Chris Algieri haciendo kickboxing.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
hector cruz

Chris Algieri haciendo kickboxing.

Mensaje por hector cruz »

enjoy.
salvela

Re: Chris Algieri haciendo kickboxing.

Mensaje por salvela »

En el video no corre tanto como lo hizo con Ruslan.

Pero estaban peleando con espinilleras......apoco en el PRO de Kickboxing pelean con espinilleras?....en muay thai eso es solo en entrenamiento o amatuer.

Hay un video de una entrevista donde parece le sale otra cabeza por el ojo de la inflamación de la golpiza de PROVO.

Jejejejejejeje!

Insisto.....fue un ROBO con RUSLAN......por Localía!

Champ de PAPEL "ALGIERI-NELO".......un CRUSTACEO de las Playas sucias de Nueva York!

Ya me imagino como VARCARCEL.....que es Puerto Riqueño va promoverlo en Nueva York.....ha de tener infinidad de contactos ahí.

Al Ruso como lo promueves en USA?.....

E ahí la respuesta.....

Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

seguro esa pelea es amateur por las razones ya dichas.

lO BUENo para ruslan es que Algieri sea un kickboxer metido a boxeador por que si tuviera mas escuela quien sabe como le hubiera ido, además de que en una pelea de niños donde gana el que mas hace daño, Algieri s elo funde con low kicks..
salvela

Mensaje por salvela »

hector cruz escribió:seguro esa pelea es amateur por las razones ya dichas.

lO BUENo para ruslan es que Algieri sea un kickboxer metido a boxeador por que si tuviera mas escuela quien sabe como le hubiera ido, además de que en una pelea de niños donde gana el que mas hace daño, Algieri s elo funde con low kicks..
Pregúntale a Bradley y Alvarado......yo creo ellos te peuden decir......que han sido Cchamps.....Con Robo y sin ROBO!

Pero si Un Costal....(como algunos lo llaman a Provo).....te deja TUERTO.....pues no habla muy bien de tu victoria en el patio de tu casa....además que dos jueces se contradicen en los 4 últimos asaltos....y otro juez te vió perder por 8 puntos......MMMMmmmmmm......creo todo está dicho.

En cuanto a Kick Boxing de Algieri....me parece que ocupa patadas más fuerte.....hace varias veces el sweep kick.....que es un buen recurso para desbalancer al rival.

Pero esperaba más de el......

Yo no le tengo mala fe a Algieri.......creo es un buen Boxeador e hizo una muy buena pelea.....SOBREVIVIO BOXEANDO en REVERSA ante alguien bien complicado como RUSLAN......

PERO NO GANO........... NI CERCA!

Favoreciéndolo.......si acaso empate....pero aún así sería injusto para RUSLAN!

Sobrevivir en reveersa sin hacerle daño a tu RIVAL.......No ES MOTIVO PARA GANAR!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Responder