eso demuestra que provodnikov es un tira piedras mas ....que solo depende de un golpe y que tiene nada en el cerebroJonnhy.V escribió:El ruso hizo las cosas bien en la primera mitad de la pelea, pero tiene la derrota bien merecida. En la segunda mitad se olvidó de usar el jab y los movimientos de cintura, entraba franco y sin defensasi. Como es posible que un rival herido y con un solo ojo desde el 3er round lo boxee de esa manera?. Muy mal el ruso. No sé si Roach le indicó alguna variante, pero se veía desconcertado, incluso abrumado por pasajes ante el mejor boxeo del estadounidense.
Herrera, Bradley y Aligieri: 3 estilistas, 3 derrotas.
Provodnikov 139.8, Algieri 140 Brooklyn
-
Re: Provodnikov 139.8, Algieri 140 Brooklyn
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
-
eso demuestra que provodnikov es un tirapiedras mas sin nada en el cerebroJonnhy.V escribió:El ruso hizo las cosas bien en la primera mitad de la pelea, pero tiene la derrota bien merecida. En la segunda mitad se olvidó de usar el jab y los movimientos de cintura, entraba franco y sin defensasi. Como es posible que un rival herido y con un solo ojo desde el 3er round lo boxee de esa manera?. Muy mal el ruso. No sé si Roach le indicó alguna variante, pero se veía desconcertado, incluso abrumado por pasajes ante el mejor boxeo del estadounidense.
Herrera, Bradley y Aligieri: 3 estilistas, 3 derrotas.
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
Hahahahahaha Quizás Roach si es un fraude como muchos alegan entonces.R7mo escribió: Le decía debes buscar el KO!...pero como? Acaso no eres su entrenador?
Eso se lo pude haber dicho yo!. Muy acertado R7mo, no es que, sino como!. Para eso está ahí, para interpretar el combate para el boxeador e indicarle instrucciones al respecto. O por lo menos recalcarle en que continuara utilizando las maniobras que le estaban dando resultados.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Tristemente Argento, no mostró más que eso.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
-
lo que nunca podre entender es la razon por la que los boxeadores y sus esquinas,a pesar de conocer a su rival y sus puntos flacos,se atoran por hacer lo contrario al libro,aunque despues se aferren a el como tabla salvadora.
esta era una pelea cantada,si algieri se hubiera limitado a hacer lo que debia,se habria ganado los 12 rounds facilmente y sin recibir un rasguño,pero no,se empeño en ir al tu por tu con el boliche y por ello le poncharon el socairo.
aun asi,considero gano de forma clara y justa,muy mal el juez que voto al reves,debe visitar al oftalmologo.
saludos.
esta era una pelea cantada,si algieri se hubiera limitado a hacer lo que debia,se habria ganado los 12 rounds facilmente y sin recibir un rasguño,pero no,se empeño en ir al tu por tu con el boliche y por ello le poncharon el socairo.
aun asi,considero gano de forma clara y justa,muy mal el juez que voto al reves,debe visitar al oftalmologo.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Buen buen Boxeador este Algieri....
Pero en mi tarjeta quedó 115-112 para Provodnikov....
Depende que que te guste juecear.....Si Cantidad de Golpes....o Daño en el Rival.
Así de fácil.
Para mi.....fue una decisión Localista.
Pero muy buen Boxeador Algieri......bien aguantador.
Pero si Creo le dieron la decisión al Local.....y Robaron al Ruso.
Los Rostros.....no mienten....las tarjetas si....como es de costumbre.
Provodnikov ganó para mi los rounds: 1 (10-7), 3, 5, 6, 10 y 12
Algieri ganó para mi: 2, 4, 7, 8, 9.
Round 11 lo vi muy apretado y lo di empate.
Pero muy buen boxeador este Algieri.....muy bueno....
Cuando dijeron que era peleador de Kickboxing o Muay Thai......pensé que este tipo está acostumbrado a los golpes....y lo demostró.
Pero Provodnikov.....está limpio de la cara.
Para mi fué una decisión localista.....
Pero increíble la diferencia en las tarjetas de los jueces......uno 117-109 para el Ruso.....y los otros 114-112 para el Local.
Una pena para Provodnikov......pero Algieri.....es batante bueno!
Pero fue una decisión Localista.
Ah raza!
Pero en mi tarjeta quedó 115-112 para Provodnikov....
Depende que que te guste juecear.....Si Cantidad de Golpes....o Daño en el Rival.
Así de fácil.
Para mi.....fue una decisión Localista.
Pero muy buen Boxeador Algieri......bien aguantador.
Pero si Creo le dieron la decisión al Local.....y Robaron al Ruso.
Los Rostros.....no mienten....las tarjetas si....como es de costumbre.
Provodnikov ganó para mi los rounds: 1 (10-7), 3, 5, 6, 10 y 12
Algieri ganó para mi: 2, 4, 7, 8, 9.
Round 11 lo vi muy apretado y lo di empate.
Pero muy buen boxeador este Algieri.....muy bueno....
Cuando dijeron que era peleador de Kickboxing o Muay Thai......pensé que este tipo está acostumbrado a los golpes....y lo demostró.
Pero Provodnikov.....está limpio de la cara.
Para mi fué una decisión localista.....
Pero increíble la diferencia en las tarjetas de los jueces......uno 117-109 para el Ruso.....y los otros 114-112 para el Local.
Una pena para Provodnikov......pero Algieri.....es batante bueno!
Pero fue una decisión Localista.
Ah raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
la vi de una manera intermitente, cuando la vea completa opinare mejor, cual fue la tarjeta de hbo??? porque en space vieron ganador al ruso por 2 puntos, entiendo que fue una pelea cerrada porque el resultado fue una decision dividida, parece ser que la primera parte fue del ruso y la segunda la perdio
HBO vio ganar a Provodnikov por 7 u 8 puntos.....creo fue 117-109.....igual que uno de los jueces.mexalpha escribió:la vi de una manera intermitente, cuando la vea completa opinare mejor, cual fue la tarjeta de hbo??? porque en space vieron ganador al ruso por 2 puntos, entiendo que fue una pelea cerrada porque el resultado fue una decision dividida, parece ser que la primera parte fue del ruso y la segunda la perdio
El detalle está en que Algiere metió más manos de muy buenas hechuras....boxeo muy bien....y realmente hizo una excelente pelea.....
Pero el castigo siempre lo estuvo asimilando Algieri....quedó con un ojo cerrado y se fue a la lona 2 veces, amarró en varias ocasiones.
Mírala....pero para mi robaron al RUSO!
Muy buena pelea......entretenida como son las peleas de los fajadores, pero muy bueno este Algieri, pero para mi....NO GANO!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Descartes: To be is to do.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
-
Yo te digo que el que "sabe" .."sabe"italocubano escribió:Creo que por hay viene la derrota #3 del Siberiano.
jajaja.