Roban a provodnikov!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
stegman

Re: Roban a provodnikov!!!!!

Mensaje por stegman »

siguen con esta......para algunos gano algieri para otros ruslan (yo soy uno de ellos). No hay caso discutir, pero agrego una cosa mas, una pelea imaginate, quien la gana el que sale sano y salvo o el que esta echo pelota, yo lo vi humillado y sobreviviendo a algieri, entienden, así no se puede ganar una pelea para mi.
...
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

El tema es que el etar hecho pelota es relativo. Un ojo hinchado por una mano en el primer round no implica que te hayan dado una paliza en toda la pelea. Cuando no puedes knoquear te vas a las tarjetas, y allí no importa quién termina más limpito.
salvela

Mensaje por salvela »

criollo_22 escribió:El tema es que el etar hecho pelota es relativo. Un ojo hinchado por una mano en el primer round no implica que te hayan dado una paliza en toda la pelea. Cuando no puedes knoquear te vas a las tarjetas, y allí no importa quién termina más limpito.
Si sumamos los puntos de los tres jueces....

Gana PRODOVNIKOV!

Otra para el RUSO!, .....................aparte del OJO de Cotorro a "Algieri-Nelo"....aparte de tráelo corriendo por el RING....aparte de quedar Limpio!

saludos raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

salvela escribió:
criollo_22 escribió:El tema es que el etar hecho pelota es relativo. Un ojo hinchado por una mano en el primer round no implica que te hayan dado una paliza en toda la pelea. Cuando no puedes knoquear te vas a las tarjetas, y allí no importa quién termina más limpito.

Gana PRODOVNIKOV!

Otra para el RUSO!, .....................aparte del OJO de Cotorro a "Algieri-Nelo"....aparte de tráelo corriendo por el RING....aparte de quedar Limpio!

saludos raza!
Yo ya dije que era una pelea cerrada que podía ser para cualquiera. Pero hay que aclarar que un boxeador tenga la cara más o menos limpia, no implica necesariamente una victoria o derrota, si quiera garantiza una golpiza
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

salvela escribió:

Gana PRODOVNIKOV!

saludos raza!
Claro, otra para el Ruso :lol: :lol: :lol: :lol:
salvela

Mensaje por salvela »

No aguantan nada...... :mrgreen: !

Jejejejejejeje!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
krauser

Mensaje por krauser »

Vamos, yo admito el descontento por la decision, pero creo que es comprensible.

Si te dan mas veces, ...Como tasar el danho causado?. Prefiero que sea asi, ha dejarlo a la caprichosa decision de los jueces...

Otra cosa, y no es el caso. Puede que Provod tenga la piel como el cemento y Algieri como el culito de un bebe. Es exagerar un poco las cosas. Pero los danhos...no se ven. Un boxeador puede sufrir mucho castigo y no caer...La procesion en esto del boxeo, muchas veces se lleva por dentro.

De todas maneras entiendo que la decision es partidista. Justa pero partidista. Pues si un cubano boxea asi, no gana ni en Brooklin, ni en Miami, ni en La Habana si te descuidas....Que Algieri fuera americano puede ser una explicacion...no digo que lo sea...digo que pudiera serla.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

krauser,ruslan y 3g parece son grandes amigos,aqui una foto de ambos.el de la derecha,mas bajo de estatura,es ruslan.
saludos.

Imagen
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
krauser

Mensaje por krauser »

JAAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Pues a ver...

Es verdad que les coge un cubano y los funde a los dos. Pero yo no me pondria en un ring con ellos...Quiero decir hay que saber boxearles..Y GGG de momento parece intratable.

Su prueba es Quillin. O Lara.

Oigan que tal Ruslan contra Floyd? Que os pareceria?
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

krauser escribió:JAAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Pues a ver...

Es verdad que les coge un cubano y los funde a los dos. Pero yo no me pondria en un ring con ellos...Quiero decir hay que saber boxearles..Y GGG de momento parece intratable.

Su prueba es Quillin. O Lara.

Oigan que tal Ruslan contra Floyd? Que os pareceria?
en la foto,identifique a los 2 de atras(3g y ruslan),sabes quienes son los otros 2 al frente???
bahhhhhhhhh!!!,ali raymi se desayuna a los dos boliches a la vez y con una mano amarrada. :lol: :lol: :lol:
ruslan no tiene categoria para enfrentar a floyd,eso seria una verguenza,tambien se buscarian problemas con la sociedad protectora de animales por abuso con premeditacion,alevosia y ventaja. :lol: :lol: :lol:
cuidate brother.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder