney.
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.
-
Es que la altura por sí sola no te dice nada, vos podés tener defensores muy altos pero también tenés que tener en cuenta las mañas, el timming, la técnica en el salto y para cabecear. Martin Palermo, probablemente uno de los mejores cabeceadore argentinos de la historia siempre tenía la maña de irse a la marca del lateral derecho rival que en la mayoría de los casos cabecea peor que los centrales y es más bajo que los mismos, además que como toda su vida había jugado al Basquet tenía la técnico del salto muy depurada, han existido muchos delanteros argentinos mas altos que Palermo pero probablemente él fue el que mejor cabeaba de todos.alejandro_Mexico escribió:[
Como te dije, no es tanta sorpresa que le hayan ganado todo por arriba.
Ruiz mide 188 cm, Duarte creo 192 cm, los otros 2 centrales mas de 185 cm, Ureña, el contencion, mas de 180 cm, incluso el mismo Joe Campbell no es muy bajo, mide 178 cm. Encima los que cobran tienen un guante: Bolaños y Ruiz...
Trae buen juego aereo los ticos, mucho fisico. Parte vital como vengo diciendo, en el futbol moderno(bueno, todo el tiempo ha sido vital).
Si fuera sólo por altura ayer Australia debió hacerle tres goles con sus defensores a los chilenos y el gol de cabeza vino gracias al delantero Cahill, a los altos defensores australianos no les alcanzó con altura para convertir en el área rival. La sopresa viene porque los defensores uruguayos tienen gran roce interacional, mucha experiencia , no son ningunos nenes de pecho,el mismo Cavannni que esbuen cabeceador baja a defender y Godín de cabeza venía hacer un gol en la final de la Champions.
Pero en fin, se nota que los ticos tenían muy bien trabajada la pelota parada y supieron neutralizar a los uruguayos en las dos aéreas, algo que no es poca cosa.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
-
Para mi Inglaterra tiene mucho mejor plantel en cuanto a individualidades, en casi todas las lineas. Me parece una seleccion que por material pocas veces sufre, siempre tiene muchos jugadores enormes. Se me hace un desperdicio barbaro lo que ha pasado con esta seleccion...
El puto pedo(problema) ha sido lo colectivo, no logran formarse como equipo.
En este partido me decanto por un triunfo britanico, a mi ver pesaran mas las individualidades de Inglaterra.
Como la ven?
El puto pedo(problema) ha sido lo colectivo, no logran formarse como equipo.
En este partido me decanto por un triunfo britanico, a mi ver pesaran mas las individualidades de Inglaterra.
Como la ven?
ja ja ja ja con línea defensiva de 5, frijolero, solo juegan los cagones.
Para empezar, ni Mexico ni Costa Rica tienen jugadores de calidad para cubrir un módulo de 5 atrás con actitud ofensiva, para eso se necesitan jugadores que cubran ciertas especificidades, ésta linea casi siempre se juega con un solo contencion clavado y dos medios volantes que se encargarán de distribuir y alimentar de balones a los atacantes... los ticos tenían tres centrales, uno por derecha, otro por izquierda, y un central fijo.
Uruguay hizo el primero, luego el DT de los ticos hizo el reposicionamiento táctico, y uruguay con sus fallos en la marca hizo que Costa Rica se agrandara, igual que no se agranden los ticos porque les tocan duelos difíciles con los grandes del grupo.
Para empezar, ni Mexico ni Costa Rica tienen jugadores de calidad para cubrir un módulo de 5 atrás con actitud ofensiva, para eso se necesitan jugadores que cubran ciertas especificidades, ésta linea casi siempre se juega con un solo contencion clavado y dos medios volantes que se encargarán de distribuir y alimentar de balones a los atacantes... los ticos tenían tres centrales, uno por derecha, otro por izquierda, y un central fijo.
Uruguay hizo el primero, luego el DT de los ticos hizo el reposicionamiento táctico, y uruguay con sus fallos en la marca hizo que Costa Rica se agrandara, igual que no se agranden los ticos porque les tocan duelos difíciles con los grandes del grupo.
alejandro_Mexico escribió:
Para el payaso, que idiota! Que tengas linea de 5 atras no significa que seas defensivo o no puedas triturar equipos, los carrileros se vuelven aviones por la banda, se maneja un mediocampo con 3, y velocidad arriba...
Mexico ayer jugo igual, con linena de 5, y lo pudo golear a Camerun...
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.