En esta pagina es dnd consigo hasta los PPV.....hay que buscar en other sports.....y buscarlo los links.....y luego probar cuanl de todos los links se ve mejor.
Pero vale la pena....una vez que consigues un buen link.....se ve muy bien y con las narraciones orignales de HBO y SHowtime.
provodnikov no es la 5ta esencia,pero valentia y ganas le sobran,creo que se desayuna facilmente a lucas y garcia,muy facilmente.
al pacman,si se pone a comer mierda,tambien se lo despacha.
saludos.
Descartes: To be is to do. Aristóteles: To do is to be. Frank Sinatra:Dobedobedoooooo… Graffiti Anónimo ===========:-))==============-(( Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Salvela, neta compa, no hables de Rey Vargas, Jose Zepeda, Gilberto Ramirez u Oscar Valdez, paro!
Jaja... saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Se pasan de lanza raza, pinches vatos carrilludos jajajaja
No, pero neta... ta pesado el SALvela jajajajaja!
Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Decía Salvela?
El muchacho tiene aguante o no Hector?
Yo creía que perdía pero también había que ver su asimilación al castigo y si tiene y mucha aunque visito la lona supo llevar la pelea, esta vez aunque la pelea fue cerrada gano bien el residente de NY.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
El ruso hizo las cosas bien en la primera mitad de la pelea, pero tiene la derrota bien merecida. En la segunda mitad se olvidó de usar el jab y los movimientos de cintura, entraba franco y sin defensasi. Como es posible que un rival herido y con un solo ojo desde el 3er round lo boxee de esa manera?. Muy mal el ruso. No sé si Roach le indicó alguna variante, pero se veía desconcertado, incluso abrumado por pasajes ante el mejor boxeo del estadounidense.
Herrera, Bradley y Aligieri: 3 estilistas, 3 derrotas.
Jonnhy.V escribió:El ruso hizo las cosas bien en la primera mitad de la pelea, pero tiene la derrota bien merecida. En la segunda mitad se olvidó de usar el jab y los movimientos de cintura, entraba franco y sin defensasi. Como es posible que un rival herido y con un solo ojo desde el 3er round lo boxee de esa manera?. Muy mal el ruso. No sé si Roach le indicó alguna variante, pero se veía desconcertado, incluso abrumado por pasajes ante el mejor boxeo del estadounidense.
Herrera, Bradley y Aligieri: 3 estilistas, 3 derrotas.
Le decía debes buscar el KO!...pero como? Acaso no eres su entrenador?
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.