pernellcastellon escribió:Gary Russell jr por cualquier via , Lomanchenko = fuegos artificiales,complicado pronostico ,creo que Loma es un muy buen boxeador algo sobrevalorado de momento, con un boxeo muy bullicioso pero poco contundente ,necesita utilizar mas el machete y dejar el florete de lado (para Cuquin) , me gusta mucho el boxeo de ambos ,pero me quedo con la decision y seriedad del boxeo y ataque de Russell sobre los fuegos artificiales de Loma que aun tiende a atacar de forma diluida buscando puntuar .Ninguno de los dos esta en su cenit ,solo les queda que mejorar dada la calidad de ambos.En cualquier caso que bello el boxeo cuando se dan estas peleas bien casadas y competitivas de tan dificil pronostico.
que placer leerte hermano pernell,muy bien fundamentada-como siempre-tu opinion,ahi voy con la mia.
gary russell es un boxeador muy fino,de los mejores en la division,aunque recien va(este combate) a afrontar grandes retos y mostrar el real color de sus huesos.
de lomachenko,ambos conocemos sus valiosas herramientas,visto sus peleas en amateur y semi-pro,etc.
el gran error del team boliche,viene dado por sucumbir a las manipulaciones de arum,quien solo esta interesado en que gane la faja para utilizarlo como icono,en su proyecto de abrir el nuevo mercado boxistico en europa del este(especificamente paises que fueron parte de la ex-union sovietica y satelites),al igual esta haciendo en china.
la pelea con salido,mostro su gran calidad y tambien que le falta por aprender muchas cosas del pro,dejar la inocencia amateur a un lado.
definitivamente me decanto por una victoria de lomachenko por cualquier via,me parece un boxeador mucho mas completo que russell en todos los aspectos,incluyendo pegada y condiciones fisicas.
creo que la pelea no debe pasar del 6to round,si su equipo hace bien las cosas.
esperemos sea un gran combate que disfrutemos todos y que gane el mejor.
saludos brother.