Roban a provodnikov!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
argento

Re: Roban a provodnikov!!!!!

Mensaje por argento »

Alghieri hiso sparring con maidana en oxnard lo mismo mickey garcia, creo pa la pelea con mayweather, la madre d alghieri es cordobesa, no me convencio de provo la presion, recien via la pelea xq no la habia visto, y le entran muchas manos, auq creeo q gano, pero con uno q pege le va a ser fatal creo, veremos, pense q era mas provo la verdad
ulysex

Mensaje por ulysex »

Provodnikov no ha dejado de ser un peleador de "Viernes de Combates". Si con mucha pegada, mucha presion. Pero escasas variantes. Y a eso le sumamos el buen trabajo de piernas de Alghieri. Aun asi, creo le alcanzaba para retener su cinturon. Pero de que quedo a deber lo hizo y por mucho.

Siempre dije que Marquez lo evito. Y es la verdad, Ruslan es un leon al que le das oportunidad y te traga de un bocado. Pero aun asi, tambien dije que Marquez le ganaba. En un guerra si, pero con la mano del Dinamita en alto.

saludos mis compas
krauser

Mensaje por krauser »

Y eso que Algiehri no uso las piernas.,.,, :lol: :lol: :lol: :lol:

Hubiera estado bueno que le hubiera hecho esto.

"CREIA QUE ERAS BUENO, PROVODNIKOV!!!"
salvela

Mensaje por salvela »

argento escribió:Alghieri hiso sparring con maidana en oxnard lo mismo mickey garcia, creo pa la pelea con mayweather, la madre d alghieri es cordobesa, no me convencio de provo la presion, recien via la pelea xq no la habia visto, y le entran muchas manos, auq creeo q gano, pero con uno q pege le va a ser fatal creo, veremos, pense q era mas provo la verdad
Provodnikov es un boxeador Cavernario....eso es sabido....creo nadie ha dicho nada contratio, pero este deporte es de golpes....y el que sale menos golpeado....debe ganar.

Y el que sale más golepado....pierde...o debe perder.

Y si Provodnikov, no salió golpeado....y Algieri...quedó Tuerto por una noche, creo no debe haber dudas quien ganó.

Para no complicarnos....simplifiquemos las cosas.....

Si tu te peleas con otra persona........quien gana y quien pierde?.....El que mete mas manos? O el que queda MENOS Lastimado y de pie con ganas de Seguirle?

DE niños.......El que perdía era el que quedaba mas moretoneado de la cara......o al que le salía sangre primero.

Simplifiquemos las cosas.

En cuanto a Boxeo.....Algieri tiene más recuersos.....Claramente....pero no le basto con todos los recursos....para detener los más limitados recuersos (pero fuertes) del Ruso.

No se trata de convencer a nadie....porque al final del día cada quien verá lo que quiere...si Estilismo....o Daño.

Para mi son Peleas....y lo primordial es quedar menos lastimado que el Oponente......Y Provodnikov, quedó menos lastimado, y por ende Ganó.

No se ha mencionado que Algieri era un tipo mucho, pero mucho mas alto....y no se sabe en que peso llego esa noche....pero no me extrañaría nada que fuese un Superwelter....y aún así....no pudo evitarse ir al Piso....ni estar en constante reversa....a pesar de tener mejores Dimensiones Físicas....y segurmanete mas peso corporal que el RUSO.

Provodnikov ganará unas, perderá otras, pero su estilo.....hace sus peleas siempre bien atractivas, y deja todo en el RING.....y a mi eso me encanta en los Boxeadores.

Algieri tmb. hizo una pelea muy valiente....sin duda.

Que Provodnikov es unidimenssional....si eso apenas lo notaron el sábado pasado.....entonces nunca habían visto a Ruslan supongo.....eso no es novedad, Lo mismo es Maidana, Lo Mismo es Giovanni Segura....Creo Lucas y GGG....encajan en otra seción de fajadores.

Saludos,
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Sinceramente no puedo creer lo que leo. Para qué estarán las tarjetas entonces
krauser

Mensaje por krauser »

Anda Salvela vete a arbitrar a Brasil.
argento

Mensaje por argento »

A mi se me hace mas maidana q provo, precionan de distinta manera, maidana es mas de tirar el camion ensima, les tira el cuerpo ensima para sacarles angulos de disparo, lo hiso con broner y con mayweather, plantea en general una pelea mucho mas fisica mas friccionada cuando va contra boxeadores, lo d provo es mas d golpes me parece, no me gusto como corto el ring, xq algieri se mueve bien pero tampoco es q es muy veloz, y provo no lo cerraba bien sobre las cuerdas y se le iba facil. Creo maidana tiene mayor inteligencia de combate, tiene un saber callejero d la pelea q le viene de cuna, quien no halla tenido experiencia d pelea callejera no lo entendera. Matthysse no se, quiero seguir viendolo, la otra ves veia d vuelta con garcia, y como entraba sin tirar mano, le daba mucho tiempo para pensar a danny lo q tenia q hacer, mathhyse no es tan asfixiante como maidana. Veremos q pasa
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Era de esperarse que perdiera contra alguien que medio boxeara, no he visto la pelea, pero desde Bradley se vio falta de recursos, lo tenia a merced y no supo combinar sus golpes. Hay de tira piedras a tira piedras, y este me parece limitado entre los limitados, y eso ya es mucho decir. Se olvido del upper ante Bradley y lo dejo ir...
salvela

Mensaje por salvela »

argento escribió:A mi se me hace mas maidana q provo, precionan de distinta manera, maidana es mas de tirar el camion ensima, les tira el cuerpo ensima para sacarles angulos de disparo, lo hiso con broner y con mayweather, plantea en general una pelea mucho mas fisica mas friccionada cuando va contra boxeadores, lo d provo es mas d golpes me parece, no me gusto como corto el ring, xq algieri se mueve bien pero tampoco es q es muy veloz, y provo no lo cerraba bien sobre las cuerdas y se le iba facil. Creo maidana tiene mayor inteligencia de combate, tiene un saber callejero d la pelea q le viene de cuna, quien no halla tenido experiencia d pelea callejera no lo entendera. Matthysse no se, quiero seguir viendolo, la otra ves veia d vuelta con garcia, y como entraba sin tirar mano, le daba mucho tiempo para pensar a danny lo q tenia q hacer, mathhyse no es tan asfixiante como maidana. Veremos q pasa
Coincido en que no son Iguales.....Maidana tira golpes Volados....Provodnikov tira ganchos cortos....Maidana pega mas Duro...pero Provodnikov tira mas seguido....

Pero que maidana queremos comparar?.....el de Erick Morales, KHan, Devon Alexander?...o el de Broner, Floyd?

El Boxeo no es ciencia exacta....y el buen o mal desenvolvimiento de un púgil depende de estilo y obviamente preparación.

Miadana quizas sea más como decir CANCHERO (para Furboll)....si tiene que ensuciar la pelea.....lo hace.....PROVODNIKOV es FRANCO....es un peleador que viene a golpearte....sin evitar en ningun momento ser golpeado el.....le interesa lastimarte solamente.....y lo logra siempre....pero en ese afán recibe muchas manos......pero al tipo no le importa....sigue para delante....y pelea dentro de su rudeza....bastante limpio.....no da golpes bajos por ejemplo para bajarle las piernas a los Rivales.....algo típico cuando te corren mucho.....Provo no lo hace.

Miadana ha dado dos de Cal receintemente.......pero tmb. ha dado muchas de arena....Con alexander casi cae NOQUEADO....y creo que hasta Algieri es mejor que Devon.

Algieri nunca detuvo a Povodnikov....lo capoteo....pero por varios momentos sus piernas se le doblaban.....y salía despavorido.....pero nunca ni lastimo....ni detuvo a Provodnikov.....logró sobrevivir a base de Boxe y Piernas.....pero no lastimo, ni detuvo.

Para mi simplemente si PRovodnikov fuese estadounidense....esa pelea no se la roban....o simplemente decretan empate, para no quieterle el invicto a ALGIERI.

Una pelea entre PROVO y MAIDANA por ejemplo....sería IMPERDIBLE!

OTRA NOTA IMPORTANTE.........Tardaron MUCHO TIEMPO EN PASAR LAS TARJETAS!!!.....eso siempre da mucho que pensar.

Saludos Argento!
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

ahhhhhh,seguimos viendo al coati jugar con la piedra y aun nos preguntamos la razon.
wake up!!!,.........,'' que cuando dios da,hasta el costal presta''!!!
que algieri debe ser muy devoto y dios le mando el costal(ruslan). :lol: :lol: :lol:
pinche raza tan agnostica! :lol: :lol: :lol:
Responder