Roban a provodnikov!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: gano angieri?

Mensaje por salvela »

stegman escribió:Estuvo buena la pelea, pero para mi gano provo.

saludos
Decisión LOCALISTA!

Buen buen Boxeador este Algieri....

Pero en mi tarjeta quedó 115-112 para Provodnikov....

Depende que que te guste juecear.....Si Cantidad de Golpes....o Daño en el Rival.

Así de fácil.

Para mi.....fue una decisión Localista.

Pero muy buen Boxeador Algieri......bien aguantador....y muy bunas hechuras en todos los sentidos.

Pero si Creo le dieron la decisión al Local.....y Robaron al Ruso.

Los Rostros.....no mienten....las tarjetas si....como es de costumbre.

Provodnikov ganó para mi los rounds: 1 (10-7), 3, 5, 6, 10 y 12
Algieri ganó para mi: 2, 4, 7, 8, 9.
Round 11 lo vi muy apretado y lo di empate.

Pero muy buen boxeador este Algieri.....muy bueno....

Cuando dijeron que era peleador de Kickboxing o Muay Thai......pensé que este tipo está acostumbrado a los golpes....y lo demostró.

Pero Provodnikov.....está limpio de la cara.

Para mi fué una decisión localista.....

Pero increíble la diferencia en las tarjetas de los jueces......uno 117-109 para el Ruso.....y los otros 114-112 para el Local.

Una pena para Provodnikov......pero Algieri.....es batante bueno!

Pero fue una decisión Localista.

Ah raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela

Re: Roban a provodnikov!!!!!

Mensaje por salvela »

ulysex escribió:Yo vi ganar a provodnikov tal vez apretado pero nunca perdiendo.

Pinche robo de cagada!!!!!
Opino Igual Compa!

Decisión LOCALISTA!

Buen buen Boxeador este Algieri....

Pero en mi tarjeta quedó 115-112 para Provodnikov....

Depende que que te guste juecear.....Si Cantidad de Golpes....o Daño en el Rival.

Así de fácil.

Para mi.....fue una decisión Localista.

Pero muy buen Boxeador Algieri......bien aguantador....y muy bunas hechuras en todos los sentidos.

Pero si Creo le dieron la decisión al Local.....y Robaron al Ruso.

Los Rostros.....no mienten....las tarjetas si....como es de costumbre.

Provodnikov ganó para mi los rounds: 1 (10-7), 3, 5, 6, 10 y 12
Algieri ganó para mi: 2, 4, 7, 8, 9.
Round 11 lo vi muy apretado y lo di empate.

Pero muy buen boxeador este Algieri.....muy bueno....

Cuando dijeron que era peleador de Kickboxing o Muay Thai......pensé que este tipo está acostumbrado a los golpes....y lo demostró.

Pero Provodnikov.....está limpio de la cara.

Para mi fué una decisión localista.....

Pero increíble la diferencia en las tarjetas de los jueces......uno 117-109 para el Ruso.....y los otros 114-112 para el Local.

Una pena para Provodnikov......pero Algieri.....es batante bueno!

Pero fue una decisión Localista.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
cuquin el balsero

Algieri beats Provodnikov.

Mensaje por cuquin el balsero »

Algieri beats Provodnikov, captures WBO 140-pound champion
Read more at http://www.boxingnews24.com/2014/06/alg ... 4EiVBzS.99
By Dan Amrbrose: Challenger Chris Algieri (20-0, 8 KO’s) defeated WBO light welterweight champion Ruslan Provodnikov (23-3, 16 KO’s) by a 12 round split decision on Saturday night at the Barclays Center in Brooklyn, New York. The final judges’ scores were 117-109 for Provodnikov, and 114-112, 114-112 for Algieri.

Algieri gave Provodnikov huge problems with his movement, constant jabs and his pot shots that he was landing. Provodnikov did well when Algieri would stop moving, but the problem for Provodnikov is that Algieri rarely stopped for any length of time. The angles that Algieri was presenting Provodnikov had him looking confused. He wasn’t bothered by Algieir’s shots, because he showed very little power in the fight. What bothered Provodnikov was the jabs hitting him and not letting him set up his shots.

Provodnikov started the fight extremely well in knocking Algieri down twice in the 1st round. Provodnikov caught Algieri with a big left hook to the head that flattened him for the first knockdown. Algieri was caught with the left hook while trying to throw a left hook of his own.

Moments later, Provodnikov knocked Algieri down with a chopping right hand. The left hook that Provodnikov landed for the first knockdown injured Algieri’s right eye. As the rounds went on, Algieri’s right eye swelled up more and more with each round until by the 12th it was completely closed.

Algieri suffered a bloody nose in the 6th round, and his nose continued to bleed for the entire fight.

Where Provodnikov went wrong in this fight was that he was always looking for one big shot in each round, and that was a big mistake to make due to the constant movement that Algieri was doing.

Provodnikov said after the fight “Runners aren’t my style. He was jabbing and touching me. This is the worst style for me. I have trouble with that style. I like guys that stand in front of me and fight me. I promised that I gave an exciting fight. The fans weren’t sleeping.”

Provodnikov’s trainer Freddie Roach failed to get him to make adjustments in the fight, as he appeared to stay in plan A for the entire fight without shifting into another plan. It’s disappointing given how Roach had been bragging ahead of time how Provodnikov was going to wear Algieri down and knock him out late in the fight. That failed to happen for whatever reason.

Read more at http://www.boxingnews24.com/2014/06/alg ... 4EiVBzS.99

Algieri late Provodnikov, capta la OMB de las 140 libras
Obtenga más información en http://www.boxingnews24.com/2014/06/alg ... 4EiVBzS.99
Por Dan Amrbrose: Challenger Chris Algieri (20-0, 8 nocáuts), derrotó a la OMB peso welter ligero campeón Ruslan Provodnikov (23-3, 16 nocáuts), por una decisión dividida de 12 asaltos la noche del sábado en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. Los puntajes de los jueces finales eran 117-109 para Provodnikov, y 114-112, 114-112 para Algieri.

Algieri dio Provodnikov enormes problemas con su movimiento, jabs constantes y sus tiros del pote que estaba aterrizando. Provodnikov hizo bien cuando Algieri podría dejar de moverse, pero el problema es que para Provodnikov Algieri rara vez se detuvo durante cualquier periodo de tiempo. Los ángulos que Algieri estaba presentando Provodnikov tenían lo que parece confundido. Él no fue molestado por los disparos de Algieir, porque él mostró muy poco poder en la lucha. Lo que le molestaba era Provodnikov los jabs de golpearlo y no dejar que le tendió una trampa a sus disparos.

Provodnikov empezó la pelea muy bien en golpear Algieri dos veces en la primera ronda. Provodnikov atrapado Algieri con un gran gancho de izquierda a la cabeza que le aplastó la primera caída. Algieri fue sorprendido con el gancho de izquierda al intentar lanzar un gancho de izquierda de los suyos.

Momentos más tarde, Provodnikov noqueó Algieri abajo con una mano cortando derecha. El gancho de izquierda que Provodnikov aterrizó por primera caída lesionó el ojo derecho de Algieri. A medida que las rondas se encendieron, el ojo derecho de Algieri hinchó más y más con cada ronda, hasta por el 12 era completamente cerrada.

Algieri sufrió una hemorragia nasal en el sexto asalto, y su nariz continúa sangrando durante toda la pelea.

Dónde Provodnikov salió mal en esta lucha era que él siempre estaba buscando un gran tiro en cada ronda, y eso fue un gran error de hacer debido al movimiento constante que Algieri estaba haciendo.

Provodnikov dijo después de que los corredores de lucha "no son mi estilo. Estaba golpeando y tocarme. Este es el peor estilo para mí. Tengo problemas con ese estilo. Me gustan los chicos que se interponen en frente de mí y me combaten. Le prometí que le di una pelea emocionante. Los fans no estaban durmiendo ".

El entrenador de Provodnikov Freddie Roach no pudo conseguir que hiciera los ajustes en la lucha, ya que parecía estar en el plan A para toda la pelea sin cambiar a otro plan. Es decepcionante teniendo en cuenta lo Roach había estado presumiendo de antemano cómo Provodnikov iba a llevar Algieri abajo y noquearlo final de la pelea. Eso no sucedió por alguna razón.

Obtenga más información en http://www.boxingnews24.com/2014/06/alg ... 4EiVBzS.99
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero

Re: Algieri beats Provodnikov.

pues si ruslan no se siente comodo ante boxeadores tecnicos,debe optar por lo mas facil,que suba a las 160 y se enfrente a golovkin.este combate seria un tremendo tiro,yo iria con los ojos cerrados por ruslan,estoy convencido que destruiria al 3g.
pero primero me gustaria verlo contra pacman en 140,para disfrutar el sufrimiento de roach,ver como se traga su bifida lengua.
saludos.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
cuquin el balsero

Imagen
Graffiti Anónimo
cuquin el balsero

Imagen
Graffiti Anónimo
cuquin el balsero

Re: Provodnikov: I’m going to chase Algieri down

Graffiti Anónimo
salvela

Mensaje por salvela »

Imagen

Palabras de Algieri ya detrás de Cámaras.....me llegó esto de manera Exclusiva del Dr.TxR......

"A mi.....Provodnikov me cerró un OJO a golpes, pero a dos de los jueces....se les cerraros los dos ojos"

TOING!!!

jajajajajajaja!
salvela

Mensaje por salvela »

Imagen

Palabras de Algieri ya detrás de Cámaras.....me llegó esto de manera Exclusiva del Dr.TxR......

"A mi.....Provodnikov me cerró un OJO a golpes, pero a dos de los jueces....se les cerraros los dos ojos"

TOING!!!

jajajajajajaja!
Última edición por salvela el Dom Jun 15, 2014 3:10 am, editado 1 vez en total.
Responder