Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Off topic - Habla sobre lo quieras
krauser

Re: Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Mensaje por krauser »

Enzo...De verdad, asumelo, si lo dijiste es por desquite o por mania a Espanha.

La mayoria de estos jugadores ganaron hace menos de un mes la copa de Europa. Que pasa? que ahora Casillas es un manco. Este Sergio Ramos es el mismo de hace un mes?...Xabi Alonso es capaz de perder tantos balones?

Precisamente al llegar de una copa de Europa, el descanso ha sido menor que el de todos. Y venian gente del Athletico de Madrid y el Real Madrid.

Como dice Nicola esta seleccion, han jugado, no 10 anhos, sino 6 de manera completamente seguida. Ganando todos los campeonatos importantes...Dicen que le pillaron la forma de jugar. CONHO!!!!! Pues menos mal que lo han conseguido porque en 6 anhos ya iba siendo hora.

Pero no solo era el sistema, sino tambien la edad. Xavi no esta, y ese es el autentico motor. Pique desde el Waka waka ya no es el mismo, y era muy importante porque a pesar de que era lento, sacaba siempre el balon controlado. Busquet lleva 1 anho con pubalgia, Casillas no tiene competicion pues jugo la mayoria de sus partidos Diego Lopez, DAvid Villa, que era un delantero perfecto para unir el centro del campo del tiki taka, con la delantera, esta mayor, y ya no juega.

NO SON EXCUSAS. Es lo inevitable, que este equipo era 6 anhos mayor que el que gano la eurocopa del 2008 enamorando a todo el mundo.

Del Bosque ha querido ser continuista, ha querido que este equipo que lo ha dado todo, se despidiera.

Ahora toca hacer un equipo nuevo. Toca entrenador nuevo. Tocan jugadores nuevos. Es ilogico que Isco no estuviera ni convocado. Es ilogico que Cesc no jugara un solo minuto. Y asi con todo.

Pierdes los partidos, no por un fallo, sino por un cumulo de ellos. No son excusas. Lo repito. Me parece bien que este mundial haya ido el mismo equipo que jugo durante 6 anhos tan bien. Lo que claro...Sorprende que despues de 6 anhos digan que "JA, OS COGIMOS EL TRUCO!!!"..

Pues claro, con 6 anhos ya os vale para conseguir vencernos.

Yo creo que como estais en sudamerica no sabeis lo dificil que es ganar una eurocopa, donde te vas a encontrar siempre a las grandes selecciones...Ganar tanto..no lo ha hecho nadie.

Y reto que busqueis datos que refuten mi afirmacion. Me valen HECHOS NO PALABRAS. Y eso R7mo, es hablar con datos en las manos, desde la objetividad, no desde la camiseta, como dices.
argento

Mensaje por argento »

Nicola no t pierdas, yo si vi ese mundial,aunq era pequeño y aunque en lo q decis hay verdad, ese partido con italia fue el q mejor jugo argentina y si ganaba en los 120 minutos no se podia decir nada, no fue un partido como el de brazil donde si tubimos suerte, con italia fue parejo y creo incluso q jugo mejor la argentina, pero no nos vamos a poner a discutir ahora la historia de los mundiales jaja. Bastante hay con este.si argentina tubiese a ese simon del 90.y a ese ruggeri de centrales hoy dia aseguro q somos campeones.
picotto

Mensaje por picotto »

Hay por dios que fanatismo absurdo, ya Krauser que cambien el actual trofeo de la copa del mundo y pongan la cara de xavi y los pelos de puyol...

Que cerrado se puso el grupo de Brasil, Mexico y Croacia, creo que el TRI debera de tener una tarde perfecta para salir con la calificacion de lo contrario puede ser solo un bonito recuerdo el empate vs Brasil.

saludos
picotto

Mensaje por picotto »

Algunos Memes esperemos no se ofenda el buen Krauser que es de piel delgadita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
picotto

Mensaje por picotto »

Imagen

Imagen

Imagen
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Para Chile ha sido una victoria histórica.

Creo que como dije más arriba, esta es la mejor generación en la historia del fútbol chileno. Antes del sorteo del mundial se creía que si Chile tenia un buen sorteo pasaba sin problemas a octavos, cuándo nos tocó con el Campeón y Sub Campeón vigente, hubo dudas, pero los jugadores y cuerpo técnico se tenían una fe increíble y auguraban el paso a octavos.

Creo que Chile dominó a España, estos tuvieron pocas llegadas con real peligro, no tuvieron reales oportunidades de gol....O si las tuvieron....Como en todo juego.

Los españoles venían muy golpeados por la derrota, y Chile ganó de entrada, Chile ganó desde la entonación de los himnos; Chile supo como jugarle a los españoles y anoto cuándo debía.

Los últimos resultados entre ambas escuadras habian sido muy pero muy parejos, por lo que esta victoria por los menos acá no sorprende.

Gracias Marcelo Bielsa, por que el creó todo esto.

Otro tema; Que mal el arbitraje, de donde sacaron a este juez.....Seguro de alguna computadora....El tipo no estaba capacitado para dirigir un parido de alta presión.
Cobraba todo para España.

Este equipo chileno es muy bueno de primer nivel, y asi lo están demostrando, hasta donde irán a llegar no lo se´, pero que es una Selección complicada, difícil.y que le hacen el quite...Eso es cierto.

Ahora viene Holanda, veremos que pasa, lo único que quiero es no toparnos con Brasil....Pq la "Señora Fifa" los hará llegar si o si hasta las semifinales.

saludos
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

Le hubiera echo caso a los africanos de la tienda de la esquina "espana no,no,no .......no good Espana, go home espana "me decian con su ingless quebrantado....
Para la otra utilizo las sugerencias de los africanos
profetas jajaja!
krauser

Mensaje por krauser »

Picotto, yo no soy de piel blanda.

Lo que pasa es que cuando devuelvo el golpe me mandan a la nevera una semana. :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicidades a Chile, y suerte contra Holanda. Bielsa es un gran entrenador y hace equipos, sino campeones, peligrosisimos y de muy buen nivel.

El meme del titanic ya lo habia visto...Es tronchante... :lol: :lol: :lol:
krauser

Mensaje por krauser »

Yo me decanto por una final Alemania Grecia.

Como decian los Monty Python

Nicolino

Mensaje por Nicolino »

krauser escribió:Nicolino, no tienes ni idea de futbol...

De verdad, se nota que eres un bilardista de cuidado. Escucha a Menotti y a los argentinos que han disfrutado con el tiki taka y han reconocido que no ha habido un equipo mejor en la historia.

Qué tiene que ver Bilardo, Menotti, el tiki taka con que España no fue la mejor selección de la historia ?
Responder