Lomachenko vs. Russel Jr....ya es este Fin de Semana!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino

Re: TxR de Lomachenko vs. Russell Jr.

Mensaje por Nicolino »

49 46 Lomachenko

El anterior round muy bien Russell presentando mas batalla, en este se quedó y Lomachenko le ganó el round con 15 golpes tirando golpes sin respuestas del yankee.

Parece que empieza la caída de Russel
Última edición por Nicolino el Sab Jun 21, 2014 4:32 pm, editado 1 vez en total.
salvela

Mensaje por salvela »

R5.- 10-9 Lomachenko.......WOW.....como tiene recursos este Ucraniano......Igual se defiende...igual ataca...lo hace con Jab, Rectos, Ganchos....Upperse.....Volados....pega y repite....pega y se mueve......Russel pasándola mal.....pero ostrando profesionalismo...
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela

Mensaje por salvela »

El JAB de LOMA parece un recto!...Durísimo!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela

Mensaje por salvela »

R6.- 10-9 Russell.......se quitó el complejo Russell....y salió a pelear fuerte y con convicción...hecho atrás a Loma......y ganó el Round, pero no hizo un daño muy relevante....al aprecer si lastimó a Loma que por momentos se ocupó más de defenderse que otra cosa.....el mejor round de Russell hasta el momento!
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Que round raro, Lomachenko no creo que haya llegado a tirar mas de 25 golpes.. a Russel le falta presición, me dió la impresión que Lo perddió Lomachenko este round mas que ganarlo el estadounidense

58 56
salvela

Mensaje por salvela »

R7.- 10-9 Loma......casi cae Russell.....ante alguien que simplemente lo supera en BOXEO...en Pegada.....en recursos!
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

77 75 Lomachenko.

Buena pelea pero Lomachenko está soltando muy poco y Russell está tirando exageramente golpes, diría que ninguno llega pleno.
salvela

Mensaje por salvela »

R8.- 10-9 Loma......está haciendo valer su mejor Boxeo...mejor técnica.....Russell se defiende con lo que puede...pero Loma simplemente conecta más claro...denota hace más daño....y se ve más eficiente en su accionar.
salvela

Mensaje por salvela »

R9.- 10-9 Russell.....en este Round Loma....no existió......no tiró.....y si recibió manos de Russell......peor round de Lomachenko en lo que va del combate.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

A mi me pasa que me está gustando mucho el boxeo desplegado por Lomachenko, pero que no está soltando golpes, tira muy poco y no me convence para ganar los round, como que Russel está proponiendo mas.

Repito, me gusta mucho el boxeo que está desplegando Lomachenko

86 85
Responder