Invasión de "Cangrejos"... jajaja

Foro sobre el mundo del boxeo.
el norteno

Re: Invasión de "Cangrejos"... jajaja

Mensaje por el norteno »

Bam Bam Rios escribió:dannix, mandale un litro de leche, pero leche humana que es la que le encanta. :lol:
jajajajaja hay que hacer una coperacha Compas, para
llenarle el jarrito ala nicola, porque se ve que si es golosa
jajajajajaja. la neta que si ese wey es seguidor de Luigi
un dia Luigi dijo que tenia raices italianas, al otro dia esta
vino hablando italiano, con traductor talvez pero era italiano
jajajajaja, saludos compitas.
Nicola

Mensaje por Nicola »

Mis parientes venezolanos son hijos de italianos, así que tengo parientes venezolanos que conservan la raza europea intacta, NADA DE MEZCLAS, ah y la cultura de primer mundo NEXT :arrow:

FUCHO escribió:
Pd.. tus parientes venezolanos segun tu es raza europea?? Jiji
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Nicola

Mensaje por Nicola »

Lo reafirmo... los frijoleros se defienden entre ellos mismos :lol:

welter champ escribió:BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH.

BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH. BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH.

BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH.
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
stegman

Mensaje por stegman »

cuanto orgullo en este foro......digo, en este foro.....en la vida misma.

Saludos
...
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

[quote="Nicola"]Mis parientes venezolanos son hijos de italianos, así que tengo parientes venezolanos que conservan la raza europea intacta, NADA DE MEZCLAS, ah y la cultura de primer mundo NEXT :arrow:

[quote="FUCHO"]

Pd.. tus parientes venezolanos segun tu es raza europea?? Jiji

Jajajaja me da risa tu frustracion, pobre compa acomplejado, seguramente has de ser pariente de hugo chavez y haz de estar igual de feo que ese cabron jajaja...compa el ser de sangre azteca y mezcla para nada es sinonimo de inferioridad inclusive te puedo decir que vivimos en un pais superior al tuyo en muchos aspecto principalmente en lo economico y por hoy participamos en un torneo mundial donde nunca tu pais podra estar, y mira que admiro al pueblo venezolano lo que me da asco es gente como tu...
Nicola

Mensaje por Nicola »

Italia está en la Copa, siamo tetracampioni del mondo :lol:

Si te refieres a Venezuela, de participar en la CONCACAF ya habría tenido varias participaciones en Copas del Mundo, a poco no es Mexico el seleccionado nacional con mas derrotas en la historia d elas Copas del Mundo? eso es por participar en la Concacaf NEXT :arrow:

FUCHO escribió:
y por hoy participamos en un torneo mundial donde nunca tu pais podra estar
Floyd Mayweather, Jr.

FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Shii pero participamos y n9s divertimos pero tuuuuu que eres amerindio venezolano???, despierta no eres italiano, si lo fueras estuvieras en los foros de italia pero aca andas de presumidote, presumiendo lo que no eres shhh shalee jajajaja
Nicola escribió:Italia está en la Copa, siamo tetracampioni del mondo :lol:

Si te refieres a Venezuela, de participar en la CONCACAF ya habría tenido varias participaciones en Copas del Mundo, a poco no es Mexico el seleccionado nacional con mas derrotas en la historia d elas Copas del Mundo? eso es por participar en la Concacaf NEXT :arrow:

FUCHO escribió:
picotto

Mensaje por picotto »

Nicola escribió:Italia está en la Copa, siamo tetracampioni del mondo :lol:

FUCHO escribió:
La verdad lo dudo Venezuela es realmente malo ha mejorado pero hasta ahi nada que rescatar aun y podras decir misa de Mexico pero de america despues de Brasil y Argentina la unica seleccion que lleva calificando a segunda ronda en mundiales desde hace 16 años (este aun no se califica) es Mexico, asi que Next mi Italiano Bizarro y acomplejado el siempre presumido de sus carencias Nicoteto.

:lol: :lol: Ahora ya reporta mi mensaje maricocho como siempre lo haces por que ni por que estas detras de un teclado eres hombresito :lol: :lol: para aguantarte, otra duda tu tambien hablas con pajaritos? o con pajarotes atascado :lol: :lol: :lol:
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Es mas Amerindia nicoleta, ve poniendo tu foto a ver si es cierto que tienes la finta de Italiano y no eres indigena italiano que dices?? Demuestranos lo italo gringo que eres y que no eres pariente de hugo chavez..
picotto

Mensaje por picotto »

FUCHO escribió:Es mas Amerindia nicoleta, ve poniendo tu foto a ver si es cierto que tienes la finta de Italiano y no eres indigena italiano que dices?? Demuestranos lo italo gringo que eres y que no eres pariente de hugo chavez..

Insinuas que no es Blondo Europeo de medidas perfectas y caballera Metrosexual el buen Nicoteto?????

:lol: :lol: :lol: :lol:

Esperate tantito que apenas ponga su foto hasta colocara un letrero donde nos llame enanos frijoles y mandara saludos a Luigi para demostrar su descendencia pulcra y no es un sangre sucia :lol: :lol: :lol: nuestro Blondo Europeo

Va ser tan alto en la foto que Andre el Gigante se quedaria perplejo ante su tamaño, es mas Vitaly lo ve hacia arriba por su tamaño enorme de Blondo Europeo

pongo una foto para que se den una idea de como es el chulo de Nicoteto

Imagen
Última edición por picotto el Mié Jun 18, 2014 2:21 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado