Que es de??....

Foro sobre el mundo del boxeo.
enrike007

Que es de??....

Mensaje por enrike007 »

Que pasa o pasó con estos boxeadores que pintaban para estrellas y se quedaron estancados:

- Román González
- Rayito Garcia
- Chemito Moreno
- Yuriorkis Gamboa
- Felix Diz
- Kell Brook
- Andre Berto

Y tantos otros que tienen "pinta" y luego desaparecen.

Pero me llaman la atención Roman González y Yuriorkis

saludos
hector cruz

Re: Que es de??....

Mensaje por hector cruz »

andre berto es uno de los púgiles mas sobrevalorados de los últimos años su desaparición no sorprende.

gamboa ya sabemos la burrada que hizo.
salvela

Mensaje por salvela »

- Román González: Puso un POco de freno cuando el Gallo Estrada le dijo que lo esperaba en peso 112 Lbs. para la revancha.....como que ya no subió de categoría con mucha confianza, y creo va probarse co un Japo Champ, peor no se si es en 108 o 112 lbs.
- Rayito Garcia: De este No se nada!
- Chemito Moreno: Despues de perder con Mares.....se estancó y no ha buscado ningún Reto interesante, debería buscar a Yamanaka, o Buscar a Riho en 122 lbs.
- Yuriorkis Gamboa: SUPER MAL ASESORADO despues de rehuir la peela con BAM BAM Ríos.....ahora va bailar con la más Fea, ante Crawford....que es un excelente púgil.
- Felix Diz: NI idea....
- Kell Brook: NI idea....
- Andre Berto: Anda vagando ahí sin nada claro, despues de su derrota con Ortiz, parece que su estatus bajo demasiado.

A ver que dice la demás gente.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
ulysex

Mensaje por ulysex »

Les puedo dar razon de Raul Rayito Garcia oriundo de la Paz, Baja California Sur, Mexico ciudad en la radico y en la que todos los que me consideren su compita tienen su humilde casa.

Como estoy muy pero muy puerco, osea gordo. Retome el boxeo como ejercico, y me inscribi en un gimnasio nada elegante. Totalmente desarreglado con un ring, 4 costales y 2 peras. Un chingadazo de cuerdas y una bascula mas vieja que Pancho Villa. Cuando llegue lo vi y dije esto es lo que ocupo, gimnasio donde huela a sudor y sangre. Pa bajar las pinches lonjonas que me cargo.

Cual fue mi sorpresa que ahi estaba Raul Rayito Garcia entrenando. Lo aborde y lo salude. Me dijo que pelea en Agosto pero mostro inseguridad al preguntarle contra quien y en donde. Seña que el muchacho simplemente sigue entrenando pero su derrota frente a mi paisano mazatleco Pedro Guevara el año pasado en Sinaloa lo echo para abajo. Esa pelea creo era eliminatoria para disputar el campeonato minimosca CMB. Me dijo que en Abril de este 2014 peleo en Los Cabos y que nokeo en el 1er round. Sin duda el rayito tiene la derecha pesada en forma de volado. Pero creo se perdia en lo tecnico.

Veremos que pasa con el. Y si puede regresar a los primeros planos del boxeo de pesos minimos.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
rockystar

Mensaje por rockystar »

q bien compa ulisex ¡¡¡¡ hechele chingazos al gym para q este en forma bro ¡¡¡ no todo en la vida es cheves y morritas jejeje

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

enrike007 escribió:Que pasa o pasó con estos boxeadores que pintaban para estrellas y se quedaron estancados:

- Román González
- Rayito Garcia
- Chemito Moreno
- Yuriorkis Gamboa
- Felix Diz
- Kell Brook
- Andre Berto

saludos
Pues no se a que llamas desapecer. Moreno después de perder con Mares se dedicó a hacer defensas obligatorias de y opcionales contra rivales muy flojos. Berto tras sus derrotas frente a Ortiz y Guerrero sufrió un duro KO frente a Soto Karass y por lo que he leido está entrenando, nose para cuanto volver. Brook tras dos o tres veces cancelarse sus pelea frente a Alexander por el título FIB hizo un par de peleas y ahora va a en agosto frente a Porter por ese cetro. Gonzalez subió a las 112, y hasta ahora enfrentó a puro bulto, veremos si busca un título o algún rival de renombre. Gamboa para mi es el más talentoso, por lejos, tras dejar vacante los cetros pluma se dedicó a ganar interinatos y ahora tiene un realmente duro cruce frente a Crawford por el título de las 135, pinta peleon
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

enrike007 escribió:Que pasa o pasó con estos boxeadores que pintaban para estrellas y se quedaron estancados:

- Román González
- Rayito Garcia
- Chemito Moreno
- Yuriorkis Gamboa
- Felix Diz
- Kell Brook
- Andre Berto

saludos
Gamboa tiene una cita con su destino vs crawford en una pelea muy pero muy interesante. Yo les daria 50-50 demaciado pareja y eso tomando en cuenta lo empolvado que esta Gamboa.

Y Roman Gonzalez tenia su prueba en las 112 vs Yaegashi pero al parecer ya no hay nada de ese que pintaba para ser un buen tiro. :evil:

saludos Enrike
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

Chemito Moreno después de perder con Mares ha hecho dos defensas y se presta hacer una mas con el retador obligatorio Juan Carlos Payano, un invicto dominicano que hizo buena carrera amateur, pelea no fácil. Si gana el Chemo, planea invadir las 122 y retar a Leo Santa Cruz, ya la gente de Chemito le han hecho ofertas.
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Arraijan12 escribió:Chemito Moreno después de perder con Mares ha hecho dos defensas y se presta hacer una mas con el retador obligatorio Juan Carlos Payano, un invicto dominicano que hizo buena carrera amateur, pelea no fácil. Si gana el Chemo, planea invadir las 122 y retar a Leo Santa Cruz, ya la gente de Chemito le han hecho ofertas.
Que bien por el Chemito, oye paciero Arrajan y que es del Pelenchin ???
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Mucho de estos boxeadores veo se han mantenido vigentes, pero como que no explotaron....no se si me doy a entender.

Como que quedaron estancadas sus carreras...o no ?
Responder