Lomachenko vs. Russel Jr....ya es este Fin de Semana!

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Lomachenko vs. Russel Jr....ya es este Fin de Semana!

Mensaje por salvela »

pernellcastellon escribió:
cuquin el balsero escribió:
salvela escribió:Jajajajaja....

Ya trollearon con RIGO el POST.....

que tiene que ver Rigo acá?

Loma es más equilibrado que ese.....

Para eso está PANELDELLORRADERADERIGO.COM!

Loma si divierte.....y Rigo es mejor que Duran y Chavez Sr. Juntos!

Jajajajaja!
:lol: :lol: :lol:
Ya ves para muestra del televidente medio un boton ,no hay mas que agregar ,un placer debatir con alguien que gusta y entiende de esto del boxeo ,por lo demas ni de boxeo se puede hablar ,¿para que? ,un abrazo
Pero si a ti sólo te gusta platicar de RIGO.....metete a PANELDELLORRADERADERIGO.COM......haz de estar muy a gusto ahí.....o porque te viniste para acá?...ya te aburriste de habalr de RIGO allá, ya se pusieron de acuerdo que RIGO está por encima de Robinsson????....y ahora vienes hablar de rigo acá?.....

JAJAJAJAJAJAJAJA!......Ya chole PERNELL....cambiale de CANAL!

Hay gente que nos gusta el BOXEO.....y podemos platicar de boxeo sin andar metiendo al mismo boxeador en todas las conversaciones....

Si para ti saber..............es hablar siempre....invariablemente del mismo PUGIL......pos tas empinado compadre.

Habla de esta pelea.....no ocupas venir a llorrar de RIGO....y que si no te gusta Rigo no sabes....y las mismas tonterías de Paneldelloraderaderigo.com que ya aburren....

SI ENTIENDES?...o te vuelvo a explicar????

Para mi una persona que habla siempre sobre lo mismo.....realmente no sabe nada.

Saluos PERNELL.....y no te enojes porque te diga la verdad.

Entonces Gana LOMA o RUSSELL?.....te recuerdo.....El Cangle-BoxeL-LeveLsivo.....no pelea mañana......sólo estos dos se enfrentan.
Última edición por salvela el Sab Jun 21, 2014 2:38 am, editado 2 veces en total.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
rockystar

Mensaje por rockystar »

A mi me gusta mas el boxeo de loma q de rusell !!! Es mas equilibrado o mas vistoso al ataque !!! Lo preocupante es el interes de ser campeon a loma !!! Y en una pelea tan pareja un robo encaja a la perfeccion !!!

Ya me voy a parecer a jorgito jajajjaja si la pelea va derecha gana rusell !!!!

Rusell DD saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

bueno,en ucrania ya estan celebrando la victoria de lomachenko por ko a gary russell.
acaban de filmar este video.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Salvela Me temo que no te has molestado mas que en leer el ultimo escrito ,no te enojes pero te sucede como cuando hablas de boxeo solo te fijas en lo superficial,si deseas saber cual es mi prediccion solo tienes que leer tres escritos anteriores al por ti citado y que sepas que yo escribo del boxeador que me parece ,solo faltaria que tu me tuvieras que decir de quien hablo y de quien no,solo tienes que no leerme si te molesta tanto y todo solucionado ,si no ves el nexo de union este estos dos campeones Olimpicos es porque no sigues el amateur ,cualquiera que sepa del amateur y lo siga sabe del porque de la comparativa.En cuanto ha si decido escribir o no en soloboxeo no depende de ti supongo y si escribo es porque no me considero menos que tu y tengo amigos que gustan de debatir conmigo y yo con ellos ,entenderte ,pues la verdad eres bien sencillo de descifrar asi que no entiendo esas preguntas con tal superioridad intelectual hacia mi ,pero si quieres me explicas con dibujitos ,si piensas que no te llego a entender es tu problema francamente y no te enojes que todos podemos decir nuestra verdad y aun con menos educacion si nos lo proponemos.
salvela

Mensaje por salvela »

rockystar escribió:A mi me gusta mas el boxeo de loma q de rusell !!! Es mas equilibrado o mas vistoso al ataque !!! Lo preocupante es el interes de ser campeon a loma !!! Y en una pelea tan pareja un robo encaja a la perfeccion !!!

Ya me voy a parecer a jorgito jajajjaja si la pelea va derecha gana rusell !!!!

Rusell DD saludos
Oye Rocky....yo noto que a Loma mucha gente le recrimina porque haya tenido dos oportunidades tan pronto para campeonar.....y la raza se olvida de verlo Boxear....

Que culpa tiene el tipo de que le den la oportunidad?.....SI a ti o a mi me ofrecen un empelo de DE CEO de una Empresa Multinacional......sin haber tenido experiencia en ello......al menos yo tomaría la posición....y le daba para delante.....

Creo muchos desagradan de LOMA por cosas QUE NO SON DE BOXEO......

Será que a mi esta pelea me gusta mucho......y el título me parece absolutamente Irrelevante....

Creo inclusive que cualquiera de estos dos es mejor boxeador que incluso el ruso mexicano Gradovich.....que es un Fajador bastante limitado y le ganó el título a un champ de papel....creo era Billy Dib.......

Yo a Loma sólo le he visto con Salido....y algunos videos en YouTube.com......

Pero la impresión que me dejó con Salido.....que ya se andaba rajando en el 11vo. round.....y la manera de ajustar de LOMA contra Salido y darle la vuelta a la pelea......me dice que el tipo es bastante bueno....y todavía tiene mucho para donde crecer.

En cuanto a Russel.....pues es un caso similar en cuanto a que no le ha ganado a nadie relevante.....igual que LOMA, pero que tmb. se ve que es muy buen Boxedaor......

Esta es una super pelea......para mi.....Dos Boxeadores muy buenos......en una pelea preliminar......sin mucho dinero de por medio.....jóvenes, buenos boxeadores....

Creo que la Estelar es la de Robert Guerrero.....y a nadie le importa esta pelea.

Creo Loma va domar a Russel......pero Russel tmb. tiene lo suyo.

Saludos ROCKO.....y vemaos boxeo....los títulos no valen nada en el boxeo Actual.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela

Mensaje por salvela »

pernellcastellon escribió:Salvela Me temo que no te has molestado mas que en leer el ultimo escrito ,no te enojes pero te sucede como cuando hablas de boxeo solo te fijas en lo superficial,si deseas saber cual es mi prediccion solo tienes que leer tres escritos anteriores al por ti citado y que sepas que yo escribo del boxeador que me parece ,solo faltaria que tu me tuvieras que decir de quien hablo y de quien no,solo tienes que no leerme si te molesta tanto y todo solucionado ,si no ves el nexo de union este estos dos campeones Olimpicos es porque no sigues el amateur ,cualquiera que sepa del amateur y lo siga sabe del porque de la comparativa.En cuanto ha si decido escribir o no en soloboxeo no depende de ti supongo y si escribo es porque no me considero menos que tu y tengo amigos que gustan de debatir conmigo y yo con ellos ,entenderte ,pues la verdad eres bien sencillo de descifrar asi que no entiendo esas preguntas con tal superioridad intelectual hacia mi ,pero si quieres me explicas con dibujitos ,si piensas que no te llego a entender es tu problema francamente y no te enojes que todos podemos decir nuestra verdad y aun con menos educacion si nos lo proponemos.
Vez que si puedes escribir sin hablar de RIGO.....es cuestión de esforzarte.....y parece que si me entendiste......a medias.....pero algo bueno se te quedó...que fue no meter a un púgil invariablemente donde el tema es otro distante......

Entonces deja de hablar de ti y mi....y explica porque RUssel......pero te reto a que lo hagas sin meter al CangLe-Boxer.....

A ver si puedes ok?

Algunos venimos a divertirnos de nuetro HOBBY....otros parece que vienen a pretender ser....lo que les gustaría ser....pero no son.

Tons porque Russel Pernell?
salvela

Mensaje por salvela »

Un clip de Lomachenko vs. Salido.....

Vean como en el Segundo 0:40 Salido le salen tenazas de cangLejo que pidió prestadas a algún estilista de esos que a varios les gustan por acá.....

Salido en la primera parte le mete varios sustos a LOMA....y luego Loma le voltea la Tortilla UCRANIANA.....y casi me noquea al "León de Obregón"....que andaba muy mal al final.

enrike007

Mensaje por enrike007 »

Salvela, me puse a mirar algunos videos de estos púgiles que la verdad no conocía.

Me parecen buenos boxeadores, Russell es el típico boxeador estilo afro americano, rápido de manos y pies, y con la típica mania de bajar mucho la guardia.

Lomachenko me parece más técnico, buen ataque.

Creo que será buena pelea, y que además ambos tienen buen futuro....No me la perderé.

Mi pronóstico....Si bien creo es pronóstico reservado....Loma x Desición.

saludos brother
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

me acaban de comunicar que el combate ha sido suspendido a solicitud del team de lomachenko.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
salvela

Mensaje por salvela »

enrike007 escribió:Salvela, me puse a mirar algunos videos de estos púgiles que la verdad no conocía.

Me parecen buenos boxeadores, Russell es el típico boxeador estilo afro americano, rápido de manos y pies, y con la típica mania de bajar mucho la guardia.

Lomachenko me parece más técnico, buen ataque.

Creo que será buena pelea, y que además ambos tienen buen futuro....No me la perderé.

Mi pronóstico....Si bien creo es pronóstico reservado....Loma x Desición.

saludos brother
Buena Pelea Borther.....yo tmb. me quedó con Loma.

Pero Russel, bien puede ganar tmb.

Ni siquiera es la estelar....la estelar es Robert Guerrero.....que creo no llama la atención a nadie!
Responder