Para fiestas y Posadas, el perro y sus mamadas...
El perro sigue consternado
El perro sigue consternado
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Re: El perro sigue consternado
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Alguien dele veneno en la comida al perro (dice una broma).
Vida el primer minuto y sentí pena por el y luego esa pena se convirtió en lástima.
Ángulo por favor ya no sigas en el boxeo
Vida el primer minuto y sentí pena por el y luego esa pena se convirtió en lástima.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Debería darle las gracias a WEEKS que se apiadó de el...
Esa pelea pintaba para que a el le pasara lo que Absulamov con Perez.
Era doloroso verlo recibir ese castigo sin sentido!
El auténtico Perro se quedó encerrado en esa cárcel.....ya nunca salió.
Esa pelea pintaba para que a el le pasara lo que Absulamov con Perez.
Era doloroso verlo recibir ese castigo sin sentido!
El auténtico Perro se quedó encerrado en esa cárcel.....ya nunca salió.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
UNA PENA QUE EL PERRO SE JUSTIFICA DE MANERA TAN BURDA,
ESA NOCHE HUBO UN MUY BUEN ARREGLO ECONOMICO, ANGULO SIEMPRE RECIBE MUCHISIMOS GOLPES
PERO TAMBIEN LANZA GOLPES MUUUUY DAÑINOS, ESTOS SEGUNDOS NUNCA APARECIERON CREO QUE POR AHI VIENE LO DESAFORTUNDADO DEL COMBATE
SALUDOS!!!
ESA NOCHE HUBO UN MUY BUEN ARREGLO ECONOMICO, ANGULO SIEMPRE RECIBE MUCHISIMOS GOLPES
PERO TAMBIEN LANZA GOLPES MUUUUY DAÑINOS, ESTOS SEGUNDOS NUNCA APARECIERON CREO QUE POR AHI VIENE LO DESAFORTUNDADO DEL COMBATE
SALUDOS!!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Que no siga en el Boxeo por su deshonestidad, por venderse al circo del Golden Boy pro Canelo. El perro en verdad aun aguanta. Pero salió a cumplir la tarea. Y así no hay credibilidad alguna. Yo al menos no tengo interés alguno de verlo pelear. Aunque pelee acá en Mexicali, no voy.R7mo escribió:Alguien dele veneno en la comida al perro (dice una broma).
Debía pagar el favor eso lo entiendo... Es noble.Raul Haro escribió:Que no siga en el Boxeo por su deshonestidad, por venderse al circo del Golden Boy pro Canelo. El perro en verdad aun aguanta. Pero salió a cumplir la tarea. Y así no hay credibilidad alguna. Yo al menos no tengo interés alguno de verlo pelear. Aunque pelee acá en Mexicali, no voy.R7mo escribió:Alguien dele veneno en la comida al perro (dice una broma).
Pero no en esa manera, no debió amarrarse...es igual que usar drogas.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Descartes: To be is to do.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo