Tengo razon al decir que eres limitado,porque no diferencias lo que es el sarcasmo.......es claro que ni Corrales ni Gatti fueron cavernicolas,ya que poseian una tecnica limpia,esto te lo digo a ti Arturo porque tu si crees que el boxeo es otra cosa,por eso use el termino de cavernicola,porque no puedes entender al boxeo en su maxima expresion,ya que llamas bailarin a un boxeador,como tu erroneamente usas esos terminos,yo te conteste por el mismo lado erroneo con el termino de "cavernicola".
Siempre dices lo mismo que los aplausos que las peleas del año y etc,pero fijate quien tiene mas logros y mejor status,los aplaudidos por el publico o los "correlones" como tus los llamas????.....la respuesta es mas que facil,asi que entre un pugil que sea aplaudido pero que no tenga un alto margen de efectividad y un pugil que no luzca para el concepto popular,pero que sea efectivo y gane titulos y demas.....me quedo con el que no luce......ve a la logica amigo,Muhammad Ali el mejor peso pesado de la historia,Sugar Ray Leonard uno de los mejores diez de la historia,Pernell Whitaker uno de los mejores cinco de la historia,Carlos Monzon el mejor mediano de todos los tiempos,Willie Pepe uno de los mejores tres peso pluma de la historia y solamente detras de Robinson en el ranking libra x libra de la historia y hasta se puede discutir dicho puesto y hoy en la actualidad Floyd Mayweather Jr como el mejor libra x libra,Chad Dawson el mejor semi-completo,Vitali Klitschko el mejor peso pesado.......se que no puedes comprenderlo,pero has un esfuerzo por encontrar un comun denominador.....me parece que el equivocado eres tu,asi que por lo menos respeta los hechos,porque estas cosas pasaron.
Hola a Todos Soy Nuevo
Re: Hola a Todos Soy Nuevo
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.