Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-
Re: Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-
El problema de España es que todos ya saben como jugarle, le ponés gente en el medio y le presionás la salida. Listo, no saben que hacer. Que agradezcan que ganaron el mundial pasado de pedo
-
Cito esto para el desprevenido de Jonhy que decía que hablo con los resultados puestos.enzoBostero escribió:La primavera española terminó...Con el declive de Xavi, Iniesta, Busquets, ect la maquinaria de futbol ibérica mostrará grietas y de a poco volverán a ser como las selecciones viejas de Luis Enrique, Nadal, Pizzi, ect...
Chile podría cruzarse con Mexico en octavos.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Asesinaron al rey los súbditos, primero un conde, luego un plebello.enzoBostero escribió:Cito esto para el desprevenido de Jonhy que decía que hablo con los resultados puestos.enzoBostero escribió:La primavera española terminó...Con el declive de Xavi, Iniesta, Busquets, ect la maquinaria de futbol ibérica mostrará grietas y de a poco volverán a ser como las selecciones viejas de Luis Enrique, Nadal, Pizzi, ect...
Chile podría cruzarse con Mexico en octavos.
Yo quiero ver a Chile contra México... Claro que quiero verlo.
Antes dije que de cruzarse Chile con México lo desmantela, espero el partido se de.
Para ponerle la cereza al pastel ojala se quede Brasil.
Agrego da gusto equivocarse en cosas así
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
La mejor seleccion de la historia.
El mejor jugador de la historia de espanha y el mejor mediocentro de la historia del futbol. Hoy se ha visto lo que es Espanha sin Xavi.
Adios y Muchas gracias por todo Xavi.
Hola Oliver Torres.
El mejor jugador de la historia de espanha y el mejor mediocentro de la historia del futbol. Hoy se ha visto lo que es Espanha sin Xavi.
Hola Oliver Torres.
R7mo escribió:Asesinaron al rey los súbditos, primero un conde, luego un plebello.
Jjejejejejje, no comentes del rey y Espanha, que manhana proclaman a Felipe VI, y la gente republicana esta hasta los huevos.
Te lo dice un republicano.
-
Imposible que la mejor seleccion de la historia sea el equipo que con menos goles convertidos gane un mundial, es decir de todos los campeones mundiales, España fue el campeon que menos goles hizo. El Brasil del 70 fue muy superior
Última edición por enzoBostero el Mié Jun 18, 2014 10:05 am, editado 1 vez en total.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Perdón habla de Brasil Verdad?krauser escribió:La mejor seleccion de la historia.
Hola Oliver Torres.
Como dice la mejor selección de la historia.
Y como habla del mejor mediocampista de la historia debe estar hablando de Zidane, Garrincha, Charlton cierto?
No se lo tome a mal, pero no hay que exagerar.
Esta generación de España fue muy buena, pero no creo haya sido la mejor de la historia.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Ja ja ja ja creo que ustedes están protestando para evitar que siga la monarquía y muy bien hecho.krauser escribió:R7mo escribió:Asesinaron al rey los súbditos, primero un conde, luego un plebello.
Jjejejejejje, no comentes del rey y Espanha, que manhana proclaman a Felipe VI, y la gente republicana esta hasta los huevos.
Te lo dice un republicano.
Son parásitos que consumen sus impuestos sin hacer nada valioso.
La mejor selección de la historia ? jajajajaja tardaron 80 años para ganar un mundial y lo hicieron dando lástima, solo el Argentina del 90 es el único finalista tan malo que recuerdo junto a España del 2010
A las pruebas me remito.
No ha habido una seleccion que ganara Eurocopa/Mundial/Eurocopa, de manera seguida, con los mismos jugadores. Y Xavi ya ha demostrado que cuando el no esta el tiki taka fracasa.
Si Brasil ha sido mejor...Dudas. De momento, el tiki taka ha sido historico y los integrantes de este juego han ganado una cantidad de titulos que nadie ha hecho.
Xavi ha ganado
6 ligas,
3 copas de europa
2 Eurocopas
1 mundial.
Citame que jugador ha conseguido eso. Porque Zidane solo tiene
1 copa de Europa
1 Mundial
1 Eurocopa.
Y no me digas que Zidane no jugaba con buenos jugadores en sus equipos.....
Por palmares, Xavi es muchisimo mejor que Zidane. Y vuelves a lo mismo...Zidane era medipunta, no centrocampista volante. Es como confundir la formula 1 con los coches de Rallyes. Son mediocentros los dos, pero no juegan en las misma posicion.
No ha habido una seleccion que ganara Eurocopa/Mundial/Eurocopa, de manera seguida, con los mismos jugadores. Y Xavi ya ha demostrado que cuando el no esta el tiki taka fracasa.
Si Brasil ha sido mejor...Dudas. De momento, el tiki taka ha sido historico y los integrantes de este juego han ganado una cantidad de titulos que nadie ha hecho.
Xavi ha ganado
6 ligas,
3 copas de europa
2 Eurocopas
1 mundial.
Citame que jugador ha conseguido eso. Porque Zidane solo tiene
1 copa de Europa
1 Mundial
1 Eurocopa.
Y no me digas que Zidane no jugaba con buenos jugadores en sus equipos.....
Por palmares, Xavi es muchisimo mejor que Zidane. Y vuelves a lo mismo...Zidane era medipunta, no centrocampista volante. Es como confundir la formula 1 con los coches de Rallyes. Son mediocentros los dos, pero no juegan en las misma posicion.