PELENCHIN CABALLERO VS CUALQUIERA

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Arraijan12

PELENCHIN CABALLERO VS CUALQUIERA

Mensaje por Arraijan12 »

Solo me gustaria saber si una pelea del Pelenchin panameño les interesa, por ejemplo frente a Yuriorkis Gamboa, seria buena o no?, la verian, pagarian por verla, o con Juanma López, les gustaria verla, si o no?, inclusive frente a Elio Rojas, seria interesante verla, o no?, no le gustaria ver esos dos frente a frente, o al Celestino frente al gran dragon Chris Jhon, que peleón...o no, si esto no son buenas peleas para verlas, NO ENTIENDO, pero si lo son, de donde %$&#$ sacan que una pelea del panameño con cualquiera de estos tipos no paga, o sera solo cuidar el negocio (Arum y HBO), y no arriesgar el futuro negocio de sus boxeadores arriesgandolo frente al peligroso boxeador panameño que no esta amarrado a la promotora de ellos.
Que desperdicio de oportunidad de ver una gran pelea ya sea con Juanma, Yuriorkis, Jhon, o hacer que se enfrenten y sacar los ganadores para una gran pelea, PERO EL PANAMEÑO PASARA A SER EL BOXEADOR MAS EVITADO DE ESTA EPOCA.
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
Luigi

Re: PELENCHIN CABALLERO VS CUALQUIERA

Mensaje por Luigi »

Caballero es uno de mis boxeadores favoritos de este presente,y siempre me interesa verlo pelear e incluso me preocupo por ver todas y cada una de sus peleas.

A mi me gustaria mucho verlo frente a Marquez,creo que saldria un excelente combate.....esperar a Lopez no tiene sentido,el boricua no quiere saber nada con el panameño,tampco Gamboa quiere saber nada,ya que su gente le ofrecio a Caballero la suma de 250.000 dolares por la pelea,pero logicamente Caballero rechazo dicha suma,porque es una falta de respeto para un boxeador de elite como lo es Caballero ofrecer ese dinero,asi que esa propuesta a mi entender tenia una doble intencion,justamente esta,buscar que Caballero rechaze el combate y ellos quedar como que ofrecieron el combate y Caballero no quiso enfrentarlo.

Luego esta Cris John,quien defendera su titulo contra un compatriota en un tiempo,pero aqui sucede lo siguiente......Caballero es el maravilla Martinez de la categoria pluma,en el sentido de que es un pugil que significa mucho riesgo y poca paga,por lo tanto seguira sufriendo el rechazo publico justamente por no ser rentable,una verdadera falta de respeto para un pugil del nivel de Caballero.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder