Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Off topic - Habla sobre lo quieras
alejandro_Mexico

Re: Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Mensaje por alejandro_Mexico »

Ah noooo, Enzo, totalmente de acuerdo en lo que mencionas.

Pero solo mencione la altura/fortaleza fisica de Costa Rica para enfatizar su peligrosidad(ya demostrada), que no es poca cosa su "fuerza aerea". Obvio, despues de eso vienen muchos factores mas pero tambien es primordial tener el fisico.

Fijate, Medel, el de Chile, tiene buenas aptitudes defensivas, pero es un enano, ayer le gano feoooooo Cahill, creo estuvieron desatinados los australianos pero si le remataron todo a los chilenos.

De acuerdo en que los charruas son muy perros por arriba, en jugadas a balon parado. Pero bueno, ahora no pudieron con las torres ticas, ojo, tambien decir que los centros que mandaron Bolaños y Ruiz fueron de buena calidad...

Bien por los ticos y Campbell la rompio en este partido, es un jugadorazo este chico, dejen ustedes sus cualidades y como jugo, LA ACTITUD Y TEMPERAMENTO... repito, tiene 21, y hay que mencionar el pase filtrado que da en el 3er gol tico, fue una estocada barbara. Muy buen gesto tecnico, demostrando que no es todo potencia, hay que tener cabeza e inteligencia para jugar, acompañada claro esta, de la tecnica.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Si... Me sorprendió ese pase de Campbell, pareció un Riquelme negro con ese toque :lol:. Se ve muy completo como delantero, veremos como sigue en los próximos partidos.

Saludos.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
alejandro_Mexico

Jajaja un Riquelme negro :lol: :lol:

El muchacho tiene calidad, espero siga dando buenos partidos estos 2 que les restan, como sea, esta plantado ya en Europa y ha pasado por varias ligas importantes, aunque en verdad desearia que "rascara" 1 punto Costa Rica y llegara a colarse a 8vos, es, literal, imposible que no pierdan ante Inglaterra e Italia. Tendria que entrar el factor suerte de gran manera.

Inglaterra vs Italia... que gran partido pinta este... como la ven?

Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Asi es alejandro, son 4 o 5 equipos de concacaf realmente no quize generalizar a todos, de hecho me refiero a los 5 o 6 del hexagonal final...Saludos...
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Rooney tira los.mismos centros que Layun y sturridge remata como chicharito....jeje... son las cosas que ocupamos afine el tri..
Nicola

Mensaje por Nicola »

Sensacional primer tiempo, en la selva, en el peor ambiente que se va a esperar en esta Copa, Manaos, hasta un asistente de Inglaterra sufrió un colapso por el calor :mrgreen:

Italia, muy ofensiva, tocando, triangulando, con Pirlo y Verratti muy juntados, con Candreva desequilibrante por su banda, juego de ida y vuelta, Italia mete un golazo en una jugada colectiva, con disparo a media altura de Marchisio que se cuela por la derecha del goalkeeper inglés, pero muy poco duró la alegría del gol ya que en un fulminante contragolpe liderado por Rooney, que fue habilitado por un preciso pase entre líneas, y quién centra preciso para que el goleador del Liverpool la prenda de derecha y golazo para el 1-1.

Al final del partido, cuando no habían fuerzas, Super Mario saca su casta de fuoriclasse e intenta una vaselina casi sin ángulo que saca providencialmente un defensor inglés al tiro de esquina, unos minutos después el palo derecho salva a los ingleses de ver vencida su valla por segunda vez.

60% de posesión de balón, Jhonnatan, espero que eso despeje tus dudas sobre el sistema de juego italiano, Inglaterra se ve obligada a jugar al contragolpe, un armisticio parcial 1-1 que creo que Italia se merecía más.

Italia ha hecho algunos cambios obligados para este partido, al no estar De Sciglio debe pasar a ese puesto Chiellini, como terzino, y Paletta entrar en la titularidad como central, y el cambio mas importante es que Super Gigi no está en la meta, posiblemente se pierda la Copa si se confirma el pronóstico del tobillo, parece ser que mas grave de los esperado.

Hasta ahora, de lejos, el partido mas técnico, tactico y cerebral de la Copa, ambas squadras están plagadas de jugadores técnicos, vamos a ver qué tanto les afecta al final el calor y la humedad bestiales de esta sede.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

alejandro_Mexico escribió:
enzoBostero escribió:La rompió toda Campbell, donde están los mexicanos que no nos avisaron de este negro que la gasta??? :lol:
Enzo, yo se los adverti(luego dice el payaso idiota que no se de futbol jaja):

alejandro_Mexico escribió:No subestimen tanto a los Ticos... no digo que vayan a ganar pero no creo que sea goleada. Veremos.
Honestamente no esperaba que ganasen, pero ni de pedo iba a ser goleada.

No comparto lo de Fucho, la Concacaf solo tiene 3 equipos medianamente competitivos, U.S.A, Mexico y Costa Rica, Honduras es puro fisico y potencia. Pero si se ha avanzado. De buena forma.

Campbell? Es un crack... no me extendi en mi analisis porque me dio hueva y estaba a punto de empezar el juego.

Pero este Campbell es jugador del Arsenal, tiene 21 añitos y ya ha jugado en Francia, España y ahorita esta en el Olympiacos, donde marco 11 goles y jugo mas de 40 partidos en su ultima temporada.

Pero no solo es Campbell, esta Bryan Ruiz, idolo en Holanda con el Twente...

Keylor Navas, el portero, es un porterazoooooo, juega en España.

Despues esta Bolaños, volante zurdo... tiene muy buena pierna.

Ayer criticaba enormemente a la seleccion chilena por su fisico endeble y pequeño, hoy esta la contraparte, Costa Rica evoluciono en su fisico, tiene mas de 6 jugadores de mas de 185 cm, vital en el juego aereo, uno de los centrales ticos mide 192 cm!!!

Por eso no sorprende que despues de pasar el nerviosismo del primer tiempo, la zaga tica se haya comportado bien ganando todo por arriba, todo. Eso, mas el toque de BolaÑos y Ruiz, esa mezcla hacia e hizo peligroso a Costa Rica a lo largo del partido, ya que no solo fue el gol, sino varias jugadas mas.

Campbell es un crack, tiene tecnica, potencia, inteligencia, definicion, dispara bien... y sobre todo atrevimiento, mucho futuro este chico es un buen jugador.

El gol que estuvo a punto de marcar, de zurda, con interna y a mas de 25 metros que paso rozando el angulo... uffff!

Lo que pasa es que no conocen a Costa Rica, no digo que sean una super seleccion, obvio no, pero si son buena seleccion, de nivel medio hoy por hoy.

Ahora le ganaron BIEN a Uruguay, con FUTBOL(ver el primer gol de Costa Rica, fue un golazo como la crearon), tocando la bola, con verticalidad y contundencia.

Para el payaso, que idiota! Que tengas linea de 5 atras no significa que seas defensivo o no puedas triturar equipos, los carrileros se vuelven aviones por la banda, se maneja un mediocampo con 3, y velocidad arriba...

Mexico ayer jugo igual, con linena de 5, y lo pudo golear a Camerun...

UN ASCO, UN ASCO LOS URUGUAYOS!

INCREIBLE COMO NO SABEN PERDER, DE ASCO!

ESE PUTO DE MIERDA, PEREIRA, UN CERDO, ESA PATADA FUE COBARDEY ASQUEROSA...

NO SOLO ESO, UNA BARRIDA CRIMINAL DE VICTOR CACERES TAMBIEN MERECIA ROJA...

Una mierda, que gusto me da que hayan perdido... y felicidades a los Ticos, lo merecieron.
El comentario en mayúscula final respeto a mis coterráneos esta mas alla de un análisis futbolístico,que si acepto.
Pero tus comentarios generales no.
Cuando hablo de los mexicanos u otras nacionalidades,no generalizo ni desprecio con adjetivos hirientes.
Esta escrito en mayúscula para resaltar,y soy uruguayo y no doy asco ni soy una mierda.
Esta en vos,arreglar esta situación.
Espero.
Todos somos Mexicanos!!!
Nicola

Mensaje por Nicola »

Caro Diariero, no le pidás peras al olmo, ese enano mental de Alejandro no cambiará, fíjáte ya ha entrado a llenar de mierda el tema de la Copa del Mundo, escribe puras insensateces, idioteces, ofende, agrede, luego se la da de sensato, comedido, el que mas sabe (ahora de futbol :lol: ), y se hace el ofendido, que payaso mas inepto ja ja ja ja

Creo que el arreglo está en vos, ignorálo, y salís ganando NEXT :arrow:

eldiariero escribió:
Cuando hablo de los mexicanos u otras nacionalidades,no generalizo ni desprecio con adjetivos hirientes.
Esta escrito en mayúscula para resaltar,y soy uruguayo y no doy asco ni soy una mierda.
Esta en vos,arreglar esta situación.
Espero.
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
alejandro_Mexico

Tranquilo Eldiariero! Me refiero a esos jugadores que estuvieron en el campo... no a todo el pais ni nada por el estilo, obviamente no! Saludos.

P.D:

Que partidazo de Inglaterra vs Italia, 2 titanes en este deporte...

Lo de Pirlo raya en lo absurdo, la tecnica y vision de este barbon es monstruosa, MONSTRUOSA! Hoy ese disparo que cobro a balon parado y pega en el travesaño fue bestial, ese efecto monstruoso lo aplican solo maestros.

Al mas puro estilo de los supercampeones, Joe Hart ya iba para el otro lado jajaja...

Lo unico que concuerdo con Nicolazza es cuando este menciona que es absurdo comparar a Xavi con Pirlo, totalmente de acuerdo. Xavi ni de broma, ni de broma, tiene la calidad de Pirlo.

Como mierda Henderson banquea a Lampard(aun viejo)? Increible.

Nicola

Mensaje por Nicola »

Criminal el árbitro, de muy buena actuación, al otorgar 5 minutos de tiempo añadido, la Nazionale estaba exhausta, no había razones para añadir tanto tiempo ya que solo había habido un gol y las acostumbradas sustituciones, mucho tiempo añadido, menos mal que no cambió el resultado.

Grande, Pirlo! miraba para un lado, y hacía un pase preciso para el otro lado, el tiro libre que cobró casi al final del partido estuvo a punto de meterse al arco inglés, qué disparo de foglia seca, hizo una comba increíble, Hart iba para un lado cuando el balón cruzó y estremeció el travesaño, si entra... apagá la luza y vámonos!!!

Mucha juventud en Italia, mezclada con la experiencia: Verratti, Inmobile, Parolo, Darmian, De Sciglio, Cerci, Insigne. Sirigu, salvo algunas malas salidas en centros ingleses, pero atajando bajo los tres palos tiene una nota máxima.

Por Inglaterra, éste Sterling, una flecha veloz, la verdad es que ese cabeza de clavo me tuvo pegado al sillón donde estuve cómodamente viendo el partido, estuvo muy peligroso casi todo el juego, su juventud le pegó un poco ya que no sabe cuando encarar y cuando hacer la pausa, cortarse al centro y quedar mejor perfilado de cara a la meta rival, siempre buscó encarar y se privó de ser colectivo.

De lejos, el mejor partido del Mundial, Italia está acostumbrada a brindar los mejores partidos en la historia de las Copas del Mundo.
Floyd Mayweather, Jr.

Responder