Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-
Re: Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-
Irán no ganó por Romero, pero en el primer tiempo las salvadas del arquero iraní a Aguero e Higuaín y los 3 cabezasos no cuentan ? fueron jugadas claras claras eh...
Cuando un equipo se planta así defensivamente, va a ser dificil para cualquiera, es cuestión física. En el futbol argentino pasa seguido donde los planteos defensivos le sacan puntos a los mejores equipos, no se en el futbol de otros paises porque mucho no me interesan (salvo los grandes partidos o la champions)
Al único que no se les complicó las cosas fue a Francia
Cuando un equipo se planta así defensivamente, va a ser dificil para cualquiera, es cuestión física. En el futbol argentino pasa seguido donde los planteos defensivos le sacan puntos a los mejores equipos, no se en el futbol de otros paises porque mucho no me interesan (salvo los grandes partidos o la champions)
Al único que no se les complicó las cosas fue a Francia
Porque los Franceses tienen jugadores estrellas y obreros. No todos estrellas.
Se adaptan, son efectivos y muy físicos...
Argentina tiene un plantel por clase pero ninguno se inmola por la causa.
Se adaptan, son efectivos y muy físicos...
Argentina tiene un plantel por clase pero ninguno se inmola por la causa.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Yo creo que el futbol es cada vez mas pareja, aún así es injustificable lo que pasó con Irán, aunque hubiese sido distinto si entraba la de Higuaín o Aguero, Irán se hubiese abierto y ahí era otro partido.
El único futbol que no es parejo es el español donde es todo un sistema a favor del Barca y el Madrid y aún así el Atlético de Madrid pudo meter la nariz en el medio y cagarles la fiesta, gracias al genio del futbol: Diego Pablo Simeone
El único futbol que no es parejo es el español donde es todo un sistema a favor del Barca y el Madrid y aún así el Atlético de Madrid pudo meter la nariz en el medio y cagarles la fiesta, gracias al genio del futbol: Diego Pablo Simeone
Claro si hubieran entrado las de Irán y si el referí PITA EL PENAL QUE DEBIO...hubiera sido otra cosa.Nicolino escribió:Yo creo que el futbol es cada vez mas pareja, aún así es injustificable lo que pasó con Irán, aunque hubiese sido distinto si entraba la de Higuaín o Aguero, Irán se hubiese abierto y ahí era otro partido.
Pero el hubiera no vale gano Argentino tan simple pero sin mérito alguno.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Que pena que Ghana posiblemente se quede fuera de la siguiente ronda y si termine calificando un nigeria que a mostrado poco o nada pero asi es esto, ojala empataran mañana usa y portugal para cerrar muy cañon ese grupo o que incluso venga un triungo de portugal pondria las cosas muy pesadas para todos.
Igual sus fanaticos no estaran de acuerdo conmigo pero seria lo ideal para mi para tener un cierre frenetico en ese grupo de todos jugandose la vida en su ultimo partido.
saludos
Igual sus fanaticos no estaran de acuerdo conmigo pero seria lo ideal para mi para tener un cierre frenetico en ese grupo de todos jugandose la vida en su ultimo partido.
saludos
-
Nicolino entonces agarramos a un equipo de la tercera categoria de venezuela los ponemos a los 11 atras y listo, le pueden sacar un empate a la seleccion?
La realidad es que Argentina tiene jugadores para quebrar esa defensa, pero Di María, Aguero, Higuain, Gago están bajísimos.
La realidad es que Argentina tiene jugadores para quebrar esa defensa, pero Di María, Aguero, Higuain, Gago están bajísimos.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Y probablemente no, pero alguna vez puede pasar, Por algo a River lo eliminó Estudiantes de Caseros de la copa Argentina o Tristán Suarez a Racing y otros ejemplos en otros paises(que seguramente hay pero no recuerdo) Grecia ganó la gran eurocopa ganando todos los partidos 1 a 0 y todos tirados atras. Alguna vez pasa y esta vez pasó. Yo repito que no justifico a Argentina, pero bueno, tampoco nos vamos a poner a llorar porque le ganamos solo 1 a 0 a Irán, fue un partido atípico, como dije antes si hacíamos un gol rápido el partido era otro...enzoBostero escribió:Nicolino entonces agarramos a un equipo de la tercera categoria de venezuela los ponemos a los 11 atras y listo, le pueden sacar un empate a la seleccion?
Con otro equipo mejor el partido va a ser distinto por los planteos y porque la motivación es otra, no digo que por eso hicimos solo uno peeeeeeeeeero siempre hay un relajamiento en estos partidos.
Argentina no hace pressing, no juega en zona -para eso se necesita sobre todo EN DEFENSA de buenos jugadores que no los tiene- puesto que en cuanto a la coordinación Espacio, Pelota, Hombre, ésta no existe, Argentina no hace relevos, coberturas, anticipos, es un seleccionado que juega al ataque sin propuesta definida, como bien dice Luigi es culpa de Sabella, por complacer las exigencias de Messi, sino también porque Argentina tiempo ha que solo produce delanteros, los tiempos de Maradona y Riquelme pertenecen al pasado, increible que volantes de calidad no existan en Argentina.
Nicolino, Alemania es mas que Argentina, sin tener los delanteros que tiene la selección argentina es mas ofensiva Alemania, tiene mas llegada, mas gol, porque tiene un futbol asociado, un sistema de juego que respeta el deporte, a esta Argentina le gana, por citarte un solo ejemplo, Mexico, que tiene un cuadro compacto, equilibrado en todas sus lineas, ordenado, que sabe defender cuando hay que defender y que sabe atacar cuando hay que atacar, incluso en el último enfrentamiento mundialista, si mal no recuerdo, Mexico pierde con Argentina por culpa del arbitro, eso relamente sucedió así.
Años ha que Argentina no juega bien al futbol, pero la actual no puede ser mas patética con triunfos sufridos ante equipos de nivel B como Bosnia e Iran, del '90 (el antifutbol con Bilardo) hasta la fecha van penando en las Copas del Mundo.
Nicolino, Alemania es mas que Argentina, sin tener los delanteros que tiene la selección argentina es mas ofensiva Alemania, tiene mas llegada, mas gol, porque tiene un futbol asociado, un sistema de juego que respeta el deporte, a esta Argentina le gana, por citarte un solo ejemplo, Mexico, que tiene un cuadro compacto, equilibrado en todas sus lineas, ordenado, que sabe defender cuando hay que defender y que sabe atacar cuando hay que atacar, incluso en el último enfrentamiento mundialista, si mal no recuerdo, Mexico pierde con Argentina por culpa del arbitro, eso relamente sucedió así.
Años ha que Argentina no juega bien al futbol, pero la actual no puede ser mas patética con triunfos sufridos ante equipos de nivel B como Bosnia e Iran, del '90 (el antifutbol con Bilardo) hasta la fecha van penando en las Copas del Mundo.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Venga, que gracias a un gol fortuito (autogol bosnio), providenciales salvadas de Romero (goalkeeper sustituto en su club), y dos genialidades de Messi, han sacado dos resultados sufridos ante seleccionados inferiores !!!
No ha habido relajamiento para Argentina, lo que ha habido es sufrimiento, han terminado con el corazón en la boca. Nah, podés seguir pensando que Argentina está para campeón, pero no saqués la Biblia Ilustrada de las Excusas para justificar lo injustificable.
No ha habido relajamiento para Argentina, lo que ha habido es sufrimiento, han terminado con el corazón en la boca. Nah, podés seguir pensando que Argentina está para campeón, pero no saqués la Biblia Ilustrada de las Excusas para justificar lo injustificable.
Nicolino escribió:
... siempre hay un relajamiento en estos partidos.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.
Si fuera seleccionador argentino cambiaria sin dudar a Messi por Ozil. Y ganaria el mundial.
Me vas a decir a mi que Pipita, Kun y Di Maria, no serian letales si tuvieran un asistente como Ozil detras?...Es el equipo del Madrid que con Mou gano una liga de 100 puntos al Barcelona...
Messi podria ser de Ozil, claro que si. Messi es mejor que Ozil en el puesto del aleman, ademas mucho mas regular. Yo le diria...Leo, tu no subes al area. Como subas vas al banquillo. Tu lo que haces es dar balones a Di Maria, Kun y Pipita.
Ya se que eso es imposible porque a Messi ya no le gobierna nadie...Eso es su problema en Barcelona y Argentina. En los ultimos anhos no hacia caso ni a Guardiola...Y a si le va. Sus equipos pierden.
Ese es el gran problema que teneis.
Me vas a decir a mi que Pipita, Kun y Di Maria, no serian letales si tuvieran un asistente como Ozil detras?...Es el equipo del Madrid que con Mou gano una liga de 100 puntos al Barcelona...
Messi podria ser de Ozil, claro que si. Messi es mejor que Ozil en el puesto del aleman, ademas mucho mas regular. Yo le diria...Leo, tu no subes al area. Como subas vas al banquillo. Tu lo que haces es dar balones a Di Maria, Kun y Pipita.
Ya se que eso es imposible porque a Messi ya no le gobierna nadie...Eso es su problema en Barcelona y Argentina. En los ultimos anhos no hacia caso ni a Guardiola...Y a si le va. Sus equipos pierden.
Ese es el gran problema que teneis.