Wilder: Stiverne asustado, lo noquearé

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Wilder: Stiverne asustado, lo noquearé

Mensaje por Luigi »

Cuquin, con todo respeto, Haye vencio a todos los cruceros unificando la totalidad de los cinturones. Salto a pesado superando a Valuev y cuanto rankeado enfrento, hasta toparse con Vladimir.

Haye fue un genio, me encantaba su boxeo. Y fue tan inteligente, que se retiro hace mas de dos años. Recuerdo sus palabras: "he logrado todo que quise en el boxeo. Mi meta era no recibir golpes con mas de treinta años, y lo logre". ¡Un maestro! Tenia una defensa excelente. Rapidez endomoniada. Tecnica superlativa. Gano cuatro titulos mundiales en dos divisiones. Se llevo millones. Encajo poco y nada de castigo, y se retiro con 32 años. Personalmente lo aplaudo, todos los boxeadores deberian hacer lo mismo. Ademas parece ser un buen tipo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

R7mo,Extended y Luigi:
mi punto no es demeritar la carrera anterior de haye en los cruceros,pero eso es pasado,aguacate maduro no vuelve a verde.
el escogio irse a los completos,pues en esa division hay mucho menos calidad(por ello el largo reinado de los hermanos ucranianos) y muchisimo mas dinero a ganar.no se lo critico.
recuerden que roy jones,que si fue un monstruo,tambien se movio en varias divisiones y arrasando con todos,hasta que cometio el error de ir a buscar la corona de los pesados frente a ruiz,a quien le dio un paseo,pero el principio del fin se acercaba.cuando bajo de nuevo,despues de vencer a tarver en la 1ra pelea,fue noqueado inmisericordemente en la revancha,fin de la exitosa carrera.
en el caso de haye,si se decidiera a volver a los cruceros,estoy seguro le pasaria identico,maxime,cuando el mismo rechazo pelear contra tyson fury(en los pesados )aludiendo estar lesionado.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
R7mo

Mensaje por R7mo »

No fue por lesión fue por un corte.
Le dieron casi 12 puntos en la ceja, yo vida la fotografía un corte grande y profundo.
De allí viene la recomendación medica de no boxear mas porque puede perder el ojo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Eso es relativo Cuquin, hoy en dia, solo Hernandez es un buen peso crucero. Haye le daba un paseo a Marco Huck, Wlodarczyk y los demas. Es mas, creo que Wilder y Fury, representan mas, que la pauperrima oposicion en crucero. Igualmente no son mas que hipotesis, Haye es un pugil felizmente retirado.

A Tyson Fury lo noqueaba elegantemente. Y respecto a o su ojo, tengo entendido que se retiro por que quiso.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
extended19

Mensaje por extended19 »

Tuvo una segunda lesión, por eso cancelaron por segunda vez esa pelea. Haye se lesionó el hombro derecho y el médico que lo operó le dijo que no podría volver a pelear.

Hace como un mes declaró que quería regresar al boxeo, pero no se sabe si pueda recuperar la fuerza en su brazo.

Saludos.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
Responder