Lomachenko vs. Russel Jr....ya es este Fin de Semana!

Foro sobre el mundo del boxeo.
novato

Re: Lomachenko vs. Russel Jr....ya es este Fin de Semana!

Mensaje por novato »

lomachenko acaba de perder con salido y ya va por titulo otra vez, cuantas peleas mas va a disputar, las necesarias para hacerlo campeón?

yo creo que no se vale, es un insulto para todos los boxeadores.
P4P

Mensaje por P4P »

Mucha queja por recibir otra oportunidad en la tercera pelea... las quejas ya fueron, cuando obtuvo su oportunidad contra Salido... en esa valió que se sintiera insultado Raimundo y todo el mundo. No olviden que el título quedó vacante porque el Siri dio como 2 libras más en el pesaje y subió pesando welter, 10 libras al menos por sobre el ucraniano. Dicho esto, es lógico que el retador, luchando con cierta desventaja y cayendo en DD, reciba una nueva oportunidad. Saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Debo decir que analizando escena por escena, round por round, no hay forma que mi tarjeta evite consagrar a Lomachenko. En algo falle cuando la vi por primera vez....vencio a Salido. A veces "la mafia del negocio" se encuentra en otras partes y no donde creemos. Lomachenko esta mucho mas limpio de lo que se presupone. Y solo es un buen producto surgido del amateurismo europeo, con buen aterrizaje en EEUU.

Rusell Jr no es un segundon, claro que le falta experiencia, pero sera competitivo, y esta vez Lomachenko campeonara con solo tres peleas.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
salvela

Mensaje por salvela »

Bueno...

Despues de revisar a Russel Jr......que nunca había visto...

Me atrevo a decir que es un buen Boxeador, muy al estilo Afro-Americano Amateur....rápido, fuerte, algo sobrado y soberbio en su despliegue boxístico....rápido de manos y combinaciones veloces....pero tampoco de una pegada determinante de una sola mano.

Creo que en lo primero rounds......veremos una muy buena pelea....hasta el round 4 o 5.....y posteriormente....poco a poco.....Russel ira cambiando de ser Ofensivo a empezar a dedicarse mas a defenderse.

En lo que he visto de ambos boxeadores, Lomachenko me aprece un boxeador más Equipado y Equilibrado que Russel, de más ajuste al temporal y que en cada round mejora y mejora....y va midiendo su distancia y su Timing.....Lomachenko para mi es una analogía de un Lobo vestido de Obeja.....boxísticamente.

No parece ser extremo bueno en nada en particular....pero todo lo hace bien....y a medida que pasan los rounds....cada vez lo hace mejor hasta que domina el estilo de su oponente.

Creo despues de Intercambiar los primero Rounds....Lomachenko va Domar a Russel.....y lo llevara a la decisión para ganarle.

MI PRONOSTICO ES.......Lomachenko por Decisión o TKO en esta pelea.

Nota: SI LOmachenko pierde.....no es porque Russel sea mejor....es porque yo sale a Lomachenko......HE DICHO!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela

Mensaje por salvela »

Que poquitos se animan a pronosticar....van apenas unos 8 a 10.....

Sin Miedo por favor.....no pasa nada....

Siempre podemos recurrir a las LUIGI-EXCUSAS.....o culpar a los jueces, como diciendo que SE LE LESIONO LA RODILLA DE UN IZQUIERDAZO AL PARIETAL, BRADELY GANO A PACMAN y que ALGIERI GANO A PROVODNIKOV!!!

jajajajajajaja!

AH raza!
Última edición por salvela el Jue Jun 19, 2014 5:15 am, editado 1 vez en total.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

aqui no hay miedo a pronosticar,desde mucho antes que se confirmara el combate,he dicho que lomachenko se come con papas a russel,lo demas es llover sobre mojado.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
el norteno

Mensaje por el norteno »

GANA LOMA POR TKO EN EL 7 ROUND, SI NO PUES
NOS TOMAMOS LA LUIGIPILL Y SAZZ NO PASA NADA
JAAJAJAJA, LA VERDAD QUE HAY QUE RECONOCER QUE SI
EN VERDAD, LUIGI VA A SER UNA LEYENDA ACA EN EL FORO,
JAAJAJAJA., SALUDOS COMPAS.
stegman

Mensaje por stegman »

Lomachenko WIN
...
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Ojala gane el ucraniano, me gusta, pero si tuviera que apostar iría al yankee. Ojala me equivoque
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Salvela, no he visto a ninguno de estos dos púgiles, pero los buscaré por YouTube para hacerme una idea.

Este combate va por Space asi que lo veré.

saludos
Responder