Programa mes de Junio
Re: Programa mes de Junio
Por nada Geronic y me alegra que lo hayas tomado bien,igualmente solo fue un pequeño consejo para un apostador siempre tan certero como lo eres tu.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Si jhon duddy no se vende, tal como lo hizo rodrigo juarez contra omar, puede ganar esta pelea, en caso de irse por los billetes, es segura una victoria mas para el protegido chavez jr.
Pos que mejor se retire, como dijo el piolo Castillo si a fuerzas queren que no le vaya bien. Si gana, es que Jhon Duddy se fue por los verdes. Si pierde es que no sirve pa nada. No pos estan lucidos que les hizo Julio Cesar Chávez padre que no lo perdonan ni en la segunda generación.
Buenas,
Ahora ví lo que hay colgado en youtube de las peleas de Roman Karmazin ante Alex Bunema y ante Dioniso Miranda. Ante Bunema apenas pude ver la contundente definición en favor del africano, y del combate con Miranda dos posibles conclusiones: la primera, el combate más que ganarlo Karmazin lo pierde el colombiano, y la segunda, la experiencia del púgil ruso unido a la sabiduría de su esquina (Freddie Roach) es el factor definitivo. Miranda tuvo la pelea totalmente de su lado pero no la finiquitó, Karmazin aprovechó su oportunidad (lo cual en clave en este deporte).
Apuestilmente, aún no me decido... pero viendo las cuotas me empieza a gustar jugar a combinar las victorias de Sylvester y de Cotto. Lo que le he visto a Foreman no me ha acabado de convencer, he apuntado la palabra "elusivo" en referencia a él, Cotto viene de recibir una paliza pero hay varios motivos que hacen decantarme hacia él: el primero, ante Pacquiao yo ví a un Cotto dando la impresión de haber sufrido para dar el peso, esto en el superwelter no ocurrirá, el segundo, ese entrenador llamado Joe Santiago ya no estará en su esquina, el tercero, en Foreman, Cotto tendrá enfrente a un rival que no puede lastimarle, y, cuarto (tendría alguno más pero aquí lo dejaré) el hecho de que esto parezca una "última oportunidad" para Cotto me parece que juega en favor suyo.
Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
Ahora ví lo que hay colgado en youtube de las peleas de Roman Karmazin ante Alex Bunema y ante Dioniso Miranda. Ante Bunema apenas pude ver la contundente definición en favor del africano, y del combate con Miranda dos posibles conclusiones: la primera, el combate más que ganarlo Karmazin lo pierde el colombiano, y la segunda, la experiencia del púgil ruso unido a la sabiduría de su esquina (Freddie Roach) es el factor definitivo. Miranda tuvo la pelea totalmente de su lado pero no la finiquitó, Karmazin aprovechó su oportunidad (lo cual en clave en este deporte).
Apuestilmente, aún no me decido... pero viendo las cuotas me empieza a gustar jugar a combinar las victorias de Sylvester y de Cotto. Lo que le he visto a Foreman no me ha acabado de convencer, he apuntado la palabra "elusivo" en referencia a él, Cotto viene de recibir una paliza pero hay varios motivos que hacen decantarme hacia él: el primero, ante Pacquiao yo ví a un Cotto dando la impresión de haber sufrido para dar el peso, esto en el superwelter no ocurrirá, el segundo, ese entrenador llamado Joe Santiago ya no estará en su esquina, el tercero, en Foreman, Cotto tendrá enfrente a un rival que no puede lastimarle, y, cuarto (tendría alguno más pero aquí lo dejaré) el hecho de que esto parezca una "última oportunidad" para Cotto me parece que juega en favor suyo.
Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
De paso te digo Geronic,que a mi entender Cotto noqueara a Foreman,porque el israeli tiene una buena linea,pero me parece que le falta boxeo y a Cotto eso le sobra,sumado a los magistrales golpes al cuerpo que este aplica,me hacen divisar a Cotto como favorito.....aquello que citas del peso contra Pacquiao es cierto,porque recuerda que ese combate fue un catchweight en 145lb,ahora como bien citas el boricua peleara en las 154lb y contara con un tecnico en la esquina.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
No es curada, ya anunciaron que el ganador de Yuri Foremas y Miguel Anguel Cotto irá contra Julio Cesar Chávez jr. Claro está este tendría que ganarle a Jhon Duddy.
Eso nose que tan seguro es Mexicano,porque esta el hecho de Pacquio espera al ganador de Cotto vs Foreman y si Chavez Jr le ganaria a Duddy,iria contra maravilla Martinez,porque Chavez Jr vs Duddy es por la farsa del titulo plateado del CMB en la categoria mediano y Martinez es campeon de dicha categoria por el CMB,asi que la cuentas por ahi tambien cierran,el tema es que si Chavez Jr gana su compromiso,nose si querra enfrentar a maravilla.
Muchas hipotesis.Saludos
Muchas hipotesis.Saludos
Es definitivo que no quiere enfrentar a SergioMartínez, por eso a pesar de su lealtad al CMB (o mas bien la de su padre), Julio hijo iría por el titulo de Foreman (o Cotto si este gana). Julio hijo no tiene planes de enfrfentar a Sergio y no porque no signifique dinero, sino por lo que sabemos. Soy Chavizta pero ahí me segaría si le creo al Jr.
Por lo del cinto Plata del CMB, pues salio peor que los interinatos, antes intentaban un pretexto para inventar un campeonato interino, ahora ya no lo ocupan esta el cinto de plata. No se si le llamaran verde y plata.... Lo unico bueno es que para los que ya estabamos desesperados (los chavistas pues los no ya estaban asqueados) por fin esta una pelea fuerte para el mayor de los muchachos Chávez.
Por lo del cinto Plata del CMB, pues salio peor que los interinatos, antes intentaban un pretexto para inventar un campeonato interino, ahora ya no lo ocupan esta el cinto de plata. No se si le llamaran verde y plata.... Lo unico bueno es que para los que ya estabamos desesperados (los chavistas pues los no ya estaban asqueados) por fin esta una pelea fuerte para el mayor de los muchachos Chávez.
Mi pronostico...gana Chavez Jr por decision o nocaut no se pero gana... y como dice mi amigo mexicano pase lo que pase a los "Chavez haters" nada los tendra contentos quien sabe que les hizo la fam chavez que lo odian (o envidian?? nose), señores si otra persona esta teniendo exito pues que bueno ojala tenga mas.
Mentalidad de los anti-Chavez: si gana un Chavez es por que o el contrincante era muuy malo o por que se vendio. Y el dia que pierdan ps van a decir ya ven que el muchacho era malo y no servia pa nada. La cuestion es que hagana lo que hagan, ganen pierdan o empaten, maten a su contrincante o quede vivo, la gente nunca va estar contenta.
Mentalidad de los anti-Chavez: si gana un Chavez es por que o el contrincante era muuy malo o por que se vendio. Y el dia que pierdan ps van a decir ya ven que el muchacho era malo y no servia pa nada. La cuestion es que hagana lo que hagan, ganen pierdan o empaten, maten a su contrincante o quede vivo, la gente nunca va estar contenta.
A ver si puede quedar algo claro y esto lo digo por ti Maikol.....YO NO SOY ANTI-CHAVEZ!!!!,el hecho de que el Jr y Omar no me parezcan buenos boxeadores,no dice que los odie,porque si te fijas yo nunca dije nada de Julio Cesar Chavez,por el contrario fue un EXTRAORDINARIO campeon y de los pocos que lograron hacerse de un lugar enorme en la historia en base a su estilo de pelea,por lo tanto es mas que meritorio,si no quedo claro lo vuelvo a decir.....yo con el JC Chavez no tengo nada en contra,al contrario orgullo para Mexico y para latinoamerica......aclarado esto continuo......yo critico a Chavez Jr primero por no buscar mejor nivel de adversarios (ahora si lo hizo),luego por no interesarse por mejorar (ahora parece que si quiere),por no entrenar (pelea en mediano cuando deberia pesar 154lb),por no demostrar ambicion deportiva,por desprestigiar sin motivos y de manera poco respetuosa a un campeon como maravilla Martinez y finalmente porque el y Fernando Beltran se venden como si fuera el proximo Leonard,eso realmente no puedeo aceptarlo.....luego por lo boxistico siempre soy igual de duro en mis criticas,por lo tanto de mi parte no hay pleito,solo expreso de manera cruda mis opiniones.Saludos