Programa mes de Junio

Foro sobre el mundo del boxeo.
boxer

Re: Programa mes de Junio

Mensaje por boxer »

Julio cesar chavez jr. quien es el mas experimentado de los 2 y ostenta un record de 40-0-1 (boxrec erroneamente lo tiene 41-0), 41peleas de las cuales solo 3 rivales son de mediano respeto (Cuello,Molina y Vanda) y lo han puesto en serios aprietos, el resto de sus rivales no han sido malos peleadores, sino malisimos, han tratado de hacer un idolo en su persona, no es un mal peleador, pero no tiene la categoria para llegar a ser un grande del boxeo, pero con su solo apellido se le han abierto las puertas de las grandes esferas del boxeo, lo que se ve dificil es que pueda brillar en Estados unidos, en mexico cuenta con el apoyo de tv azteca, pero dudo mucho que hbo este interesado en transmitir sus peleas en EU, no es nada personal con el apellido, pues la historia del padre fue totalmente distinta, a Chavez Sr. nadie le regalo nada al inicio de su carrera, peleo contra quien le pusieran enfrente, pero el jr. simplemente no da la talla, despues de 41peleas se puede hacer un analisis de su carrera.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Así es coincido con usted sobre lo mejorcito que ha enfrentado Julio hijo, yo agregaría a Ray Sanchez tercero, que era un buen invicto que se perdió por cuestiones extraboxisticas. La carrera de Julio hijo iba bien, poco a poco, creo que lo de Vanda y luego de de Cuello hasta ahí estaba bien llevado su peregrinar boxistico. El problema fue que despues se atraso (no se porque) vino en declive, le consiguieron peores rivales y empezo a aparecer con menor condición fisica. Luego el acabose cuando se presenta con apoyo de diureticos para dar el superwelter. Bueno pero creo que los errores les quedaron claro y se tomaron medidas encontra de ellos, y eso es lo que veremos ya en su combate contra Duddy.
Si bien citas boxer Chávez ha sido apoyado en demasía por ser hijo de quien es. Tambien a sido exigido en demasia por los mismos motivos.
Yo pongo un ejemplo. Guty Espadas, un boxeadoraso, un fuera de serie. Un gran campeon Yucateco. Su hijo Guty Espadas, llego a ser campeon mundial. Era mas limitado que su padre, pero si tuvo nivel para ganar dignamente un titulo. Y nadie se metio con el, y nadie lo acabo con comparaciones con su padre. Julio hijo, lo he dicho no es Chávez recusitado (boxisticamente), pero a mi juicio si es un pugil con talento suficiente para llegar a ostentar un titulo mundial en un momento dado.
Ganar dignamente un campeonato y defenderlo. No hacer 34 peleas de titulo mundial. Pero si estará para tener 5 o 6 peleas de campeonato mundial (buscando, defendiendo o intentando recuperar campeonatos.=) Eso es lo que digo, y a lo que creo que tiene derecho y que pienso si se han metido contra esa legitima aspiración.
Invitado

Mensaje por Invitado »

¿No están mal las fechas? Creo que Cotto vs Foreman es este sábado.
Luigi

Mensaje por Luigi »

En efecto,es este sabado.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Maikol

Mensaje por Maikol »

Ta bien mi Luigi nomas que no se le quite lo de critico duro y dar opiniones crudas cuando se trate del canelo, sea parejo k tampoco el pelirojo a peleado con nadie de calidad a lo mas k a llegado es a pelear con rankeados en el noventa y tantos, igual k jc chavez jr lo se, pero con la diferencia k al canelo no lo criticas igual.

es mi humilde opinion
Luigi

Mensaje por Luigi »

Pero porsupuesto que a Alvarez no lo critico,todo por razones obvias.

El canelo Alvarez siempre esta entrenado,el canelo Alvarez aprende a boxear mejor en cada pelea,el canelo Alvarez tecnicamente esta cada vez mas fino,el canelo Alvarez tiene ambiciones deportivas,el canelo Alvarez no desprestigia a campeones de verdad y no se vende como si fuera Leonard, y finalmente el canelo Alvarez con 19 años siendo por naturaleza inmaduro,subio el nivel de sus adversarios enfrentando a un pugil como Jose Cotto que peleo dos veces por un titulo mundial y que cuenta con mucha mas experiencia que el mexicano.

Como voy a criticar a un boxeador que que quiere ser mejor en cada pelea y que demuestra ser mejor????,seria bastante injusto de mi parte criticar al chico.

Un poco hipersensible estas Maikol,yo no te dije nada del otro mundo para que vengas con eso.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Maximus

Mensaje por Maximus »

Saul "Canelo" Alvarez ostenta un record de 32-0-1 (segun el tiene mas peleas pero no estan registradas), 33 peleas de las cuales solo 2 rivales siendo muy generoso son de mediana calidad (Michel Rosales y Jose Cotto) el hermano de Cotto lo puso en serios aprietos, el resto de sus rivales no han sido malos peleadores, han sido pesimos, han tratado de hacer un idolo en su persona, no es un mal peleador, pero no tiene la categoria para llegar a ser un historico del boxeo (tipo Chavez Sr, Leonard, Ali, etc) pero con el apoyo de Televisa se le han abierto puertas de las grandes esferas del boxeo (bueno solo una grande funcion, la de Cotto) y no brillò en Estados unidos, dudo mucho que hbo este interesado en transmitir sus peleas en EU, no es nada personal con el canelo, pero el canelo no ha peleado con nadie de calidad o siquiera dentro de los primeros 50 ranqueados mundiales, es mas que digo 50 dentro de los primeros 80. simplemente no ha dado la talla, despues de 33 peleas (o quiza mas si consideramos las que no tiene registradas) se puede hacer un analisis de su carrera.

Mencionen y conozcan los rankings antes de hacer un juicio de si un rival es bueno o malo o "de respeto" como dicen algunos. Canelo no ha peleado con nadie de calidad si nos vamos a los frios numeros.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Yo menciono y juzgo a los pugiles por lo que veo,si tu te tienes que informar es un problema tuyo,ademas esos aires de superado aqui no van.

Como cuesta que se entiendan las cosas.......yo hablo de lo que es boxisticamente Alvarez y enseguida vienes con los rivales y etc......luego digo que me agrada que este elevando el nivel de los adversarios y sales con que no tenian nada de buenos.

Al canelo se lo elogia porque termino a sus rivales de manera contundente y siempre mostrando mejorias,no como Chavez Jr que contra mas de uno le fue todo muy adverso.Cuando Alvarez elevo el nivel de sus adversarios contra Cotto y tuvo un primer round complicado,otros rounds asperos y finalmente domino la pelea y la definio.

Si tu no puedes ver la calidad de Alvarez es un problema tuyo,ya veras a donde va a llegar el canelo y luego cuentame quien tenia razon.

PD)Como son las cosas......cuando la razon llega a su fin comienzan los insultos,ya que tu comenzaste a insultarme en ese tema que esta hecho para atacarme,realmente patetico,por lo menos piensa un poco y espera para hacerlo,no seas tan obvio.
boxer

Mensaje por boxer »

maximus eres un pirata, te robaste mi post y lo modificaste, te voy a demandar por los derechos de autor, hay que ser original senor....
Pacman nº 1 LxL

Mensaje por Pacman nº 1 LxL »

Luigi escribió:Pero porsupuesto que a Alvarez no lo critico,todo por razones obvias.

El canelo Alvarez siempre esta entrenado,el canelo Alvarez aprende a boxear mejor en cada pelea,el canelo Alvarez tecnicamente esta cada vez mas fino,el canelo Alvarez tiene ambiciones deportivas,el canelo Alvarez no desprestigia a campeones de verdad y no se vende como si fuera Leonard, y finalmente el canelo Alvarez con 19 años siendo por naturaleza inmaduro,subio el nivel de sus adversarios enfrentando a un pugil como Jose Cotto que peleo dos veces por un titulo mundial y que cuenta con mucha mas experiencia que el mexicano.

Como voy a criticar a un boxeador que que quiere ser mejor en cada pelea y que demuestra ser mejor????,seria bastante injusto de mi parte criticar al chico.

Un poco hipersensible estas Maikol,yo no te dije nada del otro mundo para que vengas con eso.

También a Chavez Jr lo han pillado dopándose y al Canelo no. Saludos.
Responder