Roban a provodnikov!!!!!
Re: Roban a provodnikov!!!!!
Que dicen que provodnikov no tubo eficacia?........esa zurda le entro montón de veces, sino porque tenia el ojo así, también golpeo al cuerpo si es round por round también gano provodnikov no se que pelea ven........parecen homero cuando ve la película esa de lider y empieza a contar cualquier cosa jajaj.
...
Jajajajaja estos compas se pasan de lanza.
Haber haber haber para pararle los tacos a estos 3. Se esta comparando con la gran rivalidad pacquiao vs marquez esta pelea??? Por dios no comparen.
Algieri se vio bien en rounds pero no para ganar la pelea, no mientan. Se vio inferior solo sobreviviendo. No se cómo comparar a un sobreviviente a alguien q puso en malas condiciones, que cortó y q al final nokeo casi matándolo a un elite como pacquiao. La verdad se van de paso.
Por supuesto q sabemos q las putas peleas se puntúan x round, pero aún con esto Algieri no gano más de 5 rounds ayer por la noche.
Haber haber haber para pararle los tacos a estos 3. Se esta comparando con la gran rivalidad pacquiao vs marquez esta pelea??? Por dios no comparen.
Algieri se vio bien en rounds pero no para ganar la pelea, no mientan. Se vio inferior solo sobreviviendo. No se cómo comparar a un sobreviviente a alguien q puso en malas condiciones, que cortó y q al final nokeo casi matándolo a un elite como pacquiao. La verdad se van de paso.
Por supuesto q sabemos q las putas peleas se puntúan x round, pero aún con esto Algieri no gano más de 5 rounds ayer por la noche.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
BUrrada es que la gente venga acá.....a decir una cosa sin siqueira traer su tarjeta!Nicolino escribió:Salvela, te lo digo con respeto, pero lo que estás diciendo es una burrada. Se puntúa por round, que tiene que ver las caídas y el corte de Alghieri si fue todo en el mismo round ? a eso le sumás un par de clinchs como si fuesen determinantes en una tarjeta, por favor...
ataque, defensa, eficacia y supremacía se tiene en cuenta para juzgar un round
Eso si es una BURRADA Nicolino.....GRAN BURRADA!
Y Peor Burrada es Negarse a ver los rostros de los Púgiles....y de donde es Algieri.....ahora resutla que todos los argentinos vieron ganar a Algieri?, porque resulta que la madre de Algieri es Argentina.
Es lo mismo que cuando Lucas Perdió con JUdah y con Alexander.....decisión Localista.....
Si no traes tu tarjeta Round por Round (Yo si la traje Inmediatamente DESPUESD EL COMBATE, no he visto a nadie más mostrar su propia tarjeta) y con argumentos sólidos.....lo tuyo con todo respeto....es MUCHA IGNORANCIA Y NECESEDAD!....lo menos es conocimiento de boxeo.
Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
stegman escribió:Que dicen que provodnikov no tubo eficacia?........esa zurda le entro montón de veces, sino porque tenia el ojo así, también golpeo al cuerpo si es round por round también gano provodnikov no se que pelea ven........parecen homero cuando ve la película esa de lider y empieza a contar cualquier cosa jajaj.
Claro porque Provodnikov esquivava de forma maestro los golpes de Alghieri
Que te pensás que ando con una libreta en el bolsillo con todas las tarjetas de la historia del boxeo ? jajaja la última vez que te mostré una tarjeta pasaste verguenza (Castillo Mayweather)salvela escribió:BUrrada es que la gente venga acá.....a decir una cosa sin siqueira traer su tarjeta!Nicolino escribió:Salvela, te lo digo con respeto, pero lo que estás diciendo es una burrada. Se puntúa por round, que tiene que ver las caídas y el corte de Alghieri si fue todo en el mismo round ? a eso le sumás un par de clinchs como si fuesen determinantes en una tarjeta, por favor...
Y Peor Burrada es Negarse a ver los rostros de los Púgiles....y de donde es Algieri.....ahora resutla que todos los argentinos vieron ganar a Algieri?, porque resulta que la madre de Algieri es Argentina.
Es lo mismo que cuando Lucas Perdió con JUdah y con Alexander.....decisión Localista.....
Si no traes tu tarjeta Round por Round (Yo si la traje Inmediatamente DESPUESD EL COMBATE, no he visto a nadie más mostrar su propia tarjeta) y con argumentos sólidos.....lo tuyo con todo respeto....es MUCHA IGNORANCIA Y NECESEDAD!....lo menos es conocimiento de boxeo.
Saludos,
114 112 Alghieri me dió mi tarjeta, sumó 4 puntos mas por ser 2% argentino
Increíble que una persona diga que se gana las tarjetas porque su rvial cayó dos veces y terminó con el ojo herido. I N C R E I B L E
Si esquivo un par....pero los bollos que se comio......esto abria que analizarlo round por round pero para mi es al pedo yo la vi y la puntue en mi mente porque la telee esta en el comedor. El conductor de combate space también dio ganador a provodnikov por 2 puntos...aparte no te podes ganar un titulo mundial tuerto.......lo dejo tuerto literalmente.Nicolino escribió:stegman escribió:Que dicen que provodnikov no tubo eficacia?........esa zurda le entro montón de veces, sino porque tenia el ojo así, también golpeo al cuerpo si es round por round también gano provodnikov no se que pelea ven........parecen homero cuando ve la película esa de lider y empieza a contar cualquier cosa jajaj.
saludos
...
Si vas a entrar en un debate.....Nicolino escribió:Que te pensás que ando con una libreta en el bolsillo con todas las tarjetas de la historia del boxeo ? jajaja la última vez que te mostré una tarjeta pasaste verguenza (Castillo Mayweather)salvela escribió:BUrrada es que la gente venga acá.....a decir una cosa sin siqueira traer su tarjeta!Nicolino escribió:Salvela, te lo digo con respeto, pero lo que estás diciendo es una burrada. Se puntúa por round, que tiene que ver las caídas y el corte de Alghieri si fue todo en el mismo round ? a eso le sumás un par de clinchs como si fuesen determinantes en una tarjeta, por favor...
Saludos,
114 112 Alghieri me dió mi tarjeta, sumó 4 puntos mas por ser 2% argentino
Increíble que una persona diga que se gana las tarjetas porque su rvial cayó dos veces y terminó con el ojo herido. I N C R E I B L E
Por lo menos trae tu tarjeta....y si no llevas libreta en el bolsillo te lo recomiendo....no pareces ser una persona de mucha retención de memoria....
en un día de estos te quedas en una esquian sin recordar la dirección de tu casa.
Round x Round....ahora que si te gusta ver el boxeo como fan ocacional de fin de semana....me queda claro....debates como tal.
Tarjeta Round x Round Seguro no la tienes...
Eres aparte de Ignorante .....insolente y de poca retención....usa libreta de ahora en delante Nicolino!
Y deja la ignorancia.....atrás!
Jajajaja!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
stegman escribió:Si esquivo un par....pero los bollos que se comio......esto abria que analizarlo round por round pero para mi es al pedo yo la vi y la puntue en mi mente porque la telee esta en el comedor. El conductor de combate space también dio ganador a provodnikov por 2 puntos...aparte no te podes ganar un titulo mundial tuerto.......lo dejo tuerto literalmente.Nicolino escribió:stegman escribió:Que dicen que provodnikov no tubo eficacia?........esa zurda le entro montón de veces, sino porque tenia el ojo así, también golpeo al cuerpo si es round por round también gano provodnikov no se que pelea ven........parecen homero cuando ve la película esa de lider y empieza a contar cualquier cosa jajaj.
saludos
Por qué no puede ? qué tiene que ver la lesión de un ojo con el resultado en una tarjeta ?
Salvela, no pienso discutir esto con vos, me hablás de tarjeta y me decís que se puntúa por daño. Seamos serios 114 112 mi tarjeta, punto.
[quote="stegman"]
Si esquivo un par....pero los bollos que se comio......esto abria que analizarlo round por round pero para mi es al pedo yo la vi y la puntue en mi mente porque la telee esta en el comedor. El conductor de combate space también dio ganador a provodnikov por 2 puntos...aparte no te podes ganar un titulo mundial tuerto.......lo dejo tuerto literalmente.
saludos[
[quote="stegman"]
Nomás esos dos jueces localista.....y toda la bola de Estilista Lovers del Foro lo vieron ganar....
HBO, SPACE y cualqueira que tena nociones de BOXEO son tomar partido entre estilistas y fajadores......sabe que el Ruso ganó.
Pero fue uan decisión 100% Localista!
Acuérdense....
"EN EL REINO DE LOS JUECES Y FANS CIEGOS......EL TUERTO ALGIERI.....ES EL REY"
Si esquivo un par....pero los bollos que se comio......esto abria que analizarlo round por round pero para mi es al pedo yo la vi y la puntue en mi mente porque la telee esta en el comedor. El conductor de combate space también dio ganador a provodnikov por 2 puntos...aparte no te podes ganar un titulo mundial tuerto.......lo dejo tuerto literalmente.
saludos[
[quote="stegman"]
Nomás esos dos jueces localista.....y toda la bola de Estilista Lovers del Foro lo vieron ganar....
HBO, SPACE y cualqueira que tena nociones de BOXEO son tomar partido entre estilistas y fajadores......sabe que el Ruso ganó.
Pero fue uan decisión 100% Localista!
Acuérdense....
"EN EL REINO DE LOS JUECES Y FANS CIEGOS......EL TUERTO ALGIERI.....ES EL REY"
No tienes una tarjeta round x Round......lo acabas de inventar, tomaste la tarjeta de los Jueces Localistas....Nicolino escribió:
Salvela, no pienso discutir esto con vos, me hablás de tarjeta y me decís que se puntúa por daño. Seamos serios 114 112 mi tarjeta, punto.
Y si...no te recomiendo discutir conmigo.....tus argumentos son muy cortos y sin sustento.
Yo siempre llevo tarjeta en las peleas que veo los sábados......así me gusta difsrutar el boxeo.....si a ti te gusta disfrutarlo de otra manera con pura memoria.....hayá tu cuando te quedes corto de argumentos....
Saludos,