Nicolino escribió:Grande Bélgica con sus jugadores de 1er nivel europeo, estuvieron cerca de no ganarle a A R G E L I A
Es el equipo de los pibes play
"Hazzard es un jugadorazo, en el FIFA corre 92" dirán los expertos en futbol sobre el poderoso Bélgica que jugó con grandes rivales en las eliminatorias europeas
y me quisieron poner a Belgica y Croacia a la altura de Colombia...
Nicolino escribió:Grande Bélgica con sus jugadores de 1er nivel europeo, estuvieron cerca de no ganarle a A R G E L I A
Es el equipo de los pibes play
"Hazzard es un jugadorazo, en el FIFA corre 92" dirán los expertos en futbol sobre el poderoso Bélgica que jugó con grandes rivales en las eliminatorias europeas
y me quisieron poner a Belgica y Croacia a la altura de Colombia...
Están mejor.
Acaso Colombia arraso? Gano pero no gusto siquiera.
Croacia y Belgica son equipos peligrosos.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
A quién no le gustó Colombia ? sobre gustos no hay nada escrito, ganó por 3 a uno de los equipos con mas puntos en las eliminatorias europeas, casi los mismos que el poderoso Bélgica
Partidazo de Mexico, pero un párrafo aparte para Ochoa, si no hubiera sacado los dos cabezasos , de Neymar y Thiago Silva, junto con las otras dos remates que veníeron de los centros de Brasil, otra hubiera sido la historia.
Además me gustó la presión de los mexicanos los 90.
Por cierto me quito el sombrero ante la seleccióm mexicana, excelente trabajo defensivo, desactivando a Fred con los offside, anulando a Oscar con una marca ferria y las paradas memorables de Ochoa. Esa defensa está muy bien sincronizada, juega como un solo bloque. Mexico logra un empate importante y por poco se lleva la victoria.
También me quito el sombrero antes Picotto que fue el único que pronosticó este resultado. Igualmente con Alejandro con su análisis certero.
Nicolino escribió:Bueno Mexicanos a estudiar a Holanda, capaz que si ponen un micro que tape el arco, dan el batacazo
holanda nos manda a casa, de hecho de america nadie se ha visto con lo suficiente como para ganarle a esa Holanda.
Podria ser que el mundial esta vez en america lo gane un Europeo, veremos.
Recien jugó un sólo partido Holanda, tranqui...
Si vamos a sacar conclusiones por los primeros partidos Argentina ganaba 4 a 0 la final del 2006 al haberle ganado 6 a 0 a Serbia ( había sido el equipo de mejor eliminatorias europeas con 1 solo gol en contra en todas las eliminatorias y relegando a España al repechaje). Tranquilos, el verdadero mundial arranca en octavos de final.