Sobre convivencia en el foro.

Off topic - Habla sobre lo quieras
krauser

Sobre convivencia en el foro.

Mensaje por krauser »

No estoy de acuerdo en la manera de proceder de los moderadores en mi expulsion.

1/ Acabo de ver ahora la advertencia de Jorgito. Eso significa que no fui advertido con anterioridad a mi baneo de 1 semana. Me gustaria que la proxima vez, se respete el orden de actuacion, si no, la advertencia carece de sentido. En ese aspecto, se ha faltado a la verdad a la hora de explicar a Sego22 lo sucedido. REPITO. ACABO DE LEER AHORA MISMO QUE HA EXCEDIDO MI BANEO EL MENSAJE DE ADVERTENCIA.

2/ Me parece muy bien el baneo por "supuestos" comentarios de mal gusto. Pero las normas tienen que ir en doble sentido. Asi, comentarios como "Gallego", "Gachupines", al menos a mi, me parecen de la misma gravedad que las que yo proporciono. De tal manera, que o se banea a todos los que ofenden, o se deja "libre" albedrio.
gallo pinche

Re: Sobre convivencia en el foro.

Mensaje por gallo pinche »

Por que te banearon?
krauser

Mensaje por krauser »

preguntaselo a Jorgito.
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

Ese jorgito es estudiante del guebo del panel de boxeo. No da explicaciones, solo te manda al conjelador................

Solo te pregunto por que no tengo tiempo de leer todos los hilos y solo tenia curiosidad de que barbaridad le habras dicho a los fans de mexico...... en este foro son todos contra ellos LOL :lol:
salvela

Mensaje por salvela »

krauser escribió:No estoy de acuerdo en la manera de proceder de los moderadores en mi expulsion.

1/ Acabo de ver ahora la advertencia de Jorgito. Eso significa que no fui advertido con anterioridad a mi baneo de 1 semana. Me gustaria que la proxima vez, se respete el orden de actuacion, si no, la advertencia carece de sentido. En ese aspecto, se ha faltado a la verdad a la hora de explicar a Sego22 lo sucedido. REPITO. ACABO DE LEER AHORA MISMO QUE HA EXCEDIDO MI BANEO EL MENSAJE DE ADVERTENCIA.

2/ Me parece muy bien el baneo por "supuestos" comentarios de mal gusto. Pero las normas tienen que ir en doble sentido. Asi, comentarios como "Gallego", "Gachupines", al menos a mi, me parecen de la misma gravedad que las que yo proporciono. De tal manera, que o se banea a todos los que ofenden, o se deja "libre" albedrio.
En serio................no sabes porque?
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
krauser

Mensaje por krauser »

Si, lo se, si te refieres a mi expulsion. En cualquier caso leete mi post, porque yo no estoy hablando de eso. Yo estoy hablando del procedimiento y la "doble vara de medir", en la administracion de los castigos.
Nicola

Mensaje por Nicola »

Estuviste muy bien baneado, Krause, por caer al mismo nivel de tus provocadores, y muy de hombre lo reconocés, pero contra los trolls no toman la misma medida, he aquí solo un ejemplo de los muchos:

Re: Lista de excusas
Notapor Bam Bam Rios » Dom Jun 15, 2014 2:54 pm

Y qyuien el pendejo que se creo una cuenta doble con el nick "Anculo"

Excusa: " para acabar con los trolles"

Jajajaja pinche jotote

:lol: :lol: :lol:

Que ni pantalones tiene para decir las cosas y se esconde como un pinche maricon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y al anciano de Salvela es otro al que todo le perdonan NEXT :arrow:
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
krauser

Mensaje por krauser »

A eso voy Nicola...

Que yo si lo reconoci...Lo que pasa es que veo un cierto blindaje y favoritismo a los mexicanos en general y a algunos en lo particular.

Se puede discutir con vehemencia...Podemos decir "No estoy de acuerdo!!" "no tienes ni idea"..Ect. Pero siempre los insultos y provocaciones empiezan los que los empiezan.
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

krauser escribió: Se puede discutir con vehemencia...Podemos decir "No estoy de acuerdo!!" "no tienes ni idea"..Ect.
No seas doble cara, se estaba hablando de la derrota de Maravilla, unos lo defendíamos, otros lo etiquetaron de bulto, pero siempre hablando de boxeo. Hasta que llegaste tu a decir que el siguiente era JMM, y que españa y el mundial, así que no seas mentiroso, eso no es discutir con vehemencia.

Solo hizo falta una linea con algo de verdad para que sacaras lo retrograda y racista que eres, y todavía andas llorando por el foro. Patético lo tuyo.
krauser

Mensaje por krauser »

nickhalden escribió:
krauser escribió: Se puede discutir con vehemencia...Podemos decir "No estoy de acuerdo!!" "no tienes ni idea"..Ect.
No seas doble cara, se estaba hablando de la derrota de Maravilla, unos lo defendíamos, otros lo etiquetaron de bulto, pero siempre hablando de boxeo. Hasta que llegaste tu a decir que el siguiente era JMM, y que españa y el mundial, así que no seas mentiroso, eso no es discutir con vehemencia.

Solo hizo falta una linea con algo de verdad para que sacaras lo retrograda y racista que eres, y todavía andas llorando por el foro. Patético lo tuyo.
Que pasa, que JMM es tu hermano?...Porque eso ya es personal?....Venga ya..
Responder