Devon Alexandr Vs. "me defiendo con la " Karras Soto ...TxR

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Devon Alexandr Vs. "me defiendo con la " Karras Soto ...

Mensaje por salvela »

R9.- 10-9 Alexander.......gracias a dios para Karras.....Alexander no es alguien de mano pesada.....
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela

Mensaje por salvela »

R10.- 10-10....Empate.....Bueno.....pues Karras salió a tirar goleps como PULPO.......de pésima manufactura.....Y Alexander pues se fajó para decir que no le tuvo temor a boxeador más alto y fuerte.....pero tan malo como la carne de Puerco después de las doce de la noche....

MI tarjeta es 100-91 para Alexander Karras.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
R7mo

Mensaje por R7mo »

Karas es mas lento que una llamada al 911.
Mas lento que un político trabajando.

Hay ganadores, hay lentos pero Karas abusa.
Sus golpes no lleven si dirección, ni velocidad.
Y tuvo el descaro de levantar las manos al final.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

Un comentario respecto a peleas como esta.

NO se porque las comisiones.....los organismos......le siguen dando licencias de boxeo a peleadores como KARRAS.

Creo parte de las Comisiones Atleticas.....y Organismos es cuidar de los boxeadores...

Cuando veo a Soto Karras pelear......veo a un tipo valiente.......pero que nomás no tiene Recursos Boxísticos......veo a un tipo Valeinte que no tiene idea del daño que se hace a si mismo en cada pelea......veo a un tipo que cuando tenga 40 o más años.....sufrirá consecuencias de todos los impactos recibidos en su carrera.....veo porque alguna gente no gusta del boxeo.....y siempre hay iniciativas de abolirlo.

NO creo haya en la actualidad un boxeador que reciba tantas manos en cada combate.......

Espero equivocarme......pero Karras es candidato a padecer el Sindrome de Boxeador......

Ojalá la gente que le rodea.....que por favor le pidan que ya se reitre.....POR FAVOR!

Por el Bien de Karras.....y por el bien del deprote.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Alexander le dejo fea la cara no debe seguir.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

quien sera mas lento este o el perro angulo jaja, pero aun asi fue buena pelea y no fue un paseo para devon, yo la vi 6-4
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

salvela escribió:Un comentario respecto a peleas como esta.

NO se porque las comisiones.....los organismos......le siguen dando licencias de boxeo a peleadores como KARRAS.

Creo parte de las Comisiones Atleticas.....y Organismos es cuidar de los boxeadores...

Cuando veo a Soto Karras pelear......veo a un tipo valiente.......pero que nomás no tiene Recursos Boxísticos......veo a un tipo Valeinte que no tiene idea del daño que se hace a si mismo en cada pelea......veo a un tipo que cuando tenga 40 o más años.....sufrirá consecuencias de todos los impactos recibidos en su carrera.....veo porque alguna gente no gusta del boxeo.....y siempre hay iniciativas de abolirlo.

NO creo haya en la actualidad un boxeador que reciba tantas manos en cada combate.......

Espero equivocarme......pero Karras es candidato a padecer el Sindrome de Boxeador......

Ojalá la gente que le rodea.....que por favor le pidan que ya se reitre.....POR FAVOR!

Por el Bien de Karras.....y por el bien del deprote.
hay tantos pero tantos peleadores asi que no se porque te asustas .... angulo , rios , el siri , guerrero , soto karas , canelo, el jr , ponce de leon , fredy hernandez, antonio margarito,provotnikov,maidana y golovking ...y a casi todos tus los magnificas por dar espectaculo ...no se porque te contradices tanto ....al final cuando ves a uno que realmente boxea entonces lo criticas .como criticas a floyd , ward , lara , rigo, el titere y otros tanto a los que tildas de aburridos ......

finalmente veo que si sabes de lo que hablas, pero el reconocer que estas herrado de las cuatro patas no es facil
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
salvela

Mensaje por salvela »

Ya llegó la lloradera Importada de paneldelloradera.com.......

A otro tema.....que este ya esta hechado a perder.....
Responder