Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Off topic - Habla sobre lo quieras
picotto

Re: Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Mensaje por picotto »

enzoBostero escribió:
picotto escribió:
Nicolino escribió:Bueno Mexicanos a estudiar a Holanda, capaz que si ponen un micro que tape el arco, dan el batacazo

holanda nos manda a casa, de hecho de america nadie se ha visto con lo suficiente como para ganarle a esa Holanda.

Podria ser que el mundial esta vez en america lo gane un Europeo, veremos.

Recien jugó un sólo partido Holanda, tranqui...

Si vamos a sacar conclusiones por los primeros partidos Argentina ganaba 4 a 0 la final del 2006 :lol: al haberle ganado 6 a 0 a Serbia ( había sido el equipo de mejor eliminatorias europeas con 1 solo gol en contra en todas las eliminatorias y relegando a España al repechaje). Tranquilos, el verdadero mundial arranca en octavos de final.

Por eso mi comentario nadie se ha visto mas no que nadie vaya a poder.
rocky

Mensaje por rocky »

Holanda va que vuela para subcampeon......
picotto

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:Bueno ahora creo que a USA se le hizo mas fácil todo.
Aunque perdió a dos jugadores, Portugal perdió tres seguros y Ronaldo esta lesionado.
Esto me dos esperanzas para una victoria y pues de allí a ver que traenos octavos.

Por fin se quitaron la paternidad de Ghana, juego rudo el que se viene frente a portugal creo que hata con el empate les va a alcanzar.

saludos
picotto

Mensaje por picotto »

rocky escribió:Holanda va que vuela para subcampeon......

La va a cruzazulear :o :o :o
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Que lindo los mundiales

enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Nicolino escribió:Que lindo los mundiales

Olé ole ole iuuu eee seii :lol: :lol: :lol: :lol: cualquieraaaa
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Nicolino, en las eliminatorias de Bielsa, Riquelme estuvo. ¿Despues no lo llevo al mundial? Francamente no recuerdo esa parte....se me hace raro.

¿Sabes que Krauser? Por el contrario, desde Francia 98, que un mundial no me interesa tanto, sobre todo con lo feo de Sudafrica 2010, donde solo España jugo a algo.

Otra jornada mundialista.

En el primer turno, Belgica vencio a Argelia 2-1, en un juego accidentado. Belgica, del que se rumorea ser la gran sorprensa, lo fue inicialmente.....por sus fallos en lugar de meritos. Perdiendo la mayoria del partido 0-1, los belgas dieron vuelta un marcador tirante, con emocionante final, no menos criticable obviamente. Se espera mucho mas de Belgica.

Los anfitriones no puedieron con los aztecas. Un Brasil de buen comienzo, similar al visto contra Croacia, poco a poco se fue apagando, perdiendo variantes y juego asociado, bajo una parca sombra de lo mucho que su publico aguarda. Mexico, fiel a su rol contraofensivo, se fue soltando en andanzas ofensivas que dieran redito, mas no goles. Ambos equipos sufrieron, Mexico algo mas, cuando Neymar tuvo ocasiones claras de gol, frustradas por Ochoa y sus reflejos. Tieso lo de Brasil. Mexico cosecha un punto valioso.

Mas alla del ultimo juego, Rusia tuvo el gran blooper del mundial: Akinfeyev, portero ruso, controlo un remate de Keun-Ho parcialmente, ya que en un signo claro de nerviosismo, dejo que la potencia del balon doblase sus dedos, sufriendo gol. Rusia que hasta ese momento, logro tener el arco en cero cumpliendo la ordenanza de Capello, tuvo que arriesgar buscando el empate, paridad obtenida, nivelando el partido con Corea Del Sur atacando, y Rusia defendiendo. Esperemos que la falla de Akinfeyev no pese a la hora de sopesar la fase grupal para los rusos, no se lo merecen.

España se juega su permanencia contra Chile, el dia de mañana. Desde ya, el primer drama que tendra esta copa del mundo 2014, sea cual sea el resultado.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Riquelme jugó en las eliminatorias de Pekerman. Con Bielsa eran un líbero y 2 centrales (Pochetino, Ayala y Samuel creo) Simeone de volante central, Zanetti y el Kily Gonzalez haciendo las bandas, Verón una suerte de enganche, Ortega media punta, Batistuta de 9 y el Piojo Lopez por bien de extremo.
No existió Riquelme en esa selección, es mas, como atacantes alternaban Aymar, Gustavo Lopez, Crespo, mismo el kily gonzalez que se tiraba mas arriba dándole lugar de carrilero a Sorín

Después del mundial 2002 puede ser porque hubo final de ciclo para varios
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Se hizo un muy buen partido por parte de Mexico, muchas cosas que mencione antes del juego se cumplieron, y como esperaba, se dio el empate.

Me llama la atencion como muchos pronosticaron que Brasil ganaba por 3 goles o mas... por favor, es mas, no recuerdo cuando fue la ultima vez que Brasil gano por mas de 2 goles, y si supieran, se darian cuenta que Mexico a Brasil desde finales de los 90's le ha dado grandeesssssss problemas, incluso derrotandolo en finales de varios torneos internacionales, como ilustra la imagen que subio Claudioex... hasta Scolari dijo antes del partido: "no piensen que sera un juego facil"...

Pero bueno...

Estuve hablando mucho de la zaga mexicana y la verdad que dieron un juegazo, independientemente que si, Brasil tuvo algunas jugadas que fueron de mucho peligro y solvento Ochoa pero en un partido ante Brasil es casi imposible(o muy dificil) que no te generen esas jugadas por el tipo de futbolistas que tienen, mas estando en casa, pero fuera de eso se vieron solidos atras.

Rodriguez se avento un partidazo... hubo un cierre que tuvo fenomenal que envio a tiro de esquina, Marquez sacando toda su experiencia y Moreno dando otro gran partido.
Tanto Marquez como Rodriguez, aun veteranos y jugando en la Liga Mexicana, si quisieran tienen perfectamente el nivel para jugar en cualquier equipo europeo de buen a mediano nivel(no top), obviamente su paso por Europa culmino en sus carreras.

Hector Moreno ira a un gran equipo europeo, de eso se habla. Hay rumores que lo ubican en el Manchester United.

El equipo, como lo habia dicho, en cuanto a intensidad a la hora de presionar no baja, lo hacen bien en ese aspecto casi todo el partido. Tambien he venido hablando mucho de la importancia en cuanto al nivel fisico(dinamica, fuerza, explosividad, presencia fisica) y como Mexico ha ido evolucionando, hoy fue otra prueba.

Ochoa bastante bien... espero tenga regularidad, se habla de que lo quieren en el Liverpool, Milan, Napoli y en el Arsenal. En Francia casi cada semana estaba como el mejor portero.

Jugaron mal los 2 carrileros(Layun y Aguilar), Guardado estuvo del asco... no levanto ni un centro bueno, ni uno!!! Giovani? Lo mismo, intrascendente, una mierda.

Hernandez y Carlos Peña deben ser titulares si o si, o que le den chance a Marco Fabian por el inflado de Dos Santos. Javier Hernandez hoy entro de cambio y jugo muy bien.

Increible lo de Juan Jose Vazquez, hace 3 años estaba a punto de irse de ilegal a Estados Unidos a trabajar, ayudante de albañil, jornalero, hacia eso para sobrevivir...

SI, hace tan solo 3 añitos! Y por que hace 3 años?

PORQUE HACE 3 AÑOS JUGABA EN 2DA O 3RA DIVISION DE MEXICO!!!

Increible... asi de mierda son los filtros y oportunidades(lo sabre yo...), hoy, ese ayudante de albañil, es titular en la seleccion nacional de su pais en un Mundial, y no solo eso, sino que ha hecho un gran labor en el mediocampo, hoy estuvo muy cerca de marcar en 2 tiros de media distancia, lo que muerde y marca este muchacho es impresionante, fue parte vital en anular por algunos lapsos a la ofensiva brasileña.

El futbol mexicano avanzara mucho mas a medida que se le abran la puerta a jovenes de barrio, ahi es donde esta el talento y capacidad, y no a cuenta gotas y de manera tardia como sucede, cuando deje de ser un futbol oligarca en su totalidad.

Mexico creo que poco a poco se ha visto mas como un equipo de cierto respeto, que le puede complicar incluso a potencias(lo vimos hoy), y si, los jovenes se la creen mas, tambien la exportacion de futbolistas a Europa ha ido creciendo y es determinante.

Falta muchisimo... es mas, Mexico aun puede quedar eliminado de la competencia, pero... viendo que Miguel Herrera no tiene ni 10 partidos con la seleccion mexicana, las condiciones con las que se llego al mundial, creo que ha sido muy fructifero el paso, hasta ahora. Falta lo mas importante y nada esta escrito.

Solo espero que Vazquez, Peña, Fabian, Jimenez e incluso los carrileros, puedan hallar equipo en Europa para que se fogueen mas.

La actuacion de Ochoa le dio la vuelta al mundo, este tipo de actuaciones fortalecen la actitud y seguridad de un jugador, le ayudara a la hora de dar ese salto que parece inevitable: Llegar a un gran equipo del viejo continente, ojala.

Por ultimo:

España vs Chile!

Veremos que sucede, pinta sabroso ese partido.

España se juega todo, bueno... Chile tambien de perder quedaria casi eliminado, es la hora de la hora para los chilenos de demostrar eso de lo que tanto han hablado ellos, a ver si si dan miedo como dijeron jajaja...

Interesante partido, pronostico? España por 2 goles o mas. Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Faltan exactamente 4 horas para el cotejo entre CHILE y España.

Ojalá, hagan un buen partido y se lleven la victoria, es una buena generación esta....Para mi la mejor de la historia del fútbol chileno

Soy hincha fanático de la U. de Chile, Sampaoli es un grande y está en la historia mayor de los colores azules, pero siempre me voy a preguntar hasta donde pudo llegar este equipo con Marcelo Bielsa....En fin esa es otra historia....Llena de intrigas.

Las estadísticas están en nuestra contra, pero no seria primera vez que el Campeón se va en primera vuelta.

VAMOS CHILE MIERDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora me junto con mis hermanos....Vamos a prender la parrilla tirar unos costillares de cerdo, lomos de vacunos y alas de pollos bañadas de aji; Por supuesto abundante chela, vino, y un pisquito pal despanze.

Y obviamente me fumare un caño de buena cannabis sativa pa relajarme.....Toy ansioso la verdad.

Nos vemos...Y ojalá no se me atragante la comida si perdemos.

saludos.
Responder