Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-
-
Re: Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-
Uruguay no tiene ni por asomo un Pirlo, pero Italia no tiene un Suarez tampoco ( no vengan con Ballotelli, buen delantero pero Suarez esta un escalón arriba), Uruguay tiene gente para marcar ferozmente a Pirlo y está mas que claro que Italia es dependiente de Pirlo. Los uruguayos van a correr los 94 minutos que dure el encuentro se juegan la vida, será un partidazo de pronóstico reservado.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Los uruguayos se lo comen crudo a Pirlo, demasiado despliegue físico para el
-
krauser escribió:Yo debo ser un crack insultando. Porque cuando insulto yo me echan 1 semana!!!
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Ese humor andalu...que nadie entiende!!!
-
Yo hablo de la era española, incluido el mundial por supuesto. No se como explicartelo Nicolino, creeme que a determinadas personas no puedo llegar. Tu concepto de baile....anda saber que sera. El mio fue claro. Le ganaron a dos potencias, Alemania y Holanda, ¿no te alcanza? Creeme que nada lo hara.
Me tienen harto los que pavean en Brasil. Lo mismo esos idiotas que supuestamente "sufren" por su seleccion, pero cuando el paneo general los alcanza, festejan como si fuesen ganando. ¡No les importa el futbol! ¡No les importa Argentina! Gritan con esas frases huecas "vamos Argentina" como si sus palabras ayudan en algo. Claro, porque griten "Argentina carajo" salimos 1-0 desde el vestuario. Gente inepta, eso son.
¡El buen futbol es poesia y arte! El toque de primera, las triangulaciones. Ida y vuelta con el balon. Las paredes. Los tacos. Descansar la pelota sobre el pie, paseando al rival con la simple circulacion sobre el perimetro del area, ¡es sublime! Esto no es futbol y nada mas, Nicolino. Que percepcion limitada tenes, si no podes apreciar aunquea sea por unos segundos, del futbol sin arcos.
Sucribo a lo dicho por Krauser, y agrego. El tiki-taka junto al catenaccio, son los dos unicos sistemas que practicados a ultranza, otorgan un porcentaje real de eficiencia futbolistica. El resto se la rifa con sus grados de sustantividad, por supuesto. ¿Porque son altamente eficientes? Porque el tiki-taka, cuida el balon. Y el catenaccio, el arco. Protegen el resultado, no los sortean, diferenciandose claro esta ambos sistemas, en que el tiki-taka resulta lujoso, y el catenaccio, solo vive en sus fases contraofensivas.
Respecto a Italia, lo anuncie. Esperaba la caida contra una potencia....no Costa Rica. Francamente no entiendo en que piensa la federacion italiana. Dejaron que Fabio Capello, quien junto a Trapattoni, Sacchi y Rocco, es el mejor DT italiano de la historia, vaya a Rusia. Pero contrataron a Prandelli, un tipo que solo tiene una idea "atacar, atacar, atacar y atacar". ¿Que les pasa a los italianos? Su esencia, su poder, esta en la defensa. Siempre fue asi. Italia tiene ADN defensivo, conquistaron al mundo de esa forma. Nunca tendran resultados atacando, nunca. En fin, sigo sin entender que piensa la federacion italiana.
Francia esta intratable. Benzema...goleador del mundial. No me queda mas que apreciar a este equipo, que por ahora, esta haciendo todo bien.
Me tienen harto los que pavean en Brasil. Lo mismo esos idiotas que supuestamente "sufren" por su seleccion, pero cuando el paneo general los alcanza, festejan como si fuesen ganando. ¡No les importa el futbol! ¡No les importa Argentina! Gritan con esas frases huecas "vamos Argentina" como si sus palabras ayudan en algo. Claro, porque griten "Argentina carajo" salimos 1-0 desde el vestuario. Gente inepta, eso son.
¡El buen futbol es poesia y arte! El toque de primera, las triangulaciones. Ida y vuelta con el balon. Las paredes. Los tacos. Descansar la pelota sobre el pie, paseando al rival con la simple circulacion sobre el perimetro del area, ¡es sublime! Esto no es futbol y nada mas, Nicolino. Que percepcion limitada tenes, si no podes apreciar aunquea sea por unos segundos, del futbol sin arcos.
Sucribo a lo dicho por Krauser, y agrego. El tiki-taka junto al catenaccio, son los dos unicos sistemas que practicados a ultranza, otorgan un porcentaje real de eficiencia futbolistica. El resto se la rifa con sus grados de sustantividad, por supuesto. ¿Porque son altamente eficientes? Porque el tiki-taka, cuida el balon. Y el catenaccio, el arco. Protegen el resultado, no los sortean, diferenciandose claro esta ambos sistemas, en que el tiki-taka resulta lujoso, y el catenaccio, solo vive en sus fases contraofensivas.
Respecto a Italia, lo anuncie. Esperaba la caida contra una potencia....no Costa Rica. Francamente no entiendo en que piensa la federacion italiana. Dejaron que Fabio Capello, quien junto a Trapattoni, Sacchi y Rocco, es el mejor DT italiano de la historia, vaya a Rusia. Pero contrataron a Prandelli, un tipo que solo tiene una idea "atacar, atacar, atacar y atacar". ¿Que les pasa a los italianos? Su esencia, su poder, esta en la defensa. Siempre fue asi. Italia tiene ADN defensivo, conquistaron al mundo de esa forma. Nunca tendran resultados atacando, nunca. En fin, sigo sin entender que piensa la federacion italiana.
Francia esta intratable. Benzema...goleador del mundial. No me queda mas que apreciar a este equipo, que por ahora, esta haciendo todo bien.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Eso es precisamente lo que me interesa ver. Si se impone la garra charrua...o el talento de pirlo lo saca a flote.Nicolino escribió:Los uruguayos se lo comen crudo a Pirlo, demasiado despliegue físico para el
Partidazoo!.
Y que me dicen del chile vs holanda? a mi me interesa este juego porque influira directamente con los cruces del grupo donde milita el cuadro azteca.
A mi ver no creo que a ninguno le convenga especular porque de perder podria tocarles la rifa del tigre y enfrentarle a Brasil.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Dos mundiales, dos finales.
Yo valoro todos los estilos de juego, el ofensivo, defensivo, el de contrataque, el vertical, el que lateraliza, el que presiona, el que espera, el que marca hombre a hombre y el que hace marca zonal... pero claro, mi percepción es la "limitada"
Es como en el boxeo, cuando se creen que solo el estilismo es valioso. Aquellos que no aprecian otras formas, no entienden nada señor. Como en el boxeo, todos los estilos valen. El futbol es futbol.
No hay que ser tan cerrado señor Luigi-
A mi me hace gracia lo de los "chistes de gallegos" viendo el nivel intelectual de los que los cuenta...De verdad, es entre hilarante y patetico. En serio, tendriamos que hacer pruebas de antidoping a los que postean porque el nivel de fumada es muy grande...De peyote lo mas suave. Solo falta los comentarios "demenciales" de Salvela, para que esto parezca el camarote de los Hermanos Marx.
Por cierto, jorgito o quien conho este moderando este foro, este tipo de burlas se las pasa por el arco del triunfo, no?
Luigi, como siempre, excelente en la presentacion de una idea y su desarrollo...Gracias, no te vayas nunca. Tambien mencion a Nicolino, que pone de su parte...que intenta comprender aunque no este de acuerdo....Al menos asi se puede intercambiar impresiones. A enrike tambien...El resto...de verdad, dejar de alucinar en colores, os estais cargando un hilo interesante. Y portaros bien.
Sobre Pirlo, ni leo nada, ni me interesa. Es un senhor con melena y barba...creo recordar. Su equipo lleva nosecuantos anhos sin hacer nada en la Champions. A veces dicen que saca un pase entre lineas como hacia Guti en el Madrid....
Por cierto, jorgito o quien conho este moderando este foro, este tipo de burlas se las pasa por el arco del triunfo, no?
Luigi, como siempre, excelente en la presentacion de una idea y su desarrollo...Gracias, no te vayas nunca. Tambien mencion a Nicolino, que pone de su parte...que intenta comprender aunque no este de acuerdo....Al menos asi se puede intercambiar impresiones. A enrike tambien...El resto...de verdad, dejar de alucinar en colores, os estais cargando un hilo interesante. Y portaros bien.
Sobre Pirlo, ni leo nada, ni me interesa. Es un senhor con melena y barba...creo recordar. Su equipo lleva nosecuantos anhos sin hacer nada en la Champions. A veces dicen que saca un pase entre lineas como hacia Guti en el Madrid....
-
Hay que darle un cierre el tema del tiki tika, porque este el tema del mundial y como ya quedaron afuera uno se quiere pasar hablando todo el tema del tiki taka y del resto del mundial poco y nada. Para mi el tema es muy simple, ese estilo de juego fue brillante, pero no pudieron desplegarlo en todo su explendor en el mundial que es lo que en realidad cuenta, ya que no lo que les alcanza ni por asomo para ser el mejor equipo de la historia. Como el campeon que menos goles marca en la historia de los mundiales, es salvado por el arquero en la final y no termina invicto en el torneo puede ser el mejor de la historia? Tan simple como eso. Además hay algo que nadie dice y es que España que es la nación que más ha invertido en futbol en la historia de la humanidad, nunca había nada y ahora con el primer mundial que ganan ( no me vengan con eurocopas) quieren tapar todas las décadas en que no ganaron nada diciendo que formaron el mejor equipo de la historia, algo que no es verdad. Asi que repito, el estilo no está en discución, a algunos le puede gustar mas a otros menos, pero la realidad es que no pudieron desplegar todo el esplendor de su estilo en un mundial ( donde realmente cuenta) ya que ganaron todos los partidos importantes por la mínima , dependieron mucho de su arquero para sobrevivir y ni invictos terminaron.
PD: Todo esto sin contar cuando los paseo Brasil en la final de la Confederaciones al año pasado y cuando se comieron 4 en Buenos Aires en 2010 después del mundial. Se imaginan al Brasil de 70 así ?? mmm no creoo
PD: Todo esto sin contar cuando los paseo Brasil en la final de la Confederaciones al año pasado y cuando se comieron 4 en Buenos Aires en 2010 después del mundial. Se imaginan al Brasil de 70 así ?? mmm no creoo
Perdón, retiro lo dicho... para que Pirlo fuera medio defensivo tendría que hacer justamente eso, defender. Creo haberlo visto quitar más pelotas con la melena que con las piernas. Es un medio que se para delante de los defensas a tocarla para el lado y para atrás... una maravilla. A título personal, ojalá Uruguay ojalá se cepille a la ruin selección italiana. Camisetas negras, dos mundiales regalados (amenazas, árbitros comprados, nacionalizaciones al por mayor), fascismo que perdura hasta hoy Pobre Mario, que lo putean por negro, le hacen ruidos de chimpancé o le tiran bananas partido por medio, hinchas tan afiebrados como el genio que me dice "indio", como si mi "sangre" (en sentido metafórico) mapuche ( herencia que debo tener casi sin duda alguna) fuera más "pobre" que la italiana.
Me alegro por lo mostrado hasta hoy en por mi Chilito y Colombia, de los europeos por Holanda, Francia y lo que casi seguro mostrará Bélgica (grandes cosas espero de esta selección, en este mundial o el siguiente).
Me alegro por lo mostrado hasta hoy en por mi Chilito y Colombia, de los europeos por Holanda, Francia y lo que casi seguro mostrará Bélgica (grandes cosas espero de esta selección, en este mundial o el siguiente).